Jump to content

Opinión de Ubisoft Forward 12/07/20

Publicaciones recomendadas

Yo vengo a criticar que hoy en día todo juego de acción le están metiendo ejecuciones y a mi parecer son horribles, violencia innecesaria. 

Ya fuera de eso me parece que el AC valhalla es el título más atractivo de ubi, el enfoque a la exploración es bastante interesante algo que me llama mucho, también el sistema de crecer tu establecimiento algo que vienen haciendo desde antes pero que tiene más sentido en este valhalla. 

Watch Dogs legion pues es el juego que digo que no se por que le meten ejecuciones, ya todo juego que sacan es querer matar a la  gente de forma violenta, ¿no les vasta matar personas?

EL farcry solo es un vídeo así que nada que opinar. 

Luego nada más que decir, una otro battle royal, más actualizaciones para rainbow y esperaba el god and mosnster pero nada. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pufff, que te puedo decir, fue aburrida y lenta, de echo todas las conferencias estan tomando el mismo formato y se vuelven aburridas ya no estan teniendo ese punch ese impacto que digas wow quiero ese juego ya denmelo, ubisoft nos mostro varios juegos, todos al parecer iguales pero con tematicas diferentes, pareciera que los directivos dice “oigan preguntele a los de marketing que les gusta a los chavos” y de eso hacen los juegos.

Triste porque era de mis compañias favoritas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web