Jump to content

Qué personaje de tu lectura favorita te gustaría ser?

Somos o nos hacemos?  

11 miembros han votado

1. 1. Quisieras ser diferente a quien eres?

• Afirmativo
      3
    • Negativo
      4
    • Ni se
      1
    • Me considero estable
      4

Publicaciones recomendadas

A petición del camarada @cucou va este: tema.

Dentro de la gran variedad de personajes que te haz topado en tus lecturas, cuál sería el idóneo para poner en un altar? Obvio ya sea porque te identificaste con el, porque quisieras ser como el, porque simplemente te atrae, o por cualquier motivo.

Yo en lo personal, no tengo ninguno, pero en si, mi personalidad y mi forma de ser, esta basado en la experiencia y en conceptos claros de ciertos libros.

IMG_20200711_012850.jpg

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmmm a mi me gusta mucho y me idéntifico o semi-proyecto en fermin de las saga el cementerio de los libros olvidados ya que es un personaje que prefiere dialogar que pelear y siempre siempre tiene sugos(caramelo macizo) y yo siempre tengo dulces para toda la ocasión 😪🤔, aparte es un personaje que siempre tiene algo que decir o simplemente si no tiene la respuesta no dice nada. 

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, cucou dijo:

mmmm a mi me gusta mucho y me idéntifico o semi-proyecto en fermin de las saga el cementerio de los libros olvidados ya que es un personaje que prefiere dialogar que pelear y siempre siempre tiene sugos(caramelo macizo) y yo siempre tengo dulces para toda la ocasión 😪🤔, aparte es un personaje que siempre tiene algo que decir o simplemente si no tiene la respuesta no dice nada. 

Pensé que ibas a poner "Semeterio de mascotas" 😃 de Stephen King

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

aaah eso lo tengo en la lista de espera primero tengo que acabar con el de IT(eso). 

Enlace al mensaje

Lo único que no me gustó de ese libro, fue su final, de ahí en fuera tres cuartas partes de el están geniales. Esa saga que mencionaste que es? Un game, un anime, un libro o que?

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

espero que no deses que el quiera ser una de las mascotas... lolz .. 🦴🧠🦷

• Haha 1
Enlace al mensaje

Lo único que no me gustó de ese libro, fue su final, de ahí en fuera tres cuartas partes de el están geniales. Esa saga que mencionaste que es? Un game, un anime, un libro o que?

aaa es una saga de libros, son 4 en total, deja le tomo foto a los cuatro

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

IMG_20200712_191939.thumb.jpg.edea1ac29148e4cf17406161f7326844.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Tengo libros más no librero.  🙃🙃🙃🙃

IMG_20200712_193717.jpg

Esa es una pequeña parte de mi biblioteca.

Ya no se dónde chingados meter tanto libraco.

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Like 2
Enlace al mensaje

Empatizo y simpatizo con el ingenioso Hidalgo, es obvio que me gusta su personalidad, al gustarme me identifico, para él la realidad valía pito, pero dentro de su locura sabía identificar lo coherente de lo que no lo era, reconocía a un molino como un gigante, pero a la vez reconocía la insensatez de la humanidad, con solo ver arder los libros, ardía mas su ira.

Enlace al mensaje

Quieres ser un Alaska malamut?

Haha, no Colmillo Blanco, hablo de Colmillo Largo, el que aparece en el libro Antes de Adán. XD Pero es bueno ver que relacionaste ambos personajes por que son parte de la imaginería de Jack London.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, IrisHeart dijo:

Haha, no ese Colmillo Largo, habló del que aparece en el libro Antes de Adán. XD Pero es bueno ver que relacionaste ambos personajes por que son parte de la imaginería de Jack London.

Ah cierto me confundí, "colmillo blanco" es del que yo hablo, una disculpa, 😉

• Haha 1
Enlace al mensaje

Más que ser alguien de alguna de mis lecturas me gustaría estar en ese mundo porque me mama Harry Potter y todo ese mundo mágico y me gustaría estar en Hogwarts lanzando hechizos 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 12/7/2020 a las 19:52, S0W3R4_DUR4 dijo:

Tengo libros más no librero.  🙃🙃🙃🙃

IMG_20200712_193717.jpg

Esa es una pequeña parte de mi biblioteca.

Ya no se dónde chingados meter tanto libraco.

Excelentes títulos. Lo felicito.

• Thanks 1
Enlace al mensaje