Jump to content

Desde cuando la P. C. Es tu gran pasión?

Eres fan de las computadoras?  

20 miembros han votado

1. 1. Escritorio o portátil?

• Lo chingón es lo pesado
      18
    • Soy volátil, así que elijo la ligereza
      0
    • Por supuesto que las dos, que pregunta
      2
    • Para mi el cel
      0

Publicaciones recomendadas

Bueno no digo que sea mi gran pasión, pero si fue la plataforma que me introdujo al enorme camino de la tecnología, y obviamente a los videojuegos, mi primera compu data de principios de los años 80s y en ese entonces no existía la red de redes, bueno tal vez existía, pero no como la conocemos ahora, en fin todo evoluciona, incluso nuestros ceros y unos.

Espero tus comentarios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desde 2003 tuve mi primer pentium 3, luego desde 2007 al 2011 se convirtio en la herramienta de información y evito que me lavaran el cerebro unos sectarios pentecostales y desde el 2015 la mejore para ser gaming, pasando de una gtx 9800 a una radeon 7850, 760ti,  gtx 1050 ti y ahora una RX 570 8gb y de cpu de un quad core a un ryzen 2200g

• Like 1
Enlace al mensaje

Fui entusiasta de moverle cosas a mi PC de la secundaria, era una Compaq (no me pregunten el modelo), pero venía con Win98, y desde que vi que podías cambiar la imagen con el logo de inicio me clavé en buscar cosas sobre personalizar algunas cosas. Pero después lo dejé y ahora que quiero actualizarme me di cuenta que me quedé muy atrás, pero gracias al internet y que de cierto modo me mantuve al día con términos por los juegos no tardé tanto como creí que lo haría.

Quise armar una PC mas reciente para poder jugar el Rogue Squadron en VR, espero lograrlo 

• Like 1
Enlace al mensaje

Realmente la mayoría de mi vida e estado dentro del mundo de las PC, pues desde morro jugaba halo y age of empires 2, además  veces intentaba correr algunos juegos ya que no tenía consola mientras que mis amigos de la escuela tenían sus gamecubes y sus wii, luego hubo una pequeña pausa por que tuve el xbox 360 y el one, pero a partir del 2015 me armé mi PC donde actualmente juego.

Enlace al mensaje

Pues he pasado intermitentemente por la consolas pero recuerdo que  entre 2003 y 2006 la pc fue mi plataforma de juego, en esos años me enamore del genero RTS que es mi favorito y es casi exclusivo de pc l en incluso cuando me pase a consolas siempre jugué en paralelo en pc  tal vez lo que me hizo no pasarme al Pc por completo fue que hubo sin duda juegos exclusivos de consolas que no me quería perder y que tuve una economía limitada ni siquiera para ahorrarme para una gpu en aquellos años y sobre todo por que no saque cuenta de banco muchos años con lo de steam pero sin duda considere armar una por lo económico que era steam aun cuando nos tocaba pagar en dolares. Yo me cambie a Pc a partir de 2015 coincidiendo en que por carrera ocupaba un equipo de computo decente en gráficos a partir de ese año juegos que eran exclusivas de consola como los Jrpg empezaron a llegar a pc, se localizaron los precios , En ese año decidí jugar y disfrutar de los videojuegos en pc de forma principal y preferencial , ya no me sentía cómodo jugando en consolas  y ya solo las considero como plataformas secundarias, aunando que ocupó la pc para trabajo. 

Enlace al mensaje

si bien juego en pc desde hace muchos años, tanto así que el primer juego que recuerdo haber jugado en una computadora era de dos gorillas lanzandose platanos, algo similar a worms, fue con ese juego que supe que se podían jugar videojuegos en la PC, eventualmente como la gran mayoría de aquí jugue Age of Empires, Age of Mytologies, Doom, Quake The Sims, Sim city e incluso tenía un simulador de carreras con volante llamado Need for Speed Porsche.

Pero si bien o mal jugaba en PC siempre consideré a las consolas como una mejor opción, eso hasta que mi hermano armo una computadora para jugar Halo CE, después salieron 3 de mis FPS. favoitos Far Cry, Doom 3 y Half-Life 2, fue en ese año en 2004 que me convencí de que la mejor plataforma para jugar videojuegos era la PC

spacer.png

Enlace al mensaje

desde la primera vez que toque una pc por ahi de los 9 o 10 años esta se convirtio en mi pasion, cuando yo estaba morrito no era comun que todos tuvieran pc, yo tuve la mia hasta los 12 o 13 pero un camarada de primaria tenia la suya y fue donde empezo mi amor por las pc

Enlace al mensaje

Desde que llevaron a mi casa una ibm aptiva pentium 1 a 133 mhz con 16 mb en ram y disco duro de 1gb a 24 bits de colores para los juegos más exigentes. Venia con un par de juegos uno de ellos era dr. brain muy bueno. Desde entonces me encantaron las pc y desde ahí creo que fue la única pc de marca que eh tenido.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
hace 3 horas, Romi Kz dijo:

Empece mi amor por la PC cuando jugue por primera vez al Age of Empires II y despues  arranque con Football Manager ! de ahi en mas nunca cambie la pc por ninguna otra consola, ni tampoco la cambiaria !

pc gamer de pañales casi casi xd. 

• Like 1
Enlace al mensaje