Jump to content
Alex Mex

Nintendo Online en Apex Legends

Publicaciones recomendadas

Con el reciente anuncio de Apex Legends en Switch, ¿Creen que Nintendo Online mejore? Ya que sabemos que por el momento es muy deficiente el sistema.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien dijo apex??, la verdad aunque no lo tenga una Switch realmente lo espero ya que eso hará que crezca lo comodidad. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Alex Mex dijo:

Con el reciente anuncio de Apex Legends en Switch, ¿Creen que Nintendo Online mejore? Ya que sabemos que por el momento es muy deficiente el sistema.

¿Qué problemas han tenido con el Nintendo Online? 

A mi me va de maravilla.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bloodwork dijo:

¿Qué problemas han tenido con el Nintendo Online? 

A mi me va de maravilla.

Al igual qué tú el online de nintendo me ha funcionado bien, he tenido lag pero nada qué me impida disfrutar de una partida. He jugado partidas online de smash y splatoon 2 sin problemas pero aveces si con algo de lag. También juego otros multiplataformas con crossplay y qué funcionan aún mejor pero no sé si ahí tenga qué ver el online de nintendo o sea por los servidores de los juegos cómo tal.

Respecto a la pregunta, pienso qué si mejorará, poco a poco deben mejorar sus servidores si quieren lanzar más juegos online.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí tampoco impide jugar el online de nintendo pero si puedo ver a leguas que es el peor servicio comparado con las demás plataformas, creo que la única excepción es splatoon que prácticamente nunca me ha fallado pero smash si me hecho caer en la furia de partidas llenas de lag, o soy el único??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortnite, Ninjala y Tetris 99 me van bien, son los únicos juegos online que tengo, aunque creo que el servicio puede mejorar, algo más de incentivos para pagarlo además de jugar online, no solo juegos retro emulados, espero que mejore pero la veo difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 16:27, Alex Mex dijo:

No creo que Apex legends sea fundamental para el mejoramiento del servicio online de nintendo, es un servicio relativamente nuevo y obviamente bastante mejorable sin embargo está en crecimiento y Nintendo esta continuamente mejorandolo independientemente de los juegos que estén disponibles en la plataforma. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 19:30, cucou dijo:

Alguien dijo apex??, la verdad aunque no lo tenga una Switch realmente lo espero ya que eso hará que crezca lo comodidad. 

spacer.png

Ya sabia que te encontraría acá 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mientras Nintendo no haga una alianza con Microsoft, no pienso que lo vayan a mejorar; asi que tristemente jugaremos Apex mientras nos teletransportamos por el mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, EndlessRoad dijo:

Ya sabia que te encontraría acá 😂

:v nani!!! xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje