Jump to content

Que otro hobby (pasatiempo) tienes?

Publicaciones recomendadas

Pues Leo principalmente historia, divulgación ciencia y  Ciencia ficción, algo de manga y comic, antes veía bastante anime. Actualmente invierto buena parte de mi tiempo libre (tengo que invertirle más que el que le dedicó a los videojuegos ) en mejorar profesionalmente como artista digital en 3D e ilustración tanto digital como mixta con digital ,le entro con gusto a convocatorias de arte o ilustración,  estoy retomando algunas cosas de mi carrera para aprenderlas a mi ritmo y propia cuenta como o escupir en Z brush, pintar  uvs y ,materiales con substance painter cosas asi . Estoy apuntando en convertirme en Rigger o animador de Layout más para animación pero no descarto tampoco unirme a la industria del video juego  como modelador de assets o modelador de hardsurface  ,por ahi pienso regresar a moverle al unity    en estos meses.

principal 1 .png

Suetonio wide.png

Final  robo foco toma 1 .png

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comer y dormir cuenta? jajajaja.

Creo que el único hobby que tengo parte de los videojuegos es ver películas y series.

Y también ver películas de bajo presupuesto como las del canal Scifi, no se porque me gustan mucho

Saludos.

• Like 1
Enlace al mensaje

Veo anime desde que tengo 7 años, vi unos 70. Acá está mi perfil de MAL si quieren juzgar mis gustos. https://myanimelist.net/profile/Acidvvire

El año pasado empecé a leer manga, que antes leía pero de vez en cuando. Y también empecé a coleccionar manga físico, tengo 56 volúmenes diferentes. Lo mismo, ya compraba desde antes pero no era muy dedicado. Recién este año me interesé más por el tema. Acá hay un tracking de lo que tengo: https://www.whakoom.com/psychosoldier

Enlace al mensaje

Como wey que le gustan las cosas nerdas, he sido de todo...
jugador de cartas como pokemon, yugion, shaman king, saint seiya, sakura, inuyasha, bleach, mlp, dragon ball, weiss schwartz, magic, mitos y leyendas; juegos de mesa (los nerdos como catan, d&d, boss dungeons, etc.); de figuritas Heroclix, mage knight... presidente de la cadena Fox...
juntar mangas de las series que me han gustado, comprar compilaciones de algunas historias de comics (se me hace un desperdicio de tiempo estar esperando semana a semana los números),
ver películas y comprar algunas (menos las de terror porque me duermo), ver series de tv, anime, etc....;
coleccionar cosas entre portadas, figuras, replicas, etc de cualquiera de todo lo anterior siempre y cuando pueda ser exhibido o estar a la vista.
Leer siempre y cuando me enseñen algo sobre temas que me interesan como informática, y estoy por tratar en el mundo de case mod porque he visto que aunque arman gabinetes que se ven muy bien, pero durante el proceso de construcción están armados con la cola y hasta poco seguro para los componente que le llegan a poner.

También trato de hacer cosas para la casa como hacer reparaciones, construir cosas con madera, manualidades con cosas simples cual jardín de niños principalmente para los juegos de mesa que se lleguen a necesitar como una simple torre para los dados.

Enlace al mensaje

Beber Monster, salir en mi moto Vento Rocketman250 a buscar tiendas raras en donde venden bebidas energeticas que nadie conoce, ir en mi vento rocketman hasta el Popocatepelt, al Ajusco tambien , ir al gym, los deportes de contacto , ultimamente eh estado viendo muchisimo anime algunos actuales pero tambien de los 80s y 90s por que tienen un estilo hermoso, tambien estoy leyendo Mangas pienso coleccionar un monton.

Estoy entrenandome para subir el Iztlazihualth y el Pico de Orizaba.

• Like 1
Enlace al mensaje

Me gusta leer ficción.

Me late la ciencia ficción: Phil K Dick y Asimov. Cyberpunk, por ahora solo William Gibson. Me gustó mucho también a Jane Austen: Orgullo y Prejuicio. Súper divertido. Me carcajeaba. También intento leer manga, algunos libros sobre desarrollo de juego.

Tamibén me late Dungeons and Dragons. Actualmente ando en una mesa con temática Mexica y, de vez en cuando le damos al Cyberpunk 2020 y... me temo que ya. lol

Enlace al mensaje

Tocar la guitarra, es un hobby que puede salir igual de caro pero recomiendo toquen un instrumento para al menos desestresarse porque al menos me pasa que si estoy enojado todo con más furia pero toco mejor y ahí se me va todo, también recomiendo leer o informarte de algo que estás aprendiendo o en un idioma que estes aprendiendo 

Enlace al mensaje