Jump to content

Mejor juego offline

Alex Mex
 Share

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 4 months later...
En 31/8/2020 a las 8:47, Jose Velazco dijo:

Este tema es bastante largo pero creo que la gran variedad de juegos offline es gantante amplia.

Hay muchos juegos para android que son offline, yo prefiero los emuladores de consolas como sega génesis o supernintendo, pero si hay que elegir solo uno de los actuales... diría que Dead Space

Exacto los juegos emulados son muy buenos, por ejemplo se puede descargar el emulador Snes9x para android y tendras una gran cantidad de juegos clasicos de esta consola en tu movil.

Ahora si lo que quieres son los juegos mas recientes especificamente para móviles que los encuentras en Google Play o la Apple Store, pues te puedo mencionar entre los de la categoria estrategia Kingdom Rush, Tower Crush, entre la categoria aventura a mi me gusta Swordigo.

Hay mas categorias por ejemplo la de rol o lo que le llaman rpg puedes entrar titulos como PostKnights, Cover fire, Epic Conquest

Hay una gran cantidad de juegos sin internet y gratis, eso si el inconveniente es que para avanzar hay que esperar, ahora si cuentas con dinero, puedes avanzar más rápido. Lo cierto es que ya sea emulado o las actuales que hay en el mercado dirversión hay hasta ya no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los mejores juegos de ese tipo son aquellos que te animan a volver a jugarlo una y otra vez, con el fin de probar todos los objetos y habilidades disponibles, y de esa manera avanzar más y más lejos por cada partida jugada. 

Dead Cells, The Binding Isaac y Enter the Gungeon te invitan a intentarlo una y otra vez, todo en un mapa cambiante y objetos distintos. Otro con esa misma mecanica en el mapa es Moonlighter que te permite gestionar una tienda y vender los objetos que encuentras.

Otras cosas que tienen en comun son su apartado visual maravilloso, tiene un Lore interesante que se revelando poco a poco y, en algunos, la musica en preciosa. 

Estos tipos de juego no te exigen muchas habilidades para disfrutarlos, solo si quieres dominarlos a 100% si debes profundizar en sus mecanicas pero no son tan complicadas. Son juegos perfectos para todo aquel que no desee historias que abarquen largas sagas, mecánicas complejas que requieran demasiada practica o desembolsar mucho dinero. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 2/1/2021 a las 21:24, Joss Berserk dijo:

Para mi los mejores juegos de ese tipo son aquellos que te animan a volver a jugarlo una y otra vez, con el fin de probar todos los objetos y habilidades disponibles, y de esa manera avanzar más y más lejos por cada partida jugada. 

Dead Cells, The Binding Isaac y Enter the Gungeon te invitan a intentarlo una y otra vez, todo en un mapa cambiante y objetos distintos. Otro con esa misma mecanica en el mapa es Moonlighter que te permite gestionar una tienda y vender los objetos que encuentras.

Otras cosas que tienen en comun son su apartado visual maravilloso, tiene un Lore interesante que se revelando poco a poco y, en algunos, la musica en preciosa. 

Estos tipos de juego no te exigen muchas habilidades para disfrutarlos, solo si quieres dominarlos a 100% si debes profundizar en sus mecanicas pero no son tan complicadas. Son juegos perfectos para todo aquel que no desee historias que abarquen largas sagas, mecánicas complejas que requieran demasiada practica o desembolsar mucho dinero. 

Eso es cierto, me ha pasado con juegos de otras consolas, porque son buenos los he vuelto a jugar, pero con la diferencia que como ya se las dificultades por así decirlo se me hace más fácil que cuando uno inicia un juego nuevo.

Lo que uno busca también es variedad y desafío, ya que cuando uno ya sabe como se desarrolla el juego pierde un poco de emoción, en cambio un juego nuevo bueno no es así.

Enlace al comentario

En 31/8/2020 a las 8:47, Jose Velazco dijo:

Este tema es bastante largo pero creo que la gran variedad de juegos offline es gantante amplia.

Hay muchos juegos para android que son offline, yo prefiero los emuladores de consolas como sega génesis o supernintendo, pero si hay que elegir solo uno de los actuales... diría que Dead Space

Cito nuevamente porque de emulados en mi caso he probado y jugado

Emulador MegaN64 7.0 Android para juegos Nintendo 64, he jugado Mario 64 y Mario Kart

Emulador Snes9x  para Android para juegos Snes: el juego que amo es Super Mario Wold

Emulador Neo Geo Android para juegos Neo Geo: aquí he jugado toda la saga de Metal Slug y por supuesto KOF

y por ultimo Mame para juegos arcade antiguos: Este lo tengo porque uno de los juegos arcade llamado Surprice Atrak (uno de astronauta que jugaba en las maquinitas). lo volví a jugar en mi celular.

Algún día los juegos Nintendo Switch se podrán emular para móviles 😄😄😄😄

Enlace al comentario