Jump to content

Franquicias que merecen un descanso.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

mmmm todas las franquicias de deportes, una entrega cada año no creo que sea lo indicado si deseas mejorar el juego, que si generas una cantidad enorme de dinero si!, pero la propia gente se harta de lo mismo y llegará el día donde nadie comprara uno de esos juego(obvio en la actualidad no por que la gente todavía no reacciona o sabe diferenciar entre algo con nueva skin o algo completamente nuevo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, BadenPowell dijo:

CoD, mario borss, pokemon, zelda , bf, etc tec ... el problema no es que sean aburridas pero no hay mucho de nuevo ... merecen un descanso para que hasta los fans recibamos las franquicias con mas amor y aparte para que los juegos tengam mas cambios siginificativos y mejor calidad . 

Y vaya que si, ya parecen entregas anuales como Fifa, Maden, etc.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, cucou dijo:

mmmm todas las franquicias de deportes, una entrega cada año no creo que sea lo indicado si deseas mejorar el juego, que si generas una cantidad enorme de dinero si!, pero la propia gente se harta de lo mismo y llegará el día donde nadie comprara uno de esos juego(obvio en la actualidad no por que la gente todavía no reacciona o sabe diferenciar entre algo con nueva skin o algo completamente nuevo). 

Les siguen dando actualizaciones de equipos y playeras a 60 usd y aún así son de lo más vendido, veo muy difícil que reaccionen algún día.

• Like 1
Enlace al comentario

Obviamente los juegos de deportes y CoD.

Pokemon, deben descansar los spin offs y centrarse en mas calidad de las entregas principales

Mario y Zelda......... No mamen, sus los juegos principales se toman su tiempo y salen con una grandisima calidad, no por nada Mario odyssey y Breath of the Wild estan entre lo mejor de esta generación 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, RT34 dijo:

Obviamente los juegos de deportes y CoD.

Pokemon, deben descansar los spin offs y centrarse en mas calidad de las entregas principales

Mario y Zelda......... No mamen, sus los juegos principales se toman su tiempo y salen con una grandisima calidad, no por nada Mario odyssey y Breath of the Wild estan entre lo mejor de esta generación 

No es que sean se dude de su calidad ni nada de eso solo que como dijo @BadenPowell se merecen un descanso y por ende cambios significativos, yo la verdad no sé porque no los juego así que solo tome su opinión 😛

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

Far Cry y Assasins Creed, esos juegos son los mismos en todas sus entregas

Pues ya nos salieron con Far Cry 6 y Assassin's Creed ya lleva 21 entregas en total, eso si que es exprimir la franquicia al máximo.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario

hace 3 horas, cucou dijo:

No creo que eso pase. Los juegos de deportes necesitan ser sacados anualmente para actualizar uniformes, rosters y a veces estadios. Tal vez se podría hacer con simples actualizaciones pero no sé què tanto trabajo le lleve a los desarrolladores hacer eso. Igual somos felices comprando anualmente si te soy sincero

Enlace al comentario

hace 10 minutos, solrac10 dijo:

COD y FIFA, juegos que muchas personas son lo único que juega.

Este último COD Modern Warfare, se me hizo muy bueno, tenía como 10 años que no tocaba un COD. Y me parece que le está yendo muy bien, deberían de parar las entregas anuales por un rato y meterle mejoras a este. 

Pues ojalá te escuchen, rara vez se detienen a concentrarse en un juego para mejor aprovechar para ir programando otra mina de oro.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, DaveHazard95 dijo:

No creo que eso pase. Los juegos de deportes necesitan ser sacados anualmente para actualizar uniformes, rosters y a veces estadios. Tal vez se podría hacer con simples actualizaciones pero no sé què tanto trabajo le lleve a los desarrolladores hacer eso. Igual somos felices comprando anualmente si te soy sincero

Bueno, ahora si que cada quien gasta su dinero como quiere.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, DaveHazard95 dijo:

Yo pienso que Assassin's Crees ya necesita un descanso al igual que COD. Son respuestas obvias pero es que de verdad que con COD podrían simplemente seguir metiendo cosas al Modern Warfare y la gente lo seguiría jugando. 

Veo que la mayoría citan CoD, desafortunadamente mientras sea de los más vendido año con año dudo mucho que vayan a cambiar las practicas. 

Enlace al comentario

Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Veo que la mayoría citan CoD, desafortunadamente mientras sea de los más vendido año con año dudo mucho que vayan a cambiar las practicas. 

También toma en cuenta que son dos desarrollladores diferentes (Infinity Ward y Treyarch, creo que SledgeHammer ya no está) que quieren su tajada del pastel entonces en teoría ellos hacen su juego cada dos años y dudo que decidan parar de hacerlo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Kingdom Hearts, ojalá que tenga unas vacaciones permanentes junto con el imbécil de Nomura (de paso, que vayan arrastrándose a recuperar a Tabata).

Yakuza, me gusta pero están sacando más de 1 juego por año desde como 2014. Hubiera estado bien un descanso de 4 o 5 años después de Yakuza 6. por eso de que era el final de la historia de Kiryu, pero todavía no es tarde.

Far Cry, es la misma fórmula desde el 3.

Enlace al comentario

hace 4 horas, BadenPowell dijo:

CoD, mario borss, pokemon, zelda , bf, etc tec ... el problema no es que sean aburridas pero no hay mucho de nuevo ... merecen un descanso para que hasta los fans recibamos las franquicias con mas amor y aparte para que los juegos tengam mas cambios siginificativos y mejor calidad . 

Pero entre juegos principales de Mario y Zelda se toman su tiempo. Odyssey fue el primer juego principal de Mario con 4 o 5 años si contamos a 3D World como juego principal. Y Breath of the Wild fue el primero en 6 años. Y ambos hicieron bastantes cambios a la fórmula de antes, principalmente BotW que literalmente la convirtió de dungeon crawler a pseudo-RPG de mundo abierto. Y eso que ninguno de los dos me parece la gran cosa, pero no son la misma mierda de siempre como Pokémon.

Sí, tienen una montaña de spin-offs, pero meh, todos son muy distintos entre ellos (Excepto la cagada de New Super Mario Bros). Es por eso que se pueden permitir sacar uno por año (o más) sin quemar la franquicia.

Diría que el único momento en que Mario realmente merecía descansar fue en la época del 3DS, entre 2011 y 2015, cuando literal sacaban cualquier puta cosa que se les viniera a la cabeza y era un juego cada 3 meses. Pero hoy en día Mario está más que perfecto con sus salidas de juegos.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Ellie53502 dijo:

Justo xbox series x va a comenzar con Halo así que dudo que pase, van a seguir exprimiendo la franquicia.

¿Exprimir? Entiendo que no van a dejar de hacer juegos de Halo en un futuro cercano, pero la última entrega numerada se lanzó hace 5 años. Creo que el lanzamiento de Series X es el momento perfecto para el retorno de la franquicia, y cumple precisamente con lo que se pretende en este tema. 

Es la entrega más ambiciosa de todas. Se tomaron su tiempo con el desarrollo, crearon un nuevo motor específicamente para esta nueva entrega, se han destinado 500 MDD para su producción, y se lanzará en todas las plataformas Xbox del momento. 

¿Halo: Infinite exprime la franquicia, en serio?

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Boludo_ dijo:

Kingdom Hearts, ojalá que tenga unas vacaciones permanentes junto con el imbécil de Nomura (de paso, que vayan arrastrándose a recuperar a Tabata).

Yakuza, me gusta pero están sacando más de 1 juego por año desde como 2014. Hubiera estado bien un descanso de 4 o 5 años después de Yakuza 6. por eso de que era el final de la historia de Kiryu, pero todavía no es tarde.

Far Cry, es la misma fórmula desde el 3.

Sobre Kingdom Hearts tenía entendido que se tomaron su tiempo para continuarlo, aunque supongo que la historia no te gusto y por eso lo citas; respecto a Yakuza como bien dices aún tienen oportunidad y sobre Far Cry pues ahí viene el 6.

Enlace al comentario