Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola bebés, creo que nadie ha creado el tema.

¿Qué es lo que andan jugando? Igual y si terminan uno y empiezan otro, vuelvan a decirnos 😛

Yo ando jugando The Last of Us 2, llevo como 25hrs y me ha gustado mucho, mas que el primero.

También empece SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, para variarle un poco porque tenía mucho sin jugar algun juego así como pa' niños.

Y pues también le doy mucho al multijugador de Modern Warfare y al Warzone.

• Like 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues recientemente me he centrado e estos tres juegos, los voy intercalando a veces juego uno a veces otro...

Gracias a Epic pude probarlo y pues me resulto muy divertido, ingenioso y desenfadado

spacer.png

Este juego llevo años jugandolo, solo que a veces cansa estar jugando el mismo puñado de misiones, porque cada que sale un dlc el anterior queda obsoleto y es dificil encontrar grupo par jugar el contenido viejo

spacer.png

Este lo  voy tomando con calma porque se pone muy complicado cada que se sube de dificultad, hay enemigos que en la dificultad normal ni te hacen nada sin embargo ese mismo enemigo en la dificultad ultimate pude "oneshotearte" 

spacer.png

Enlace al mensaje

Pues ahora estoy jugando Megadimension Neptunia VIIR, Dear Esther y Gravity Rush... pero este último me desespera por el pésimo control en Vita para los retos de tiempo. orz

Enlace al mensaje

Pues ahorita ando jugando con unos amigos en coop el borderlands 2, el dying light y el dark souls 2, de single player estoy jugando el polybridge y el Yakuza 0

Enlace al mensaje

Estoy por terminar Ni no Kuni 2, ahora mismo llevo 84 horas. El gameplay está decente y la historia es un puto desastre. Probablemente haga un post al respecto cuando lo termine.

• Like 1
Enlace al mensaje