Jump to content

Publicaciones recomendadas

Borderlands 2.- No pude pasar mis partidas del Xbox 360 al Xbox One por lo que no me quedó de otra que empezar una nueva partida con Gaige(mi personaje favorito) y esperar a llegar al nivel máximo para ver si todavia puedo descargar el dlc que conecta la trama con la tercera parte.

Borderlands 3.- Buscando la pieza de la llave en Eden- 6 con la ayuda de un simio holográfico.  Hasta ahora me esta gustando tanto la jugabilidad como la trama, solo espero que me falte mucho para terminar el juego porque me da la impresión que no falta tanto. 

Monster Hunter World.- Complete algunas misiones secundarias y creo que voy a dejar de usar la armadura especial que me dieron por comprar la versión del Iceborne, hace exageradamente fáciles los combates contra los jefes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues como me di vuelo con las ofertas de juegos, he estado jugando por ratos Outlast, Far Cry 3, Amnesia Collection, The Evil Within, Shadows of Mordor, Ghostbusters, Little Nightmares, Mortal Kombat X y los que ofrecieron gratis (Lego Ninjago y Journey) en PS4... y en Switch estoy jugando Outlast 2, Final Fantasy VIII y Child of Light.

Enlace al mensaje

La verdad es que juego puro Rocket League y GTA V, los 2 con un amigo y la verdad me la paso genial con el y sus tonterías como que en una misión en GTA el menso chocó y aunque no explotó el avión que usábamos se quedó sin una hélice y aún así funcionaba como si nada 

Enlace al mensaje

Resident Evil 2 Remake.- Acaba de aparecer Mr. X y estoy teniendo problemas para dejarlo atrás y poder explorar con mas calma las zonas que me hacen falta, pero si llego a disparar ese bastardo aparece y es un verdadero dolor de cabeza tratar de esquivar los licker teniendolo pisándote los talones. Es mi primera partida y estoy pensando seriamente si usar o no las armas especiales, la cagué bastante al inicio, basta decir que llegue contra el primer jefe solo con la pistola y 2 granadas y la escopeta la conseguir hace poco, por lo que escasea mucho la munición y los items curativos.

Enlace al mensaje

PSO2 (aunque ya no como al inicio porque eso de estar farmeando lana aburre), Warzone con los cuates en las noches, comencé la campaña del MW en Realista porque es lo que hace un hombre.... Ace Combat 7 (lo puse en normal y está difícil como el carajo), igual estamos pasando el Reach en ratos con los cuates.
Hace mucho traté de jugar Recore pero no tenía internet y no podía actualizar el juego, el caso es que se quedó en un bug y ya lo dejé, ahora que está en gamepass agarró la partida pero no recuerdo un carajo de donde me quedé o los controles, temo que volveré a empezar en cuanto temine alguno de los otros.

Enlace al mensaje

Aproveché la oferta del Far Cry 3 en la PS Store y ahí lo ando jugando

También comencé una partida en el Pokémon Ruby porque si

Y desde hoy rejugando al Crash Bandicoot N-Sane Trilogy mientras espero el Crash Bandicoot 4

Enlace al mensaje

Retomé el Ace Attorney Dual Destinies después de no jugarlo desde noviembre, y lo detesto. Pero tengo que terminarlo para poder jugar Spirit of Justice, que supuestamente es muchísimo mejor. También quiero jugar The Great Ace Attorney, la precuela. Pero me da flojera ponerle el parche en inglés.

Empecé a jugar Persona 4. Está muy bueno.

Enlace al mensaje

Dark Souls 3, ya voy por el NJ+. La intención es sacar todos los logros pero no solo por eso sino porque realmente me gusta el juego así que sí no puedo conseguirlo pues lo seguiré disfrutando. 

Enlace al mensaje

Retomando Fire Emblem Three Houses, esas colecciones de Mega Man (con todo y los cambios de la X colección) están muy buenas. Desafortunadamente me oxidé y perdí un personaje en los últimos capítulos y grabé sobre el archivo una vez terminada la misión, ni pex. 

Editado por zarzab
Enlace al mensaje

Empece a jugar Spec Ops The Line porque me lo recomendaron en el tema del backlog.

También compré Fall Guys y le dare con los panas.

El fin de semana pasado estuve jugando Warzone y GTA V online con los panas (qué por cierto me caga porque se tarda un putazo en meterte a algun server, maldito GTA)

Enlace al mensaje

Dark Souls La Trilogia, pero no me gusta encasqullame en un juego asi que de ves en cuando hago proyectos en mi mundo del minecraft o a frustrarme al LoL, por desgracia no tengo mas amigos gamers asi que con ellos solo juego el accecible fornite jajaja

Enlace al mensaje