Jump to content

¿Siguen usando sus consolas old gen?

Tom_nook
 Share

Publicaciones recomendadas

La pregunta va mas enfocada a las consolas de septima generación como ps3, xbox 360 y wii. No cuenta la retrocompatibilidad del xbox one con los juegos de 360.

Por mi parte yo uso mas el ps3 para ver netflix, la bateria de mis controles murio y solo puedo usar el ps3 con la opción de control por HDMI o conectando el control de ps4 con sus limitadas funciones.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única consola de séptima generación que yo tuve es la Wii y la última vez que la usé fue hace como dos años para jugar No More Heroes. De hecho no sé si todavía funcione, porque la semana pasada se inundó mi casa y se mojó la caja donde la tenía guardada. Cuando la tenga que conectar de vuelta veré si le pasó algo.

También tengo mi Wey U abandonada, aunque planeo piratearla para jugar algunos juegos que son imposibles de conseguir en mi país. Aunque me tengo que poner las pilas, porque vengo diciendo que la quiero piratear desde hace más de un año.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 minutos, SergioDeus97 dijo:

Pues tambien el ps3. Hasta hace poco seguia jugando gta iv y battlefield 3 con el extinto usuario Suricato (que por cierto, le envio un afectuoso saludo hasta donde quiera que este), y mi x360 ya hace mucho que dio sus ultimos coletazos

Pensaba que los servers de BF3 en ps3 ya habían cerrado 😮 

Enlace al comentario

Claro que sí, tomé la decisión de hackear mi PS3 Super Slim a principios de año para jugar algunos juegos que me perdí de la séptima generación (y principalmente porque ahorita no tengo varo para comprar juegos en PS4 😅)...y debo decir que me la he pasado increíble, prácticamente le llené un disco duro de 500 gb como de 60 juegos increíbles. Algunos de los que me he terminado son:

-Bayonetta

-Vanquish

-Dead Space 2

-Metal Gear Solid Peace Walker HD

Normalmente no promuevo la piratería, pero creo que el PS3 tiene poco tiempo antes de que cierren los servicios de PlayStation Network. Los juegos usados ya son increíblemente baratos y lo mejor de todo es que puedo copiar mis juegos físicos al disco duro ❤️ 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 25 minutos, SergioDeus97 dijo:

Pues tambien el ps3. Hasta hace poco seguia jugando gta iv y battlefield 3 con el extinto usuario Suricato (que por cierto, le envio un afectuoso saludo hasta donde quiera que este), y mi x360 ya hace mucho que dio sus ultimos coletazos

Sip los dinosaurios se están extinguiendo.

Enlace al comentario

Apenas estoy estrenando un Xbox One por lo que aún sigo usando el Xbox 360 (especialmente porque hay varios juegos que no son retrocompatibles) con títulos como Dark Souls 2, Max Payne 3 y GTA V, de Wii últimamente la estoy usando mas para usar emuladores, especialmente el de snes para jugar unas versiones modificadas de Megaman X donde puedes jugar como Zero y el MM X3 donde se modifico a tal forma que puedes cambiar entre ambos personajes y Zero puede tomar piezas de corazones, chips y obtener la armadura negra y por supuesto pelear contra jefes(hasta los textos cambian por si llegas con Doppler con Zero y Sigma). De Wii U suelo jugar mas al Mario Kart 8, TLOZ BotW y Xenoblade Chronicles X. Este último lo deje justo antes de empezar la última misión, quería completar todas las misiones secundarias antes de inicarla pero descubrí que al terminar la campaña desbloqueas los mechas de nivel 60 que son necesarios para derrotar a las criaturas de nivel 80 a  99.

No se si cuenten pero también sigo jugando títulos de 3ds y PSP(entre otros sistemas mas retro).

Enlace al comentario

El PS3, a veces pongo alguno de los 3 juegos de caballeros del zodiaco, la colección de sega génesis ó la de clásicos de midway, otras, para cd de música, dvd ó  bluray, el wiiu para lego dimensions, el Wii a veces rock Band 3, guitar hero III, the Beatles rock band (y en el Wii mágico la op rainfall, ni pex, no alcancé Xenoblade, gracias pésima distribución en Mexicalpan, y los de neogeo aes/cd en emu)

• Like 1
Enlace al comentario

• 9 months later...

Pues muy poco uso mi ps3 ya que desgraciadamente no lee discos y en mi rancho no he encontrado donde me la pudieran reparar, aunque en fechas recientes me ha dado por comprar algunas versiones digitales de los juegos que tengo en físico pero aun lo tengo pendiente.

• Sad 1
Enlace al comentario