Jump to content

Videojuegos que te arrepientes de haber comprado.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya sea porque no te gustaron los controles, historia, mecánicas de juego, etc. y ahora está guardando polvo en tu biblioteca o lo terminaste revendiendo en tu primera oportunidad.

En mi caso (además de la preventa de TLOU2) fue Mortal Kombat vs DC Universe que si bien no es un mal juego del todo no me gustó porque le rebajaron la violencia en comparación con otras entregas y me tardé 5 meses en poder revenderlo.

Y ustedes que videojuegos se arrepienten de haber comprado? Haya sido de día uno o de oferta.

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo recuento en mi caso sería el south park: chef luv shack que salió para nintendo 64 y no se si otras consolas, habiendo jugado el south park

Ese que era Una campaña fps pues sin pensar compre el chef luv shack, para mi desgracia no era lo que esperaba del juego, resulta ser un juego de quizz muy al estilo jeopardy, con un puñado de minijuegos (bastante meh). 

Y como no sabía inglés pues el juego se torno aburridisimo. 

En esa época comprar un juego era hecha una moneda al aire y más cuando no sabias inglés xD

images (84).jpeg

• Like 1
Enlace al comentario

En PS1 fue Sim City... simplemente no me llegan los simuladores administrativos, en PS2 fue Grand Theft Auto: Vice City, se me hizo un juego muy aburrido con pésimos controles. En PS3 fue Dragon's Quest y Star Ocean 4, el primero era un juego repetitivo y el segundo fue uno de los peores JRPG que he jugado. En PS4 fue NieR Automata, un juego bastante sobrevalorado en mi opinión.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, DZ_Bt dijo:

Haciendo recuento en mi caso sería el south park: chef luv shack que salió para nintendo 64 y no se si otras consolas, habiendo jugado el south park

Ese que era Una campaña fps pues sin pensar compre el chef luv shack, para mi desgracia no era lo que esperaba del juego, resulta ser un juego de quizz muy al estilo jeopardy, con un puñado de minijuegos (bastante meh). 

En esa época comprar un juego era hecha una moneda al aire y más cuando no sabias inglés xD

*snip*

Yo compre este juego para PS1 y me pasó lo mismo, esperaba algo entretenido y era un juego de preguntas del medio del espectáculo estadounidense... una verdadera decepción. Que mal que tuvimos que esperar hasta PS3 para ener un buen juego basado en SP.

Enlace al comentario

hace 43 minutos, DZ_Bt dijo:

images (84).jpeg

Como me olvidé de ese juego, en esa época era muy fan de South Park y me lo compraron de cumpleaños, por suerte pude cambiarlo por Mario Kart 😛

Enlace al comentario

Guncraft lo compre en steam es re malo el juego, lento y por desgracia lo compre cuando steam no tenía un devoluciones, no lo he jugado ni 2 horas. 

capsule_616x353.jpg?t=1525801744

Terraria:  lo compre esperando tener un juego que me divierta pero la verdad es que no fue así, lo devolví como a la hora y medía, tenía el mismo problema que con minecraft.  Otro juego que se parece que es strabound esta super mejor por que es más rápido y tiene más acción. 

latest?cb=20180414173844&path-prefix=es

Enlace al comentario

hace 40 minutos, IrisHeart dijo:

En PS1 fue Sim City... simplemente no me llegan los simuladores administrativos, en PS2 fue Grand Theft Auto: Vice City, se me hizo un juego muy aburrido con pésimos controles. En PS3 fue Dragon's Quest y Star Ocean 4, el primero era un juego repetitivo y el segundo fue uno de los peores JRPG que he jugado. En PS4 fue NieR Automata, un juego bastante sobrevalorado en mi opinión.

Tampoco soy de simuladores, traté con Cities: Skylines y Farming simulator en mayo de este año pero tardé más en descargarlos que jugando; a mi si me gustó VC aunque no es de mis preferidos, sobre los que citas de PS3 no los conocía y sobre NieR he leído que hacen más escándalo por la waifu que por el juego en si 😄

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, ItsHacks dijo:

Guncraft lo compre en steam es re malo el juego, lento y por desgracia lo compre cuando steam no tenía un devoluciones, no lo he jugado ni 2 horas. 

capsule_616x353.jpg?t=1525801744

Terraria:  lo compre esperando tener un juego que me divierta pero la verdad es que no fue así, lo devolví como a la hora y medía, tenía el mismo problema que con minecraft.  Otro juego que se parece que es strabound esta super mejor por que es más rápido y tiene más acción. 

latest?cb=20180414173844&path-prefix=es

Esa es una de las ventajas de comprar digital, si no te gustó lo puedes devolver fácilmente (si cumples los requisitos, claro está).

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Ellie53502 dijo:

Tampoco soy de simuladores, traté con Cities: Skylines y Farming simulator en mayo de este año pero tardé más en descargarlos que jugando; a mi si me gustó VC aunque no es de mis preferidos, sobre los que citas de PS3 no los conocía y sobre NieR he leído que hacen más escándalo por la waifu que por el juego en si 😄

Blegh, acabo de notar que escribí Dragon's Quest... haha, no, es Dragon's Crown. Dragon Quest es una JRPG que si les gustan los JRPGs, lo deberían de probar. Cualquier juego de la serie esta bien. XD

Yo no descargue Skylines ni Farming Simulator, simplemente no se me dan, no tengo la paciencia para jugarlos. Vi a mi novia jugar el de Jurassic Park, y si, parecen divertidos pero tienes que esperar mucho tiempo para que el juego se ponga interesante. 

• Like 1
Enlace al comentario

Read Dead Redemption 2, lo compre porque todos los medios decian que era una maravilla, es bueno como simulador pero su sistema de disparos se me hizo muy fácil, las misiones estaban sencillonas y sin tanta complejidad, pero el epílogo me mato, creo que nunca me había aburrido tanto un juego, las 7 horas mas infumables que he visto, cuando lo termine lo vendi, y no quieor saber más de el

se que a muchos les encanto, pero supongo que tanto realismo no es para todos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 24 minutos, Panda dijo:

Read Dead Redemption 2, lo compre porque todos los medios decian que era una maravilla, es bueno como simulador pero su sistema de disparos se me hizo muy fácil, las misiones estaban sencillonas y sin tanta complejidad, pero el epílogo me mato, creo que nunca me había aburrido tanto un juego, las 7 horas mas infumables que he visto, cuando lo termine lo vendi, y no quieor saber más de el

x2 pense que me iba a enganchar igual que el 1 pero tiene un toque de no se que, que no me llamo mucho solo jugé unas 5 horillas, sera que ahorita no ando tan antojado de un mundo abierto talvez despues se me pegue la gana de jugarlo

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 26 minutos, Panda dijo:

Yo deje de hacer eso,  leer análisis esta bastante bien pero deje de tomar decisiones por análisis de otra persona y sobre todo sobre análisis escritos por que la gente al final no sabe como venderte un juego, muchos utilizan términos como sorprendente, revolucionario, inigualable, rompe el esquema y ninguno de lo que he visto me hace imaginar como es el juego en realidad, así que decidí mejor ver análisis de personas cualquiera opinando sobre el juego y el resultado ha sido que el ratio de juegos que me ha gustado aumento al 80%, es más el ratio de juegos que he disfrutado por su caratula es del 99% con una excepciones como terraria.

Enlace al comentario

Es muy raro que me arrepienta de comprar un juego cuando me decepcionan. Sí me puede pasar que creo que no valió la pena, pero no suelo arrepentirme porque si compro un juego es porque pienso que podría disfrutarlo, y si no lo hubiera comprado no habría tenido forma de saber si me habría gustado o no. Por eso no me arrepiento de comprar el Star Wars Battlefront de 2015, Ni no Kuni 2 o J-Stars Victory Vs+, que son los primeros juegos que se me ocurren cuando pienso en juegos que me decepcionaron.

El que sí me arrepiento de haber comprado es Brawlout, una copia mal hecha de Smash. Este en particular sabía que no me iba a gustar tanto, pero en ese momento aún no se había anunciado Smash Ultimate y estaba bastante desesperado por un nuevo Smash, y aparte tenía al protagonista de Hyper Light Drifter, así que decidí comprarlo a pesar de que me lo veía venir. Todavía extraño esos 20 dólares que gasté, menuda mierda de juego. Para imitaciones de Smash, Rivals of Aether es infinitamente superior y encima tiene a Shovel Knight.

Editado por Boludo_
Enlace al comentario

Halo 4, lo compré cuando recién salió y me parece solo jugué un par de misiones. Ya después lo jugué en la MCC y me pareció horrendo.

MGS4, lo compré después de un tiempo que salió en el PS3, se decían buenas cosas del juego, pero no más nunca le agarré ni le entendí. Me parece que nunca lo acabé, el juego quizás no es malo, pero simplemente no fue mi tipo de juego. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Panda dijo:

Eres la primera persona que dice eso, la verdad yo no he jugado nada de la saga porque no me llama la atención.  

Enlace al comentario

hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Es muy raro que me arrepienta de comprar un juego cuando me decepcionan. Sí me puede pasar que creo que no valió la pena, pero no suelo arrepentirme porque si compro un juego es porque pienso que podría disfrutarlo, y si no lo hubiera comprado no habría tenido forma de saber si me habría gustado o no. Por eso no me arrepiento de comprar el Star Wars Battlefront de 2015, Ni no Kuni 2 o J-Stars Victory Vs+, que son los primeros juegos que se me ocurren cuando pienso en juegos que me decepcionaron.

El que sí me arrepiento de haber comprado es Brawlout, una copia mal hecha de Smash. Este en particular sabía que no me iba a gustar tanto, pero en ese momento aún no se había anunciado Smash Ultimate y estaba bastante desesperado por un nuevo Smash, y aparte tenía al protagonista de Hyper Light Drifter, así que decidí comprarlo a pesar de que me lo veía venir. Todavía extraño esos 20 dólares que gasté, menuda mierda de juego. Para imitaciones de Smash, Rivals of Aether es infinitamente superior y encima tiene a Shovel Knight.

Bueno, pudo ser peor... que tal si hubieras comprado PlayStation All-Stars Battle Royale 😄

Enlace al comentario