Jump to content

Videojuegos que te arrepientes de haber comprado.

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, solrac10 dijo:

Halo 4, lo compré cuando recién salió y me parece solo jugué un par de misiones. Ya después lo jugué en la MCC y me pareció horrendo.

MGS4, lo compré después de un tiempo que salió en el PS3, se decían buenas cosas del juego, pero no más nunca le agarré ni le entendí. Me parece que nunca lo acabé, el juego quizás no es malo, pero simplemente no fue mi tipo de juego. 

Por eso no compro nada que tenga incluido el nombre de Kojima, creo que me pasaría lo mismo que a ti 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cucou dijo:

No creo que ninguno me decepcionado ya que en su tiempo me pudo a ver gustado o llamado la atención y yo soy de las personas que si compra un juego y no me gusto o me aburre a medio camino lo acabo para no desperdiciar el dinero.😆 

Que bueno que no te ha pasado, también soy de los que acaba el juego si ya gasté en ellos pero si de plano no me convenció nada trato de venderlo lo más pronto posible para tratar de recuperar algo de lo "perdido".

Enlace al comentario

hace 6 minutos, JAAC_1993 dijo:

Son 2 juegos, crash bandicoot insane trilogy y Dark Souls, el Crash porque lo terminé comprando 2 veces y Dark Souls porque lo compré y luego yo: lo voy a jugar y terminar, lo voy a jugar de terminar...  allí quedó y fueron $60 dlls desperdiciados y creo que $40-50 en el crash 

Y porqué compraste CBIT dos veces ? 😐 Terminar juegos como Dark Souls te dan una gran satisfacción cuando ves los créditos finales, trata de terminarlos y verás que para nada fue dinero desperdiciado.

• Like 1
Enlace al comentario

Me ha pasado varias veces:

(Snes) Double Dragon V.- Soy super fan de esta franquicia,  les pedí a mis padres que me compraran este juego y me arrepentí a los pocos segundos de empezar a jugarlo, esperaba que fuera como los títulos de Nes pero era un juego de peleas 1 vs 1 nada sobresaliente,jugabilidad regular y la música era ólvidable nada que se acerque a esas tonadas geniales que tenia la trilogía de Nes. No es tan maaaalo pero hasta la primera versión de Street Fighter 2 es mucho mejor y más divertida, ni siquiera sus "fatalities" lo salvan.

(Snes) Final Fantasy Mystic Quest.- Le tome gusto por los rpg gracias a Super Mario RPG y como decían que los Final Fantasy eran mas complejos que el título de Mario decidí comprar este juego(era el único que encontraba con facilidad). La historia se me hizo "meh", solo podías tener a 2 personajes en tu equipo y por alguna razón cuando estaba en unas cuevas el juego se congelaba pasados unos minutos y no quedaba de otra que reiniciar el juego. Creo que lo único que me gusto fue la música pero no lo suficiente como para volver a jugarlo o conservar el título en mi colección.

(Snes) Earthbound.- Lo que me hizo arrepentirme de haberlo comprado fue 2 aspectos principalmente: que no se vieran los personajes durante los combates(solo se ven los enemigos y el menú) y lo infantil (y raros) que era tanto gráficamente como el diseño de los enemigos y si, sé que en el fondo tiene una trama oscura y blah blah blah  pero si no conocieran el transfondo de este título y no conocieran absolutamente nada de esta franquicia y lo jugaran por primera vez ¿tendrían la misma perspectiva o aún con dichas pintas infantiles y sabiendo que el juego fue producido por Nintendo continuarían jugando hasta terminarlo?

(N64) Star Wars Episode 1 Racer y Shadows of the Empire.- En este caso en particular lo que me hizo arrepentirme de haberlos comprado fue "algo" que tienen los juegos de Star Wars, desde los títulos de Snes cada que los jugaba, lo dejaba unos minutos después , no sé si será la música o los personajes pero no puedo jugarlos por mucho tiempo sin sentir ese "tedio" al empezar a jugar. Ambos juegos del N64 los compre porque no había mucho de donde elegir para la consola, a mi hermano si le gustaron pero yo no los aguante mas de 1 minuto.

(GCN) Turok Evolution.- Hace muchísimo tiempo que lo jugué y lo poco que recuerdo que no me gustó fue la historia y el final del juego.

(3DS) MGS 3D.- Esperaba que fuera un remake como el primer trailer mostrado del juego pero terminó siendo un port(nada de peleas contra el helicóptero en el bosque o reclutar soldados), no es un mal juego pero solo tienes 1 slot para guardar la partida, en la dificultad mas alta no puedes cambiar la opción de perder el juego en cuanto eres descubierto(en el original si se podía cambiar), cuando estas caminando por una rama de un árbol o en el puente colgante tienes que mantener fija la 3ds porque si la inclinas hacia un lado harás que el personaje se caiga. Esto es muy molesto en el puente y quieres pasar desapercibido.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Ellie53502 dijo:

Y porqué compraste CBIT dos veces ? 😐 Terminar juegos como Dark Souls te dan una gran satisfacción cuando ves los créditos finales, trata de terminarlos y verás que para nada fue dinero desperdiciado.

El Crash lo compré para PS4 y switch, en la Switch lo terminé y ya cuando tenga un disco duro externo el de PS4, Dark Souls lo vendí y me arrepiento  

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Me ha pasado varias veces:

(Snes) Double Dragon V.- Soy super fan de esta franquicia,  les pedí a mis padres que me compraran este juego y me arrepentí a los pocos segundos de empezar a jugarlo, esperaba que fuera como los títulos de Nes pero era un juego de peleas 1 vs 1 nada sobresaliente,jugabilidad regular y la música era ólvidable nada que se acerque a esas tonadas geniales que tenia la trilogía de Nes. No es tan maaaalo pero hasta la primera versión de Street Fighter 2 es mucho mejor y más divertida, ni siquiera sus "fatalities" lo salvan.

(Snes) Final Fantasy Mystic Quest.- Le tome gusto por los rpg gracias a Super Mario RPG y como decían que los Final Fantasy eran mas complejos que el título de Mario decidí comprar este juego(era el único que encontraba con facilidad). La historia se me hizo "meh", solo podías tener a 2 personajes en tu equipo y por alguna razón cuando estaba en unas cuevas el juego se congelaba pasados unos minutos y no quedaba de otra que reiniciar el juego. Creo que lo único que me gusto fue la música pero no lo suficiente como para volver a jugarlo o conservar el título en mi colección.

(Snes) Earthbound.- Lo que me hizo arrepentirme de haberlo comprado fue 2 aspectos principalmente: que no se vieran los personajes durante los combates(solo se ven los enemigos y el menú) y lo infantil (y raros) que era tanto gráficamente como el diseño de los enemigos y si, sé que en el fondo tiene una trama oscura y blah blah blah  pero si no conocieran el transfondo de este título y no conocieran absolutamente nada de esta franquicia y lo jugaran por primera vez ¿tendrían la misma perspectiva o aún con dichas pintas infantiles y sabiendo que el juego fue producido por Nintendo continuarían jugando hasta terminarlo?

(N64) Star Wars Episode 1 Racer y Shadows of the Empire.- En este caso en particular lo que me hizo arrepentirme de haberlos comprado fue "algo" que tienen los juegos de Star Wars, desde los títulos de Snes cada que los jugaba, lo dejaba unos minutos después , no sé si será la música o los personajes pero no puedo jugarlos por mucho tiempo sin sentir ese "tedio" al empezar a jugar. Ambos juegos del N64 los compre porque no había mucho de donde elegir para la consola, a mi hermano si le gustaron pero yo no los aguante mas de 1 minuto.

(GCN) Turok Evolution.- Hace muchísimo tiempo que lo jugué y lo poco que recuerdo que no me gustó fue la historia y el final del juego.

(3DS) MGS 3D.- Esperaba que fuera un remake como el primer trailer mostrado del juego pero terminó siendo un port(nada de peleas contra el helicóptero en el bosque o reclutar soldados), no es un mal juego pero solo tienes 1 slot para guardar la partida, en la dificultad mas alta no puedes cambiar la opción de perder el juego en cuanto eres descubierto(en el original si se podía cambiar), cuando estas caminando por una rama de un árbol o en el puente colgante tienes que mantener fija la 3ds porque si la inclinas hacia un lado harás que el personaje se caiga. Esto es muy molesto en el puente y quieres pasar desapercibido.

Vaya que tú si te has llevado un buen número de decepciones. Star Wars Episode 1 Racer a mi si me gustó mucho, de los mejores juegos de SW desde mi punto de vista, todo lo contrario a la película.

Sobre Earthbound no supe en su momento, creo que pasó desapercibido de este lado del mundo pero es un buen juego a pesar del aspecto que tiene, lo jugué hace tiempo después de escuchar mucho sobre el.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, maplemaniak dijo:

bring, lo compre de estreno y no me gusto, despues lo vendi y compre portal 2 y que maravilla de juego

y muchos juego s de steam, no porque sean malos, si no es que no lo e nisiquiera instalado, y varios ni los corre mi pc

Bueno, al menos pudiste recuperar lo que gastaste. Pues no sé si todavía aplique el reembolso o ya de menos deberías vender las keys por mercado libre (si es que se puede).

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Estiv_Macuil dijo:

Hubo un tiempo que Blockbuster tenía una promoción de 2x3 y me hice de bastantes juegos feos, como el "Force unleashed" y "Call of Duty 3" de Wii y dos juegos de Gamecube, "Driven" que era de una película de Stallone y "Crime No-se-que", que era de un policía que iba con un perro. 

Ya de menos te salieron "baratos", recuerdo que ahí iba a parar todo lo que prácticamente sobraba del inventario.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Ellie53502 dijo:

Ah ya entiendo. Que lastima, te perdiste de una buena experiencia.

La verdad que si, ya cuando tuve tiempo para Dark Souls no lo tenía y me arrepiento mas que nada de haberlo comprado porque por ejemplo ese dinero se hubiera ido a algo que hubiera aprovechado más 

Enlace al comentario

hace 5 horas, IrisHeart dijo:

Yo compre este juego para PS1 y me pasó lo mismo, esperaba algo entretenido y era un juego de preguntas del medio del espectáculo estadounidense... una verdadera decepción. Que mal que tuvimos que esperar hasta PS3 para ener un buen juego basado en SP.

Pues el juego de south park (el que era un fps, tenía lo suyo, no llegaba al nivel de un goldeneye o de un perfect dark pero era bien entretenido, de los más recientes solo e jugado el stick of truth. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 39 minutos, Ellie53502 dijo:

Bueno, pudo ser peor... que tal si hubieras comprado PlayStation All-Stars Battle Royale 😄

Ngl, siempre quise jugar ese juego. Aunque sé que a nadie le gusta, siempre me intrigó por alguna razón. Lo jugué un par de veces y no me pareció taaaaan malo, pero quizás porque sólo lo jugué en casa de amigos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Ngl, siempre quise jugar ese juego. Aunque sé que a nadie le gusta, siempre me intrigó por alguna razón. Lo jugué un par de veces y no me pareció taaaaan malo, pero quizás porque sólo lo jugué en casa de amigos.

Pues no estaba tan mal pero en comparación con Smash si se notaba la inferioridad.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, SergioDeus97 dijo:

Podría decir que valkyria revolution, pero me costó 100 pesos y era una edición especial, ademas de que no es que esperara mucho porque ya había leído reseñas. Entonces diré que Assassin's Creed 3 ya que fue el primer juego que compraba en el día del estreno.

$100 por una edición especial es una ganga, por muy malo que sea el juego. Y probablemente sea el último que compras de salida en un tiempo, esa decepción no se te olvida fácil.

Enlace al comentario

Los juegos que más me arrepiento de haber comprado,...

Halo 5: Campaña Mediocre. Multijugador bastante repetitivo (con el perdón de ustedes, pero The Master Chief Collection lo barre por el suelo). No representó el valor de compra en cuanto a lo que disfruté. 

Metal Gear Solid V: Compré Ground Zeroes durante mi paseo en EE.UU. en 2015 y vaya que me tiró por las nubes el hype, pero cuando jugué The Phantom Pain de salida, fue no solo el único juego que he comprado de salida, sino el más decepcionante, soso y vacío juego que he jugado en mi vida. Me gasté cerca de 60 horas jugándolo para darme cuenta por la hora 40 de que Kojima y Konami (con K de KAKA) me habían timado para siempre y que ese juego jamás sería lo que esperaba ver de la última entrega canónica de Metal Gear. 

Snake.png

Enlace al comentario