Jump to content

Xbox Game Pass Ultimate + Proyect Xcloud

Turokmime
 Share

Publicaciones recomendadas

Como acabamos de saber hace poco, se compartió la noticia de que se unirá Project Xcloud al servicio de Game Pass sin coste adicional para el usuario, es decir, por 208 pesos (o las promos de tres meses o como sea), podremos acceder al catálogo completo de Game Pass y los first parties de Xbox Studios. Aquí la pregunta es: ¿Creen que Microsoft está yendo por el camino correcto al apostar por ampliar su base de usuarios en servicios dejando un poco de lado (un poco nomás) directamente a los usuarios hardcore de consolas? Para mí es la mejor apuesta, aunque compraré la Xbox Series X por la comodidad, ya que me encanta jugar sentado en la sala, desde el sillón. De todos modos esto beneficia a todos, dado que atraerá jugadores que juegan en celular hacia el ecosistema Xbox. En fin, ¿ustedes qué piensan? 

Editado por Turokmime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están cubriendo todos los ámbitos y rompiendo el muro del costo que representa el costo de una consola o una PC para poder acceder a juegos AAA. Van  a conquistar al consumidor regular al decirle que puede disfrutar un catálogo de más de 100 juegos solo por $208 MXN desde su tele, celular, computadora chafa o incluso Xbox One (sin confirmar, pero no me sorprendería ver xCloud ahí en unos años). La mayoría del mercado ―OJO: me refiero al mercado en general, no en los 'core gamers'― busca facilidad de acceso y un buen precio antes que potencia o megaproducciones. Por algo juegos como Free Fire, League of Legends y Fortnite son tan populares. Eso sí, sólo falta ver su disponibilidad y qué tal funciona en diferentes partes del mundo. 

Además, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué se vendan más PlayStation 5 que Xbox Series X? A Microsoft no le podría importar menos lo que venda Sony si él consigue decenas de millones de usuarios que le paguen una suscripción mensual.  Microsoft ya está apuntando a otro lado y, a menos que Sony cambie su modelo, creo que ni siquiera están luchando por el mismo mercado. 

• Like 2
Enlace al comentario

Creo que es una buena estrategia porque nos estan dando opciones. Yo tenía pensado ir primero por PS5 y luego por Series X. La realidad es que ahora mismo me seduce más la idea de renovar mi PC y después comprar PS5 pasando completamente de Series X.

No sé sque tan bien funcione para Microsoft pero para el usuario es un ganar ganar. Ahora mismo hago streaming regularmente de mi Xbox a mi celular, cuando adelanto el jale en eñmi trabajo y no diré que funciona de las mil maravillas porque tengo60mb en el trabajo y 300mb en mi casa y de repente tengo algunos ligeros problemas de lag, por lo que para juegos de conducción como F1 y Forza lo he descartado completamente, pero para jrpgs clásicos o por turnos me va de maravilla estoy rejugando FF8 Remastered y no tengo ni una queja. También lo utilizo en la casa en ocasiones que estan usando la TV, pues juego en streaming y dentro de la misma red LAN sin problemas eh! incluso me avente un par de partidos en FIFA 20 sin ningún problema. 

Ahora si me dicen que voy a poder jugar por esos $208 MXN al mes sin necesitar de una consola, hombre pues ya me vendieron el servicio. Digo supongo que al final existiran en mayor o menor medida problemas de latencia y eso pero haría uso de Xcloud solo para probar el juego, ya si me gusta, para tener una mejor experiencia lo compro en PC.

Enlace al comentario

En 16/7/2020 a las 10:46, PedroPe dijo:

Están cubriendo todos los ámbitos y rompiendo el muro del costo que representa el costo de una consola o una PC para poder acceder a juegos AAA. Van  a conquistar al consumidor regular al decirle que puede disfrutar un catálogo de más de 100 juegos solo por $208 MXN desde su tele, celular, computadora chafa o incluso Xbox One (sin confirmar, pero no me sorprendería ver xCloud ahí en unos años). 

xCloud ya está confirmado para Xbox One desde el año pasado. 

• Like 1
Enlace al comentario

hasta donde tengo entendido Microsoft es en si una compania dedicada a la venta de servicios como : azure, office ,one drive , cloud services , xbox live , xcloud, etc...  creo que Microsoft en algun punto en el futuro se dedicara menos al hardware y mas al software a traves de servicios dedicados en windows, android y xbox... DUDO MUCHO QUE DEJEN DE FABRICAR LA CONSOLA , ES COMO QUE SU ORGULLO  y reto personal para Microsoft por lo tanto nunca se van a olvidar del 'mercado hardcore de consolas'  pero tienen que ampliar el changarro , si no como le hacen para hacer los pagos de sus yates y mansiones  de los ejecutivos de M ...  lol 

• Like 1
Enlace al comentario