Jump to content

Mejor grip para Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo con una duda sobre accesorios de Switch.

¿Alguien tiene o conoce algún grip para mejorar el agarre del Switch?

Ya que al usarlo en modo portatil, se me hace algo incomodo. Creo que puede solucionarse con algún grip tengo estas dos opciones:

https://www.amazon.com.mx/UGREEN-Nintendo-Protectora-Protector-Accesorios/dp/B07GQPF13L/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=grip+nintendo+switch+ugreen&qid=1594917700&sr=8-1

Este me parece interesante ya que puede colocarse en el dock con todo y carcaza.

https://nyko.com/products/swivel-grip-for-nintendo-switch

Este otro grip, es sólo para los joycons, creo es bueno para usar los joycons de forma individual, pero en modo portatil, no sé si sea cómodo.

Creo que todo podría solucionarse con un control Pro, pero por el precio elevado que tiene y la cantidad de jeugosy tipo de juegos que tengo, no me parece que aún sea momento para pensar en uno.

¿Qué opinan ustedes? ¿Alguna recomendación?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Nintendo Switch está hecho para jugar mayormente en TV (aunque tenga su lado portátil, cansa después de un tiempo), de ahí que hayan sacado la Lite. Yo le compré un grip al mío y tiene algunos inconvenientes.

1. El que compré era demasiado duro (Sí, más cómodo un rato para jugar) y era un show quitarlo. Luego, era algo ancho y sí entraba al dock pero algunas veces pegaba y se rayó la pantalla (el protector en este caso). 

2. A la larga también cansa, dado que la Switch no es del todo ergonómica. Así que una de dos: o juegas menos o comprar una Lite, porque de todos modos te vendrá cansando en un menor tiempo que otras consolas o controles de videojuegos. 

Al fin, si decides comprar uno, te recomiendo que busques los que son como de goma y se pueden quitar fácil. Cuando vi un comentario en Amazon que decía que era difícil quitar los que compré, subestimé eso y creéme, casi me daban ganas de quebrar esa madre, al grado de que ya mejor ni se los puse.  

Espero y te haya servido. Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Turokmime dijo:

El Nintendo Switch está hecho para jugar mayormente en TV (aunque tenga su lado portátil, cansa después de un tiempo), de ahí que hayan sacado la Lite. Yo le compré un grip al mío y tiene algunos inconvenientes.

1. El que compré era demasiado duro (Sí, más cómodo un rato para jugar) y era un show quitarlo. Luego, era algo ancho y sí entraba al dock pero algunas veces pegaba y se rayó la pantalla (el protector en este caso). 

2. A la larga también cansa, dado que la Switch no es del todo ergonómica. Así que una de dos: o juegas menos o comprar una Lite, porque de todos modos te vendrá cansando en un menor tiempo que otras consolas o controles de videojuegos. 

Al fin, si decides comprar uno, te recomiendo que busques los que son como de goma y se pueden quitar fácil. Cuando vi un comentario en Amazon que decía que era difícil quitar los que compré, subestimé eso y creéme, casi me daban ganas de quebrar esa madre, al grado de que ya mejor ni se los puse.  

Espero y te haya servido. Saludos

Si tienes razón con los de goma pero de casualidad sabes si el de goma se puede romper porque por ejemplo cuando usaba un iPod 4 tenía un protector de goma y cada mes se lo quitaba para limpiarlo, pero se rompía un poco de unos lados, ojalá puedas responder mi duda gracias 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 15 horas, JAAC_1993 dijo:

Si tienes razón con los de goma pero de casualidad sabes si el de goma se puede romper porque por ejemplo cuando usaba un iPod 4 tenía un protector de goma y cada mes se lo quitaba para limpiarlo, pero se rompía un poco de unos lados, ojalá puedas responder mi duda gracias 

No he usado de goma, la verdad. Yo opté por ahorrar para una Lite para el portátil y entonces sí comprarle un protector cómodo, en lugar de usar protectores o cosas así para el Switch normal (excepto el de la pantalla), además de que una gran parte del tiempo juego en la Tv. Por eso depende mucho de qué tanto juegues. Una buena opción es entrar en Amazon y ver los comentarios de los que ya lo han usado (como hice yo con los de plástico y a los que no les hice caso jeje). Si alguien dice que se le rompieron, hazle caso, porque sucederá. 

Enlace al mensaje