Jump to content

Juegos infravalorados que a tí te gustan.

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Yoshi-Fer dijo:

En mi caso mencionaria Ever Oasis. Más que infravalorado diría que es desconocido y al tratarse de una IP nueva así como de uno de los últimos juegos del Nintendo 3DS la compañía no le hiso la suficiente publicidad para que fuera mas conocido. Es un RPG de acción que mezcla exploración abierta con calabozos junto con la administración y distribución de recursos para los habitantes de un juego. Si les llama la atención recomiendo ampliamente que le den una checada. 

images?q=tbn:ANd9GcTDUkDtOX5LM_gyGybBRQZ

Saludos :classic_smile:

He intentado conseguirlo desde hace 2 años y siempre lo veo a precios obscenos, he de decir que prefiero comprarlo en físico ahora que la eShop será dada de baja, ya que sé muy bien que se puede comprar un poco mas barato(solo un poco) en digital pero precisamente el inminente cierre de la eShop es lo que me impide adquirir juegos digitales en Nintendo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 16/7/2020 a las 23:53, ItsHacks dijo:

recore_lectores_participan_preguntas_generacion_xbox.jpg

Comienzo con recore, la gente que conozco y la mayoría de gente que e leído en redes sociales me ha dicho lo mismo, Recore es una mierda de juego pero en mi caso a mi me encanta el juego, el diseño de personajes y la jugabilidad me encanta, más cuando desbloqueas el robot que se vuelve un vehículo para tí, a mi me encanto andar corriendo a toda velocidad por el mapa y buscando todos los cofres y tesoros del juego ya que todo en el juego es un un nivel de plataforma, jugué como 35 hrs a este juego y la mayoría buscando cosas sin valor claro pero como dije, es divertido esos niveles contra reloj para conseguir le máximo de cada nivel, era un repetir y repetir nivel por un buen tiempo xD.

creo que la negatividad hacia el juego fue porque lo hizo el mismo que creo mighty no 9 o nose

Enlace al mensaje
En 17/7/2020 a las 1:13, Boludo_ dijo:

Death Stranding.

X2 fácil en mi Top 5 de la generación. 

También agregó Star Fox Zero, porque otro ejemplo no se me ocurre. Hay varios que me agradan, pero creo que tiene que ver con que son poco populares, más que la gente los valore poco. 

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 38 minutos, PedroPe dijo:

X2 fácil en mi Top 5 de la generación. 

También agregó Star Fox Zero, porque otro ejemplo no se me ocurre. Hay varios que me agradan, pero creo que tiene que ver con que son poco populares, más que la gente los valore poco. 

Star Fox Zero es un juego bastante sólido, no sé por qué tanto disgusto hacia él.

Enlace al mensaje