Jump to content

¿Qué opinas de los juegos nextgen a 70 usd?

modestcap
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ItsHacks dijo:

Eso lo que digo, es normal que aumenten el precio a los juegos pero no es normal dejarse estafar vendiéndote contenido extra que parece contenido del juego principal, por ejemplo el batman arkham te vende dlc de misiones que parecen misiones AR que no parece que valieran $20, es más a mi parecer eran misiones del juego y las quitaron para venderlas como dlc. 

Luego están los modelos de juegos incompletos que se van completando 6 meses como destiny o anthem que se lanzo pensando como modelo con actualizaciones por que se quería lanzar rápido y sin contenido para decir que con el tiempo iba a ir mejorando pero igual lo lanzaron a 60 dolares. 

Luego se puede hablar de las loot boxers y el escándalo de EA con star war, en su momento se lanzo casi todo los juegos con lootboxers como nfs payback, dead space 3, etc, etc. 

Ahora esta el nuevo modelo de contenido que es el battle pass que no solo se está agregando en juegos de 60 dalares como COD, si no se están agregando cada 2 meses o un poco más cosa que es horrible. 

Otros modelos son los modelos free to play en juegos de 60 dolares, mira que overwatch todo es gratuito para su comprador pero luego vienen ellos y implementa loot boxers en sus eventos para generar millones de dolares gracias a que la gente paga esas loot boxers aun sabiendo que con jugar puede conseguir ese contenido. 

Por último la pre-compra de contenido, los estudios han logrado meter este sistema que nació en las tiendas física por la demanda de juegos que podía a ver en su estreno pero en digital esto es tonto, pocos juegos regalan algo por pre-comprar el juego y lo peor es que hay precompra del pass de temporada que trae los dlc que podrían llegar en no sé, 6 a 12 meses después. 

Y me siguen diciendo que es normal que aumenten el precio de los juegos por la inflación de la moneda y que el precio de los juegos es alto por que es más caro hacer juegos, pero y todo lo que han echo en estos, ¿últimos 20 años no era para eso?

desde que me estafaron con el season pass del arkham knight investigo antes a ver si vale la pena el dlc de los juegos antes de correr a comprar la versión completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Samael_Arcangel dijo:

Pienso que es una MIERDA, pero igual debemos tener reglas, por ejemplo yo tengo la regla de no comprar juegos que estén por arriba de los $300 pesos.

Pero también debemos tener en cuenta que las compañías abusan del sobreprecio y me refiero al juego digital, se suponía que los $60 dólares ($1500 MXN) abarcaban el transporte y la distribución de los formatos físicos, pero en digital igual llegas a ver esos $60, osea ¿le están pagando a un camión digital? XD.

Me acuerdo cuando salio el XCOM 2, no te mentiré yo lo baje para probarlo, y me encanto, ¿sabes cual fue el problema?  que me tuve que esperar 4 AÑOS, para poder comprar el juego completo, por que no bajaba de los $1,500.

Lo mas probable que esto genere es un aumento a la piratería.

Tal vez si se siguen repitiendo este tipo de prácticas si aumente la piratería, pero en lo personal no me gusta mucho esa práctica, hoy en día en pc tengo puros juegos originales, aunque en xbox 360 si tenía varios en versión jack sparrow

Enlace al comentario

hace 24 minutos, modestcap dijo:

Que bueno que aún compres en físico yo dejé de hacerlo en esta generación por eso de que ahora si o si necesitas instalar el juego y descargar los parches.

A pesar de eso lo sigo comprando por la ventaja de poder revenderlos y recuperar algo de lo que gaste, no soy alguien que coleecione juegos.

Enlace al comentario

Me parece una práctica nociva y que atenta contra la capacidad de consumo de los compradores. Si antes era una odisea comprar a 60USD, ahora a 70 la gente se lo va a pensar dos o tres veces antes de comprar un videojuego. Máxime con la recesión subsecuente a la actual pandemia, la gente va a tener mayores prioridades que gastar en los títulos de Xbox/PS/PC de turno. 

Si convierten el aumento de precios en la nueva normalidad sin ofrecer nada más que mayores gráficos, mapas más grandes y mayores detalles, la gente va a seguir jugando la mayor variedad de títulos en sus viejas consolas durante mucho tiempo, y la industria va a sufrir fuertes reveses, al menos en los territorios fuera de EE.UU. y la Unión Europea. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 minutos, Survival_V dijo:

Me parece una práctica nociva y que atenta contra la capacidad de consumo de los compradores. Si antes era una odisea comprar a 60USD, ahora a 70 la gente se lo va a pensar dos o tres veces antes de comprar un videojuego. Máxime con la recesión subsecuente a la actual pandemia, la gente va a tener mayores prioridades que gastar en los títulos de Xbox/PS/PC de turno. 

Si convierten el aumento de precios en la nueva normalidad sin ofrecer nada más que mayores gráficos, mapas más grandes y mayores detalles, la gente va a seguir jugando la mayor variedad de títulos en sus viejas consolas durante mucho tiempo, y la industria va a sufrir fuertes reveses, al menos en los territorios fuera de EE.UU. y la Unión Europea. 

Tampoco estoy de acuerdo con que el aumento en calidad gráfica sea un argumento para la subida, pues cada día es más fácil hacer juegos con mejores gráficos gracias a las actualizaciones de Unity y de Unreal Engine, ahí lo puedes ver en juegos como a plague tale innocence o el hellblade.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, Kurizu_m22 dijo:

Por eso servicion como gamepass van a dominar el mercado por mucho tiempo, creo que el aumento de precios esta bien en paises de economias fuertes, pero en nuestro pequeño rincon llamado tercer mundo estamos jodidos, por que los precios aumentan demaciado y nuestra economia no esta para soportarlo

Alabado sea el gamepass de PC a solo 70 pesitos ❤️

Enlace al comentario