Jump to content

El gran problema con los controles de PS3/PS4

Tom_nook
 Share

Publicaciones recomendadas

Recientemente quise re-jugar unos juegos en mi PS3, pero me quede con las ganas de hacerlo cuando me di cuenta que¬†todos mis controles murieron ūüėĘ o mas bien la bater√≠a, al ser de Ion de Litio y si se quedan descargadas por mucho tiempo estas mueren. Es entendible, pues no los usaba¬†ni cargaba desde hace mas de un a√Īo, y ahora tengo que buscar una bater√≠a de reemplazo que m√≠nimo me saldr√° en unos 300 pesos si la compro por internet.

Mi propuesta quizás cause algo de polémica, pero quisiera que Sony lanzara un Dualsense que tuviera la opción de usarse con pilas tradicionales AA o AAA, pues mis controles de Wii que usan esas pilas no tengo tanto problema en ir a la tienda de la esquina y gastar a lo mucho 20 pesos, o las recargables que junto con su cargador te cuestan casi lo mismo que las que trae por dentro un control de PS3/PS4 con la diferencia en que seria mas fácil conseguirlas y reemplazarlas.

D056D43C-0DBB-4DD9-ABDE-18FFBACEC444.jpeg.f06eb745a95ce70048597507c6bba188.jpeg

¬ŅLes gustar√≠a ver algo as√≠ u otra cosa¬†en el Dualsense?

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aprovechando el tema yo también tengo un problema con dos controles de ps3.

Mi problema es que cuando se me descargan los controles y les conecto el cable para que carguen uno ya no carga y el otro si carga pero el control enloquece y empieza a ejecutar acciones random como si estuviera moviendo las palancas o apretando botones, eso me preocupa porque el otro control tambi√©n empez√≥ as√≠ antes de dejar de cargar. Este problema es muy molesto porque dentro del juego no se puede jugar porque empieza a ejecutar instrucciones como navegar en el men√ļ del juego o el mono se mueve de manera random, en el men√ļ de la consola empieza a mover todo de manera random, pero si desconecto el control del cable regresa a la normalidad, la √ļnica soluci√≥n que tengo hasta el momento es esperar a que cargue poquito, no mover el control, desconectarlo, apagar la consola conectar el control y prender de nuevo la consola eso soluciona de momento el problema; pero me pregunto porque ocurrir√°?...ūüėź¬†

• Sad 1
Enlace al comentario

hace 51 minutos, Tom_nook dijo:

Recientemente quise re-jugar unos juegos en mi PS3, pero me quede con las ganas de hacerlo cuando me di cuenta que¬†todos mis controles murieron ūüėĘ o mas bien la bater√≠a, al ser de Ion de Litio y si se quedan descargadas por mucho tiempo estas mueren. Es entendible, pues no los usaba¬†ni cargaba desde hace mas de un a√Īo, y ahora tengo que buscar una bater√≠a de reemplazo que m√≠nimo me saldr√° en unos 300 pesos si la compro por internet.

Mi propuesta quizás cause algo de polémica, pero quisiera que Sony lanzara un Dualsense que tuviera la opción de usarse con pilas tradicionales AA o AAA, pues mis controles de Wii que usan esas pilas no tengo tanto problema en ir a la tienda de la esquina y gastar a lo mucho 20 pesos, o las recargables que junto con su cargador te cuestan casi lo mismo que las que trae por dentro un control de PS3/PS4 con la diferencia en que seria mas fácil conseguirlas y reemplazarlas.

D056D43C-0DBB-4DD9-ABDE-18FFBACEC444.jpeg.f06eb745a95ce70048597507c6bba188.jpeg

¬ŅLes gustar√≠a ver algo as√≠ u otra cosa¬†en el Dualsense?

Por suerte sigo usando mi PS3 pero no había considerado ese problema, gracias por el aviso pero que mala onda que te haya pasado.

Respecto al DualSense a mi no me causaría problema comprar baterías recargables, si bien ya reemplacé una vez la batería al control del PS4 es obviamente mucho más fácil cambiar unas AA que abrir el control; nunca he entendido porque tanto hate a los controles de xbox por un detalle tan insignificante.

Enlace al comentario

Pues nunca tuve problema alguno con los controles de PS3/PS4, el de PS3 tenia unos dos a√Īos que no lo usaba y hace poco lo conecte a mi laptop y sigue funcionando sin problemas (debe influir el uso que se le de), el √ļnico que se me chingo fue uno de PS4 pero fue porque use un cargador de carga r√°pida ūüėĘ.

PD: No, que el DualSense no use baterías.

Editado por ChrissSixx
  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Tom_nook dijo:

quisiera que Sony lanzara un Dualsense que tuviera la opción de usarse con pilas tradicionales AA o AAA,

No, las pilas contaminan un montón incluso si está la opción de usar recargables. El uso de pilas se debería impulsar menos si tenemos la opción de no usarlas, por eso me caga que Xbox use pilas. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 41 minutos, ChrissSixx dijo:

Pues nunca tuve problema alguno con los controles de PS3/PS4, el de PS3 tenia unos dos a√Īos que no lo usaba y hace poco lo conecte a mi laptop y sigue funcionando sin problemas (debe influir el uso que se le de), el √ļnico que se me chingo fue uno de PS4 pero fue porque use un cargador de carga r√°pida ūüėĘ.

Lo que quisiera es que exista esa opción: que se vendan tanto recargables como con pilas tradicionales, este ultimo hasta podria abaratar el costo de producción y compra para nosotros los consumidores. Que el normal cueste 59 dólares y el de pilas 49 dólares.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Boludo_ dijo:

No, las pilas contaminan un montón incluso si está la opción de usar recargables. El uso de pilas se debería impulsar menos si tenemos la opción de no usarlas, por eso me caga que Xbox use pilas. 

Es cierto, las pilas alcalinas contaminan muchísimo,  pero no seria mala idea que Sony motivara al uso de pilas domesticas recargables como estas

C3671BCF-D7C6-430D-B501-0D55ED9C2A48.thumb.jpeg.8da67a1c4568678e12735ba61dd0942b.jpeg

se que suena muy contradictorio al por que reemplazar con estas baterías a las baterías Li-Ion de los controles de PS3/PS4, pero si lo ven desde mi punto de vista explicado al inicio del tema por la facilidad de encontrar reemplazo, digo hasta en Oxxos he visto que venden packs de pilas con su respectivo cargador que no cuestan mas de 300 y te dan hasta 4 pilas AA.

Enlace al comentario

Si, por ejemplo, ya han pasado como 2 a√Īos desde que tengo que jugar con el control de ps3 con el cable de carga conectado. Si se lo desconecto, a los 5 minutos se le descarga toda la bateria y pss a cargarlo otra vez, pero lo peor de todo es que tarda horas para que se cargue toda la bateria, para que al final solo dure unos cuantos minutos.Ya por eso mejor lo tengo conectado siempre.

A mi me sobra una bateria de ps4 de un control que se me frego de los joysticks hace poco. Si pudiera, te la pasaria, pero no se si sean iguales a las de ps3

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Por suerte sigo usando mi PS3 pero no había considerado ese problema, gracias por el aviso pero que mala onda que te haya pasado.

Respecto al DualSense a mi no me causaría problema comprar baterías recargables, si bien ya reemplacé una vez la batería al control del PS4 es obviamente mucho más fácil cambiar unas AA que abrir el control; nunca he entendido porque tanto hate a los controles de xbox por un detalle tan insignificante.

Quizas el hate viene porque las pilas tradicionales aun se escucha muy anticuado.

Enlace al comentario

En el manual de los dualshock 3 dice qu√© hay que cargar la bater√≠a al menos una vez al a√Īo para mantener su funcionalidad, yo los cargo cada 6 meses, justamente ayer lo hice, mientras ve√≠a pelis en el PS3.¬†

Con lo de las baterías integradas, lo comprendí con mi nds, su batería ya no carga como antes, y a veces tengo que guardar una batalla a la mitad en advance wars DS para recargarlo, un acierto de Microsoft y Nintendo con wii.

ya alguien me comentó que Microsoft debería incluir el play & charge, pero supongo que es parte del negocio, tus controles usan baterías AA y te da la opción de la batería oficial, o comprar tus propias baterías recargables 

Enlace al comentario

hace 3 horas, ChrissSixx dijo:

El cargador rapido que usaste era un adaptador usb o uno ‚Äúoficial‚ÄĚ? Al menos que yo sepa los controles de ps4 no son aptos para carga rapida.

Enlace al comentario

Hace poco repar√© un control de PS3 que llevaba a√Īos sin usarse, el control estaba s√ļper sucio y s√≥lo serv√≠a conect√°ndolo por cable y cuando lo hac√≠as el control se volv√≠a loco y comenzaban a presionarse los botones solos. Lo que hice fue googlear el problema y me d√≠ cuenta que eso es muy com√ļn en los controles de PS3, as√≠ que lo abr√≠ y lo repar√© con un poco de cinta de aislar para hacer presi√≥n con la placa, y de paso limpi√© todas las partes con alcohol isoprop√≠lico. Por alguna raz√≥n el hecho de desconectar y conectar la bater√≠a arregl√≥¬†el problema de la carga¬†y ahora el control funciona de maravilla. Recomiendo que hagan mantenimiento a sus controles, sobre todo los de PlayStation 3. Una limpieza interna puede arreglar muchos problemas.¬†

Enlace al comentario

hace 5 horas, Tom_nook dijo:

Es cierto, las pilas alcalinas contaminan muchísimo,  pero no seria mala idea que Sony motivara al uso de pilas domesticas recargables como estas

se que suena muy contradictorio al por que reemplazar con estas baterías a las baterías Li-Ion de los controles de PS3/PS4, [...] ,digo hasta en Oxxos he visto que venden packs de pilas con su respectivo cargador que no cuestan mas de 300 y te dan hasta 4 pilas AA.

El problema es que los que usan las pilas recargables son s√≥lo una minor√≠a, y la mayor√≠a de gente prefiere gastar en pilas comunes porque, a pesar de que a largo plazo es un gasto mayor, generalmente la gente prefiere gastar 500 pesos a lo largo de 3 meses que 300¬†en un instante. ¬ŅSon convenientes las pilas recargables? S√≠, y ser√≠a genial si se usaran m√°s, pero el negocio de las pilas descartables desgraciadamente sigue siendo fort√≠simo. Ser√≠a ut√≥pico que se usaran m√°s las recargables que las descartables.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Tom_nook dijo:

El cargador rapido que usaste era un adaptador usb o uno ‚Äúoficial‚ÄĚ? Al menos que yo sepa los controles de ps4 no son aptos para carga rapida.

Era uno de celular, por flojera de levantarme lo conecte al cargador de pared pero no me fijé que era el de carga rápida y al desconectarlo no encendía, y pues no son aptos pero fue un descuido mío (no sean perezosos).

Enlace al comentario

hace 6 horas, Boludo_ dijo:

pues la batería interna de los controles de sony tampoco es que sea muy ecológica que digamos. , y pues yo siempre opto por comprar los carga y juega para controles de xbox .

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Suetonio dijo:

pues la batería interna de los controles de sony tampoco es que sea muy ecológica que digamos. , y pues yo siempre opto por comprar los carga y juega para controles de xbox .

Pues no, ecol√≥gica no es. Pero es menos da√Īina que las pilas descartables.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, ChrissSixx dijo:

Era uno de celular, por flojera de levantarme lo conecte al cargador de pared pero no me fijé que era el de carga rápida y al desconectarlo no encendía, y pues no son aptos pero fue un descuido mío (no sean perezosos).

Pues que raro, yo lo he conectado al del celular, y no me ha fallado, igual y no es muy seguido, por norma est√°n conectados al ps4

Enlace al comentario

hace 14 horas, Boludo_ dijo:

El problema es que los que usan las pilas recargables son s√≥lo una minor√≠a, y la mayor√≠a de gente prefiere gastar en pilas comunes porque, a pesar de que a largo plazo es un gasto mayor, generalmente la gente prefiere gastar 500 pesos a lo largo de 3 meses que 300¬†en un instante. ¬ŅSon convenientes las pilas recargables? S√≠, y ser√≠a genial si se usaran m√°s, pero el negocio de las pilas descartables desgraciadamente sigue siendo fort√≠simo. Ser√≠a ut√≥pico que se usaran m√°s las recargables que las descartables.

La forma de pensar de la mayoría de personas, es completamente invertida a lo razonable, creen que pagando de a poquito, ya se ahorraron mucho, y no se dan cuenta que a la larga, pagaron más del doble.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Tom_nook dijo:

Quizas el hate viene porque las pilas tradicionales aun se escucha muy anticuado.

No es ese el motivo, la raz√≥n es que: como vas a usar algo que qued√≥ obsoleto hace muchos a√Īos? Digo yo tengo mis consolas de generaciones pasadas, crees que las uso? Solo por nostalgia, acaso los boners son tan nost√°lgicos? Claro que no, sus argumentos son infantiles.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Tom_nook dijo:

C3671BCF-D7C6-430D-B501-0D55ED9C2A48.thumb.jpeg.8da67a1c4568678e12735ba61dd0942b.jpeg

se que suena muy contradictorio al por que reemplazar con estas baterías a las baterías Li-Ion de los controles de PS3/PS4, pero si lo ven desde mi punto de vista explicado al inicio del tema por la facilidad de encontrar reemplazo, digo hasta en Oxxos he visto que venden packs de pilas con su respectivo cargador que no cuestan mas de 300 y te dan hasta 4 pilas AA.

Una de las cosas por las que me gusta Sony, es precisamente por su forma de ver hacia adelante:

Ps1 cd

PS2 dvd

PS3 blue-ray

Preg√ļntame de M$ en lugar de ver hacia adelante, ven hacia atr√°s.

Editado por S0W3R4_DUR4
Enlace al comentario

Puedes comprar un repuesto, no cuesta más de $100 pesos y la instalación es fácil.

Justo ayer me dieron ganas de jugar en el ps3, despu√©s de un par de a√Īos sin usarlo, al inicio los controles no encend√≠an as√≠ que los dej√© un rato cargando, afortunadamente siguen funcionando ūüėÖ. Pondr√© a cargar los controles que tenga con esas caracter√≠sticas, no hab√≠a tomado en cuenta lo que mencionas y es importante.

En cuanto al uso de pilas, por una parte está bien, ya que duran bastante y teniendo recargables vuelve todo más fácil, pero como mencionaron arriba, está el tema de la contaminación.

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/7/2020 a las 16:58, RockJoze dijo:

Hace poco repar√© un control de PS3 que llevaba a√Īos sin usarse, el control estaba s√ļper sucio y s√≥lo serv√≠a conect√°ndolo por cable y cuando lo hac√≠as el control se volv√≠a loco y comenzaban a presionarse los botones solos. Lo que hice fue googlear el problema y me d√≠ cuenta que eso es muy com√ļn en los controles de PS3, as√≠ que lo abr√≠ y lo repar√© con un poco de cinta de aislar para hacer presi√≥n con la placa, y de paso limpi√© todas las partes con alcohol isoprop√≠lico. Por alguna raz√≥n el hecho de desconectar y conectar la bater√≠a arregl√≥¬†el problema de la carga¬†y ahora el control funciona de maravilla. Recomiendo que hagan mantenimiento a sus controles, sobre todo los de PlayStation 3. Una limpieza interna puede arreglar muchos problemas.¬†

Alguna vez intent√© darle mantenimiento a un control de PS3, desgraciadamente barr√≠ uno de los tornillos para abrir el control. Alg√ļn consejo para quitarlo?

Enlace al comentario