Jump to content

Control PS5

Publicaciones recomendadas

En teoría se nota el cambio, pero como dicen muchos, habrá que esperar para tenerlo en las manoplas, en lo personal si fuera así claro que me gusta, mas bien me fascinaría, lo que no me gustaba de los controles del 360 era la distribución de los stickers, uno arriba y otro abajo, que jaladas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al principio le tuve rechazo porque se veía muy extraño, pero con el tiempo lo fui aceptando más y ahora me gusta bastante. Me parece interesante la idea de los triggers que ponen resistencia y que tomaran el HD Rumble de los Joy-Con, aunque siento que se van a unir a la larga lista de cosas que incluye Sony en sus dispositivos y nunca aprovecha. 

Lo que definitivamente no me gusta son los colores. Blanco por afuera y negro por dentro es una combinación muy mala, hubiera sido mejor al revés. Tampoco me gusta que se deshicieran de los colores de los botones frontales, eran icónicos a este punto.

Enlace al mensaje
En 18/7/2020 a las 19:35, Boludo_ dijo:

Tampoco me gusta que se deshicieran de los colores de los botones frontales, eran icónicos a este punto.

Tal vez sean de colores fluorescentes, el círculo naranja brillante, lo mismo que el triángulo verdecillo, y así sucesivamente, sería una genialidad.

Enlace al mensaje

Entre más lo veo más me gusta, pero ya tengo ganas de probarlo. Me emociona que, según dice Keighley, estará mejor armado que el DualShock 4, ya que los siento medio plasticosos y chafas en comparación al Pro Controller de Switch o al control para Xbox One. 

Lo único que me gustaría es que hubiera opciones en otros colores. Aunque ya me acostumbré, no soy fan del tono negro/blanco. A esperar que salga la versión gris retro. 🤤

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Se ve más bonito y llamativo , ojalá no se opaquen mucho con ese color blanco , voy a tener que darle unas limpiadas regularmente para evitar eso, algo que me da flojera por cierto,  espero que luego salgan versiones de otros colores , o de plano lo pinto y ya jaja 😅. Saludos levelupanos✌.

Enlace al mensaje