Jump to content

¿Cómo mejorar Nintendo Switch Online?

Publicaciones recomendadas

No hay que discutir mucho para darse cuenta que los servicios Online de nintendo están mas de 10 años rezagados respecto a otras compañias.

Probablemente Nintendo Switch ya esta a la mitad de su ciclo de vida y a estas alturas esperar un cambio radical en su servicio en linea...lo veo difícil, estos cambios los espero mas para la sucesora de Switch. Pero por lo que le queda a la consola ¿Cuál cambio esperan o creen que llegue a su servicio en linea?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Globoxone dijo:

Creo que antes de mejorar el servicio online, Nintendo se debió preocupar por poner un buen receptor wifi al Switch, porque su rango de alcance es muy bajo.

deacuerdo con eso.. la limitacion de hardware tambien tiene mucho que ver . Aunque tambien necesita una buena pulida la interface y  muchas cosas mas . 

Enlace al mensaje

No creo que cambien nada, pero creo que algún incentivo más para pagarlo que no sea jugar en línea sería bueno (los juegos de NES y SNES están bien y todo pero no es suficiente)

Obviamente mejores servidores

Y no sé qué más, solo sé que su servicio online está en pañales, y no se les ve las ganas de mejorarlo

Enlace al mensaje

En primera usando servidores dedicados y no peer to peer, porque si pagas por jugar utilizando la conexión del host, entonces le estás pagando a Nintendo para que hagan nada.

Aparte de eso, se deberían tomar más en serio ese extra de los juegos retro, porque hasta ahora no es más que una excusa para cobrar 20 dólares por un servicio vergonzoso. Desde que dijeron que ya no agregarían juegos mes a mes que demostraron que les importa un carajo el tener una buena biblioteca de sus juegos retro al alcance de los usuarios, y después para colmo intentar combatir la emulación.

Enlace al mensaje