Tom_nook 179 Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 Noticia bomba para los fans de Ninti! https://www.levelup.com/noticias/583068/Sorpresa-Manana-habra-un-nuevo-Nintendo-Direct ¿Qué esperan? ¿o anunciaron lo que esperaban? Ojalá y de una vez por todas pongan minimo un trailer o nombre de la secuela de BOTW Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tom_nook 179 Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 20 de Julio del 2020 hace 17 minutos, Tom_nook dijo: Noticia bomba para los fans de Ninti! https://www.levelup.com/noticias/583068/Sorpresa-Manana-habra-un-nuevo-Nintendo-Direct ¿Qué esperan? ¿o anunciaron lo que esperaban? Ojalá y de una vez por todas pongan minimo un trailer o nombre de la secuela de BOTW Después de verificar bien las fuentes, al parecer solo durara 10 minutos y probablemente no venga con anuncios tan grandes, pero quien sabe, mañana se vera. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 111 Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 Mejor no esperar demasiado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 255 Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 Y vaya decepción que resultó ser lol. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kurizu_m22 36 Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 Que carajos fue eso? Sabia que no habra nada nuevo pero fue exageradamente decepcionante Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cucou 372 Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 mmmm fue muy meh para mi, siento que le faltó sazón o nose algo más xd. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 20 de Julio del 2020 Share Publicado 20 de Julio del 2020 ¿Les anunciaron el puto SMTIII Nocturne remasterizado para Switch y pasaron un trailer de SMTV después de más de 3 años de silencio, con ambos juegos en español, y aún así se quejan? Claramente no se los merecen. Ah pero si hubieran anunciado un port de Persona 5. 🤢 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Spider_Dance 64 Publicado 22 de Julio del 2020 Share Publicado 22 de Julio del 2020 El trailer del remaster de Nocturne me humedecio los ojos un poco de la emocion, hoy en dia casi no me emocionan anuncios pero godamn. Ni se hable del finalmente tener un avanze de SMT V despues de años de completo silencio. Mi anuncio favorito del año honestamente. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
PedroPe 97 Publicado 24 de Julio del 2020 Share Publicado 24 de Julio del 2020 Que maravilla que juegos como SMT III van a tener chance de llegar a más personas. Lo voy a comprar sí o sí. Igual la edición física de Cadence of Hyrule me pareció buena noticia. Lo quiero para la colección. Nintendo Direct mini, bueno y bonito. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 awwwww Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas