Jump to content

Eres fiel a una marca de videojuegos?

Marca preferida  

35 miembros han votado

1. 1. A cuál?

Publicaciones recomendadas

Playstation simplemente por que es donde estan los juegos que me interesan, Uncharted, God of War, Demon Souls, Horizon, TLOU, etc...

con el poco tiempo que tengo para jugar no creo que me sea imposible invertirle tiempo a otras franquicias que empezaria de 0.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo juegos las tres marcas y pc  me gustan los juegos,  no las consolas... pero me gusta hacer rabiar a los sonyers  que si no piensas igual que ellos eres .......

Cuando un juego dice FROMSOFTWARE es insta-buy

Era así con Naugthy Dog pero ya me perdieron, ahora solo me queda Santa Monica.

Posted Images

hace 10 minutos, Peyotiux dijo:

Playstation simplemente por que es donde estan los juegos que me interesan, Uncharted, God of War, Demon Souls, Horizon, TLOU, etc...

con el poco tiempo que tengo para jugar no creo que me sea imposible invertirle tiempo a otras franquicias que empezaria de 0.

Las sagas icónicas son lo mejor, sobre todo las que se has estado disfrutando desde PS2 en adelante.

Enlace al mensaje

Crecí con ninty (Bueno, masomenos), mi primer consola original comprada con mi dinero fué un snes jr, de ahí, conseguí las consolas de la n, actualmente juego mas en switch, y nes/snes. Aunque no le hago el feo a sony y microsoft, a veces pongo tonterías para ver a los fanboys rabiar (los votos negativos lo confirman) los fanboys de ps son los que llegan a los insultos. 

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, zarzab dijo:

Crecí con ninty (Bueno, masomenos), mi primer consola original comprada con mi dinero fué un snes jr, de ahí, conseguí las consolas de la n, actualmente juego mas en switch, y nes/snes. Aunque no le hago el feo a sony y microsoft, a veces pongo tonterías para ver a los fanboys rabiar (los votos negativos lo confirman) los fanboys de ps son los que llegan a los insultos. 

También en mi niñez llegué a tener consolas de Nintendo pero conforme fui creciendo busqué experiencias diferentes.

Lo he notado, luego pones cada cosa que no sé si es en serio o puro mame 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

asi como serle fiel a alguna marca no, tengo una preferencia a nintendo pero juego otras cosas que no son para consolas nintendo, si bien es la unica marca que compro consola de jalon no discrimino a las otroas, es solo que para comprar una consola play o xbox me espero a que alguna tenga varios juegos exclusivos que me gusten, si no pues sigo en mi pc o en nintendo

Enlace al mensaje
hace 7 horas, epilogus dijo:

asi como serle fiel a alguna marca no, tengo una preferencia a nintendo pero juego otras cosas que no son para consolas nintendo, si bien es la unica marca que compro consola de jalon no discrimino a las otroas, es solo que para comprar una consola play o xbox me espero a que alguna tenga varios juegos exclusivos que me gusten, si no pues sigo en mi pc o en nintendo

Al parecer la combinación ideal es tener una PC y consola sin importar la marca que sea.

Enlace al mensaje

Pues fiel no tanto pero a coincidio en mi vida  que la mayoría de las consolas han sido de playstation ps1 ps2 psp y ps4. 

1 me la regalaron (ps1) 

Las otras (ps2 psp y ps4 las compré) 

Tuve una wiiu aunque solo fue en garantía 3 meses por un préstamo 

De xbox no hay nada que a mi me llame la atención, sus exclusivos e probado solo algunos y no me llaman la atención.

PC me a estado llamando la atención por sus descuentos es cuestión de armarme de un pc decente 

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, DZ_Bt dijo:

Pues fiel no tanto pero a coincidio en mi vida  que la mayoría de las consolas han sido de playstation ps1 ps2 psp y ps4. 

1 me la regalaron (ps1) 

Las otras (ps2 psp y ps4 las compré) 

Tuve una wiiu aunque solo fue en garantía 3 meses por un préstamo 

De xbox no hay nada que a mi me llame la atención, sus exclusivos e probado solo algunos y no me llaman la atención.

PC me a estado llamando la atención por sus descuentos es cuestión de armarme de un pc decente 

Solo te faltó el PS3 para completar la colección, supongo que entonces TLOU lo jugaste por el remastered de PS4.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Solo te faltó el PS3 para completar la colección, supongo que entonces TLOU lo jugaste por el remastered de PS4.

Jejeje así es, por una u otra razón termine postergando la compra de un ps3 primero que estaba muy caro, y luego fueron circunstancias que tenía dinero y lo utilizaba en otra cosa y así llegamos hasta 2013 que salió the last of us y lo jugué en la tienda, en ese entonces quedé sorprendido de la calidad técnica del juego, sin embargo ya iba de salida la ps3 y la ps4 estaba a meses de salir al mercado, no se por que fue pero tenía la corazonada de que el tlou podría salir para la nueva consola, por fortuna no me equivoque. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Rauter dijo:

En realidad no soy fan de ninguna marca aunque si siento un especial interes por los juegos de Sega, pero de la marca que mas he tenido consolas y juegos es de Nintendo. Saludos

De Sega mi favorito es Sonic y me emocioné cuando salió Sonic Mania, ahora que haces mención de Nintendo como olvidar que en su momento eran enemigos a muerte y ahora andan de la mano 😄

Enlace al mensaje