Jump to content

la embarrada de nintendo America

Publicaciones recomendadas

pues como ya muchos vieron, el direct mini de japon y el de usa tienen un mundo de diferencia, desde mi punto de vista fue un cagazon de Nintendo de America que quito todos los juegos del direct, incluidos los que ya existen aca como ninjala o que ya estaban anunciados como sakuna of rice and ruin creo que hubiera sido preferible que no mostraran nada a enseñar 1 dlc y 3 juegos, en lo personal a mi no me gusto, el americano... el japo si estuvo dos dos y creo que el sakuna me agrado bastante asi que  vengase para aca

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El problema en sí es que Nintendo puede ahorrarse esos "mini" y anunciar directamente cada uno por separado sin causar tanto furor. Si están viendo que sus fans quieren un direct chido, mejor que se esperen y den algo realmente bueno y no eso. Los juegos están bien, lo mismo que el DLC, pero no la forma de mostrarlo. 

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Turokmime dijo:

El problema en sí es que Nintendo puede ahorrarse esos "mini" y anunciar directamente cada uno por separado sin causar tanto furor. Si están viendo que sus fans quieren un direct chido, mejor que se esperen y den algo realmente bueno y no eso. Los juegos están bien, lo mismo que el DLC, pero no la forma de mostrarlo. 

Pienso lo mismo. Fueron juegos que pudieron haber sido anunciados en un tweet. Al usar el formato de Direct la mayor parte de los fans esperan un anuncio destacado. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Turokmime dijo:

mejor que se esperen y den algo realmente bueno y no eso

No sé a vos, pero mostrar un trailer por primera vez en 3 años de una de sus exclusivas más esperadas, y anunciar el remaster de un juegazo de culto sí me parece algo realmente bueno. El resto fue meh, pero que SMTIIIN Remastered y SMTV no fueran de tu interés no significa que no haya sido bueno, porque muchos estamos saltando de alegría después del Direct, incluido yo y eso que yo recién estoy empezando a introducirme a SMT.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Turokmime dijo:

"Furor"? Lo anunciaron literalmente horas antes de su premier con un la palabra mini y un enorme disclaimer que iban a ser partners y juegos ya anunciados. Que la gente se haga pajas mentales no es culpa de nadie mas que de los mismos fans.  

Ahora resulta que el primer avance significativo de una de sus exclusivas por uno de los estudios mas viejos en la industria no merece un spot solo por que la gente no puede controlar sus expectativas? Nah, eso es ridiculo.  

Enlace al mensaje