Jump to content
Ellie53502

Juegos enfocados en un solo jugador o en el multijugador?

Publicaciones recomendadas

Siempre he preferido que los desarrolladores se enfoquen en los juegos single player ya que prefiero que cuenten una buena historia con duración adecuada y con mecánicas de juego entretenidas, algo así como Uncharted, The Last of Us o Horizon Zero Dawn; aunque si además trae multijugador lo reviso pero no suelo engancharme (a excepción del mp de TLOU 😏).

Y ustedes que prefieren, juegos single player que se enfoquen en la campaña o que solo se enfoquen en el multijugador como Overwatch?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ambas pero juego mucho mas Single Player, digamos que 90% single, 10% online 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prefiero juegos multi, como creci en familia grande era muy divertido jugar entre todos, compartir los multijugador de nes con mi hermano era una cosa maravillosa, cuando jugamos asi el battletoads que nos podiamos dar de chingadasos entre nosotros accidentalmente y luego a proposito era muy divertido, o ver quien llegaba terminaba primero el mario 3 era la onda, los juegos de 1 player si estan chidos y muy chingones pero el hecho poder compartir con alguien  mas hace los multis muy chingones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Linon dijo:

ambas pero juego mucho mas Single Player, digamos que 90% single, 10% online 😎

Estamos igual, nunca he comprado un juego que sea completamente multijugador porque me aburren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, epilogus dijo:

prefiero juegos multi, como creci en familia grande era muy divertido jugar entre todos, compartir los multijugador de nes con mi hermano era una cosa maravillosa, cuando jugamos asi el battletoads que nos podiamos dar de chingadasos entre nosotros accidentalmente y luego a proposito era muy divertido, o ver quien llegaba terminaba primero el mario 3 era la onda, los juegos de 1 player si estan chidos y muy chingones pero el hecho poder compartir con alguien  mas hace los multis muy chingones

Vaya, no lo había visto de esa forma. No tuve el gusto de compartir los juegos en familia porque a ellos no les gustan pero también era genial jugar con amigos a pantalla dividida, que lastima que el multijugador local casi este desaparecido ☹️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

Vaya, no lo había visto de esa forma. No tuve el gusto de compartir los juegos en familia porque a ellos no les gustan pero también era genial jugar con amigos a pantalla dividida, que lastima que el multijugador local casi este desaparecido ☹️

ufff, jugar a pantalla dividida con amigos tambien es muy chingon, y tienes razon, hoy en dia casi todo es de un jugador pero hay que intentar aprovechar los multis que aun quedan

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero los single player. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, solrac10 dijo:

Prefiero los single player. 

Excelente elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que sea pero que lo hagan bien, a mi me gustan mas los juegos en linea o enfocsdos a mecanicas mas que a historia, mas que nada por que no es lo primero que yo busco en un videojuego, yo quieto jugar, ya para ver buenas historias consumo otros medios como anime, tampoco es que no existan historias increibles en videojuegos, pero por ejemplo no he podido disfrutar tanto de the witcher 3 por que se me hace genérico y algo lento para mi gusto, aunque esto no tenga nada de malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Kurizu_m22 dijo:

Lo que sea pero que lo hagan bien, a mi me gustan mas los juegos en linea o enfocsdos a mecanicas mas que a historia, mas que nada por que no es lo primero que yo busco en un videojuego, yo quieto jugar, ya para ver buenas historias consumo otros medios como anime, tampoco es que no existan historias increibles en videojuegos, pero por ejemplo no he podido disfrutar tanto de the witcher 3 por que se me hace genérico y algo lento para mi gusto, aunque esto no tenga nada de malo.

Bueno, en gustos se rompen géneros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Single, y multi local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mi la prioridad máxima es el single player, la mayoría de los juegos que tengo es para jugarse solo, los multiplayers no suelen engancharme y casi nunca los juego. Casi siempre juego en offline el modo historia de los juegos y me fastidia cuando un juego me pide estar online. Aunque de esas pocas veces si quiero sufrir un rato en un multiplayer ahí tengo el DCUO...😐

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, zarzab dijo:

Single, y multi local

Lo malo es que ya hay muy pocos con multi local, ojalá los desarrolladores lo tomen más en cuenta para la próxima generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedo con ambos pero me decanto mucho más a juegos que tengan un modo historia, ya que sin ella y teniendo solo multijugador el juego se me hace algo vacío y como tu, nunca termino de enganchar del todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero los de un jugador, cuando jugaba con mi hermano y mi primo si me interesaba el multijugador local, pero como ya no jugamos, me da igual ahora, no he podido jugar el Gears 5 así y no me animo a jugar la campaña en linea ya que no es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende, antes como solía jugar bastante con mi hermano preferíamos juegos para jugar de a 2 en la campaña, como Final Fight 3, Battletoads & Double Dragon o mas reciente los Gears of War, al menos con este último se puede jugar offline de a 2 jugadores en la campaña. Lo que no me gusta son los títulos que no te dan la opción de jugar de 2 o mas jugadores sin tener que estar conectado en línea especialmente porque en esos casos cada uno debe tener su consola, su juego y su membresia Gold-Plus o Nintendo, y por supuesto es molesto esos logros que solo se pueden obtener online y que a la larga se vuelven imposibles de obtener, sobretodo si ya dieron de baja su servidor como en el Batman Arkham Origins.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Mr Ray dijo:

Puedo con ambos pero me decanto mucho más a juegos que tengan un modo historia, ya que sin ella y teniendo solo multijugador el juego se me hace algo vacío y como tu, nunca termino de enganchar del todo

Es correcto, por eso cuando salió SW: Battlefront no lo compré y cuando me dijeron que la campaña de la secuela estaba meh! menos me interese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Estiv_Macuil dijo:

Prefiero los de un jugador, cuando jugaba con mi hermano y mi primo si me interesaba el multijugador local, pero como ya no jugamos, me da igual ahora, no he podido jugar el Gears 5 así y no me animo a jugar la campaña en linea ya que no es lo mismo.

Nada como jugar lado a lado, extraño esos tiempos ☹️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Depende, antes como solía jugar bastante con mi hermano preferíamos juegos para jugar de a 2 en la campaña, como Final Fight 3, Battletoads & Double Dragon o mas reciente los Gears of War, al menos con este último se puede jugar offline de a 2 jugadores en la campaña. Lo que no me gusta son los títulos que no te dan la opción de jugar de 2 o mas jugadores sin tener que estar conectado en línea especialmente porque en esos casos cada uno debe tener su consola, su juego y su membresia Gold-Plus o Nintendo, y por supuesto es molesto esos logros que solo se pueden obtener online y que a la larga se vuelven imposibles de obtener, sobretodo si ya dieron de baja su servidor como en el Batman Arkham Origins.

Ya ni me acordaba del mp de Origins, estaba simplon y no me parecía divertido; preferí enfocarme en obtener el trofeo de I am the Night donde no podías morir o tenías que iniciar el juego nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ellie53502 dijo:

Nada como jugar lado a lado, extraño esos tiempos ☹️

Así es, que chido era pendejearse por una calabaceada o ayudarse si no sabía como hacerle.  

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan los single player pero mi problema es que una vez que los acabas de pierde todo la magia y se quedan acumulando polvo, prefiero los multiplayer, más tiempo de vida y más diversión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, JhudoraDarkness dijo:

Me gustan los single player pero mi problema es que una vez que los acabas de pierde todo la magia y se quedan acumulando polvo, prefiero los multiplayer, más tiempo de vida y más diversión

Señalas un buen punto, por ejemplo TLOU2 ya lo platine porque tenía que desquitar lo que gasté y ahora estoy esperando el mp para que haya validó la pena, cometí el error de comprarlo digital sino ya lo hubiera vendido; por otro lado cuando son exclusivamente mp en cuanto cierran servidores te quedas sin nada pero puedes compartir la experiencia con más personas. Al final del día creo que es una por otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depende del juego,, pero como mis juegos favoritos son arpg  o rpg etc . siempre tengo la opcion de jugar ambos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encanta el multiplayer de TLOU, pero es natural que menos juegos puedan optar por ambos modos. Honestamente no siento que una campaña aporte tanto a un juego como Overwatch y como multijugador sigue siendo de lo mejor del mercado, al igual que el multiplayer de un juego como Tomb raider tampoco aporta. 

Por otro lado siempre vamos a tener los juegos gigantes como Halo o los juegos de Rockstar que tienen ambos modos bastante completos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje