Jump to content
Ellie53502

Juegos enfocados en un solo jugador o en el multijugador?

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

Estamos igual, nunca he comprado un juego que sea completamente multijugador porque me aburren.

igual esta gen solo he comprado 2 juegos multi Rocket League y Star wars battlefront 2 y eso porque la ambientacion que creo DICE es espectacular de verdad sientes que estas en una pelicula me encanta, y el multi de Doom y Battlefield 1 los probe un poco tmb

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 minutos, BadenPowell dijo:

depende del juego,, pero como mis juegos favoritos son arpg  o rpg etc . siempre tengo la opcion de jugar ambos. 

La ventaja de los rpg es que la mayoría tienen una buena duración y tienes juego para rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Ellie53502 dijo:

Señalas un buen punto, por ejemplo TLOU2 ya lo platine porque tenía que desquitar lo que gasté y ahora estoy esperando el mp para que haya validó la pena, cometí el error de comprarlo digital sino ya lo hubiera vendido; por otro lado cuando son exclusivamente mp en cuanto cierran servidores te quedas sin nada pero puedes compartir la experiencia con más personas. Al final del día creo que es una por otra.

Tienes razón, tengo Battlefront, Titanfall y Plants vs Zombies Garden Warfare, que son solo multi y de estos solo el battlefront tiene modos off-line, a pesar de que entre los tres no pagué mas de 300 lanas, cuando cierren los servidores de Titanfall y el PvZ quedarán inservibles.

Pero me quedo con el "consuelo del pendejo", ya que conozco weyes que gastaron mas de tres mil pesos en Destiny y sus DLC´s.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Black_bolt dijo:

me encanta el multiplayer de TLOU, pero es natural que menos juegos puedan optar por ambos modos. Honestamente no siento que una campaña aporte tanto a un juego como Overwatch y como multijugador sigue siendo de lo mejor del mercado, al igual que el multiplayer de un juego como Tomb raider tampoco aporta. 

Por otro lado siempre vamos a tener los juegos gigantes como Halo o los juegos de Rockstar que tienen ambos modos bastante completos. 

Excelentes ejemplos, el mp de Tomb Raider solo lo jugué una vez y jamás volví; creo que como bien ejemplificas, hay juegos a que si lo merecen y a otros les sobran. Si es que sigues jugando el mp de TLOU te mando solicitud para jugar algún día.

Editado por Ellie53502
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

Lo malo es que ya hay muy pocos con multi local, ojalá los desarrolladores lo tomen más en cuenta para la próxima generación.

Me refiero a los juegos viejos, Sunset riders en switch, por ejemplo. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Ya ni me acordaba del mp de Origins, estaba simplon y no me parecía divertido; preferí enfocarme en obtener el trofeo de I am the Night donde no podías morir o tenías que iniciar el juego nuevamente.

Si sabes como usar los check points se vuelve muy fácil completar ese modo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Si sabes como usar los check points se vuelve muy fácil completar ese modo.

Afortunadamente lo pasé a la primera aunque Bane casi me lo impide.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ambos. Aunque soy mas de multiplayer. 

Cuando juego singleplayer llega el momento en que sólo estoy pensando en que ya quiero que se acabe el juego, por mas que me guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero las experiencias de un solo jugador porque siento que disfruto más el juego así. Cuando era niño, mi hermano y yo nos divertíamos bastante con juegos como Double Dragon, TMNT 2 o Super Contra, cosa que muy pocos juegos actuales logran hacer pues ahora los multiplayer ya se me hacen muy simplones y/o repetitivos (especialmente los battle royal).

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Adrian_Egz dijo:

Pues ambos. Aunque soy mas de multiplayer. 

Cuando juego singleplayer llega el momento en que sólo estoy pensando en que ya quiero que se acabe el juego, por mas que me guste.

A mi me pasa al revés, cuando juego single player lo que menos quiero es que se acabe 😄

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Globoxone dijo:

Prefiero las experiencias de un solo jugador porque siento que disfruto más el juego así. Cuando era niño, mi hermano y yo nos divertíamos bastante con juegos como Double Dragon, TMNT 2 o Super Contra, cosa que muy pocos juegos actuales logran hacer pues ahora los multiplayer ya se me hacen muy simplones y/o repetitivos (especialmente los battle royal).

Y si, ahora la mayoría son shooter que si bien son entretenidos no superan en lo absoluto a la vieja escuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 95% de lo que juego es single player. Los únicos multiplayer a los que les invertí algo de tiempo fueron Overwatch (unas 50 horas), Deep Rock Galactic (27 horas) PvZ GW2 (150 horas, y de este último lo que más jugué fue el contenido single player) y Crash Team Racing Nitro Fueled (mínimo 250 horas)

No suelo invertir mucho tiempo en los multiplayer porque por lo general me parecen experiencias algo instrascendentes, y porque no soy muy competitivo ni hábil. El único de eso en el que llegué a ser bueno es Crash Team Racing, y la verdad sólo lo jugué tanto porque las seasons requerían mucho grinding para conseguir todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Ellie53502 dijo:

Excelentes ejemplos, el mp de Tomb Raider solo lo jugué una vez y jamás volví; creo que como bien ejemplificas, hay juegos a que si lo merecen y a otros les sobran. Si es que sigues jugando el mp de TLOU te mando solicitud para jugar algún día.

Vendi mi ps4 :c y soy de Chile así que solo nos serviría para sufrir por el lag jajaja

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Boludo_ dijo:

El 95% de lo que juego es single player. Los únicos multiplayer a los que les invertí algo de tiempo fueron Overwatch (unas 50 horas), Deep Rock Galactic (27 horas) PvZ GW2 (150 horas, y de este último lo que más jugué fue el contenido single player) y Crash Team Racing Nitro Fueled (mínimo 250 horas)

No suelo invertir mucho tiempo en los multiplayer porque por lo general me parecen experiencias algo instrascendentes, y porque no soy muy competitivo ni hábil. El único de eso en el que llegué a ser bueno es Crash Team Racing, y la verdad sólo lo jugué tanto porque las seasons requerían mucho grinding para conseguir todo.

Yo si soy muy competitivo pero tampoco soy muy hábil; seguro que quedaría en los últimos lugares del mp de CTR porque de por si en la campaña a veces me cuesta trabajo ganar ahora imagina contra jugadores que mínimo le han invertido 200 horas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Boludo_ dijo:

Me haces ver como un adicto
image.png.36e0ba2349e130b2beb7afcdb6d4d528.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Ellie53502 dijo:

Yo si soy muy competitivo pero tampoco soy muy hábil; seguro que quedaría en los últimos lugares del mp de CTR porque de por si en la campaña a veces me cuesta trabajo ganar ahora imagina contra jugadores que mínimo le han invertido 200 horas.

Es cuestión de aprenderse el meta. Es un juego bastante complejo, pero si sabés las técnicas del metagame (aerial drifting, ultra sacred fire, air brake, speedghost, etc) y las practicás a consciencia, no debería ser tan complicado. Diría que lo más básico para jugar bien al CTR es saber que nunca jamás hay que dejar de derrapar mientras tengas espacio, ya que el sistema de reservas se alimenta de eso.

Y por si no sabías, las reservas vendría a ser una acumulación invisible de cada boost de derrape que no uses. O sea, digamos que ya ibas a velocidad máxima y seguías derrapando, ya que no liberaste el boost, éste se guarda en las reservas y hace que la llama del nitro que estás usando dure más al dejar de derrapar. La única forma de perder reservas es no derrapar (que provoca que baje constantemente), tocar una pared o que te den con un objeto (que provocan que vayan a 0 al instante).

Si te interesa, te recomiendo buscar sobre esas técnicas que mencioné en el primer párrafo. El speedghost es mucho más avanzado y sólo sirve en ocasiones específicas, pero los otros 3 son bastante simples de aprender.

Editado por Boludo_
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero los juegos single player en, me gusta que en general tengan un Gameplay algo más variado que un multiplayer dónde casi siempre es lo mismo, aunque antes le entraba mucho a juegos coop de pantalla dividida con mi hermano y ahorita por el encierro le ando entrando a juegos coop online principalmente y algún que otro competitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, modestcap dijo:

Yo prefiero los juegos single player en, me gusta que en general tengan un Gameplay algo más variado que un multiplayer dónde casi siempre es lo mismo, aunque antes le entraba mucho a juegos coop de pantalla dividida con mi hermano y ahorita por el encierro le ando entrando a juegos coop online principalmente y algún que otro competitivo

Creo que todos extrañamos el mp a pantalla dividida, recuerdo cuando con mi hermana jugaba las misiones cooperativas de Uncharted y nos dabamos de zapes cada vez que perdiamos por cual del otro 😄 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Me parece triste que ahora te tengas que inclinar (generalmente por gastar menos) en un tipo de juego. Cuando antes podías tener una excelente campaña solo y un multijugador de horas interminables de juego. Todo por el mismo precio, en el mismo CD, cartucho, etc.

Editado por TrainerNeoZERO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

Me parece triste que ahora te tengas que inclinar (generalmente por gastar menos) en un tipo de juego. Cuando antes podías tener una excelente campaña solo y un multijugador de horas interminables de juego. Todo por el mismo precio, en el mismo CD, cartucho, etc.

Y a parte no existían las microtransas ni tenías que pagar por jugar online, vaya épocas 😢

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Ellie53502 dijo:

Y a parte no existían las microtransas ni tenías que pagar por jugar online, vaya épocas 😢

estoy de acuerdo en pagar por el servicio online, siempre y cuando cumpla con lo que promete. El DLC nos fue vendido tan lentamente que no nos dimos cuenta que en lugar de una cura para alargar nuestro juego base, es una enfermedad para vendernos medio juego como si fuera el base.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Creo que todos extrañamos el mp a pantalla dividida, recuerdo cuando con mi hermana jugaba las misiones cooperativas de Uncharted y nos dabamos de zapes cada vez que perdiamos por cual del otro 😄 

Jajaja yo hacía lo mismo cuando jugaba gears con mi carnal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis juegos favoritos son single player, pero los que mas he disfrutado son multiplayer. Es extraño pero asi es, los smash, los kart, halo, gears los disfrute mucho por que los jugue acompañado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/7/2020 a las 13:14, Ancient_gear dijo:

Pues para mi la prioridad máxima es el single player, la mayoría de los juegos que tengo es para jugarse solo, los multiplayers no suelen engancharme y casi nunca los juego. Casi siempre juego en offline el modo historia de los juegos y me fastidia cuando un juego me pide estar online. Aunque de esas pocas veces si quiero sufrir un rato en un multiplayer ahí tengo el DCUO...😐

Eso tal vez se deba a que multijugador sea igual a juego en linea, pero los contra, juegos de navecitasn shoters, etc, se juegan uy bien en compania. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo general, juego single player, pero si es multiplayer, no me molesta si es local, en cuanto a que sea en línea, me gustan más competitivos que cooperativos, no me gusta depender de otros o que ellos dependan de mí, por aquello del hatemail o los insultos gratuitos viniendo de desconocidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje