Jump to content

Que sexo escoges para tus personajes?

Publicaciones recomendadas

Que onda banda levelupana hoy vengo a preguntarles sobre si prefieren crear un personaje del mismo sexo de ustedes o del contrario en juegos donde esto es posible, como Mass effect, dark souls o el Assassin's Creed de griegos. Yo en lo personal casi siempre escojo personajes de mi mismo género, incluso si se puede seleccionar el tono de piel los hago prietos igual que yo y termino teniendo algo así como un avatar dentro del juego.

¿Ustedes hacen personajes de su mismo sexo o del opuesto?

¿Por qué?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es un RPG bien hecho vale la pena probar ambos para ver las diferencias en como interactuan con el mundo y los personajes, fallout 2 es buen ejemplo de eso. 

Si no hay mucha diferencia me voy por mi propio sexo pero tambien dependiendo de otras cosas como la calidad de la actuacion de voz o la calidad del diseño me puedo ir por uno femenino. Depende del juego realmente.

Editado por Spider_Dance
  • Like 1
Enlace al mensaje

Si, pero a veces los hacen muy prietos. Yo los hago, si se pueden, chistosos, por ejemplo todos deformes y con voz de ardilla como en soul calibur. Y a veces en los multiplayer, una segunda ranura con personaje femenino para ver si me dan cosas, aunque a veces mi ID me delata. Saludos

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

En el Assassins Creed de los griegos utilicé al personaje femenino. Se me hizo más carismática.

En los juegos donde personalizas a tu personaje suelo intentar hacer algo parecido a mí. 

Ya si tienes que escoger entre hombre o mujer en determinado juego, prefiero escoger al supuesto canon. 

Enlace al mensaje

Cuando puedes personalizar por completo al personaje lo siento hacer apegado a mi la mayoría de las ocaciones

Pero cuando solo te dejan elegir el sexo del personaje suelo elegir al que yo siento que planearon para que fuera el género del protagonista en un principio, o el que esté en portada

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, BadenPowell dijo:

yo digo que los personajes femeninos suenan hasta mas  interesantes.

Traducción: te gustan nalgonas 👌

Comentarios misoginos aparte, yo suelo usar personajes masculinos y femeninos casi en la misma proporción. Primero masculinos para descubrir el mundo, y después femeninos para disfrutar el viaje.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Tardazor dijo:

Traducción: te gustan nalgonas 👌

Comentarios misoginos aparte, yo suelo usar personajes masculinos y femeninos casi en la misma proporción. Primero masculinos para descubrir el mundo, y después femeninos para disfrutar el viaje.

a wi wi .. 😛 

• Haha 1
Enlace al mensaje

En todos los juegos que permiten elegir el sexo del personaje siempre elijo el femenino, ya sea personalizable o no

Aunque creo que esto tiene un motivo más profundo, recuerdo que de niño (y hasta la fecha) siempre se me hizo mas atractiva la ropa de mujer que la de hombre y no he dejado de tener esa idea de empezar a vestir mas femenino (incluso mi nombre de usuario es de un personaje femenino, yo todas las fotos de perfil en todas las páginas en las que estoy registrado también)

Supongo que de momento mis pulsiones las sublimo en los videojuegos

Editado por JhudoraDarkness
  • Like 1
Enlace al mensaje