Jump to content

Que sexo escoges para tus personajes?

Publicaciones recomendadas

Depende del género y lo que hagas en el juego también si es tercera o primera persona por que si es tercera persona y el personaje se ve hermoso, además pueda elegir trajes para verla aun mucho mejor pues sí, elijo femenino pero si el personaje es en primera persona y no veo nada de ese personaje, pues hombre por que lo que me gusta de elegir mi personaje femenino es verlo que se atractivo a mi ojos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 months later...

Hasta donde recuerdo nunca he creado un personaje femenino, no porque me desagrade, si no que cuando juego siempre me imagino que soy yo así que siempre creo hombres xD

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Depende el juego, por lo general femenino, pero hay juegos que un personaje femenino arruina la inmersión, por ejemplo Assassin's Creed Oddissey, jugar con Kassandra mata completamente la inmersión, viene un tipo de 2 metros y el doble de peso de Kassandra a pedirle ayuda contra unos rufianes.  😛

También hay una escena candente que se nota fue hecha para un hombre y reemplazan la hombre con Kassandra y obvio se ve ridiculo.

Bloodbourne, esto es personal, pero con mujer no pegar debe ser un hombre.

Assassin's Creed Valhalla aun no he jugado, vi que se puede cambiar de sexo, pero yo jugaré como hombre.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Arcadia dijo:

Depende el juego, por lo general femenino, pero hay juegos que un personaje femenino arruina la inmersión, por ejemplo Assassin's Creed Oddissey, jugar con Kassandra mata completamente la inmersión, viene un tipo de 2 metros y el doble de peso de Kassandra a pedirle ayuda contra unos rufianes.  😛

Lo que arruina mas la inmersion es ver a una mujer con uniforme espartano y peleando siendo que esa sociedad la mujer no tenia derecho mas que a casarse y parir hijos para el estado espartano, de verdad, es como ver a un negro oficial mandando soldados japoneses en la segunda guerra mundial...

Editado por Chucky_en_Venta
  • Haha 1
Enlace al mensaje
En 2/5/2021 a las 0:03, Chucky_en_Venta dijo:

Lo que arruina mas la inmersion es ver a una mujer con uniforme espartano y peleando siendo que esa sociedad la mujer no tenia derecho mas que a casarse y parir hijos para el estado espartano, de verdad, es como ver a un negro oficial mandando soldados japoneses en la segunda guerra mundial...

Tienes razón y no les des ideas para el próximo Battlefield.  😛

Enlace al mensaje