Jump to content

Apoyas los juegos episódicos?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Gyats0 dijo:

Es un robo.
¿Cómo esta eso de que te vendan un juego por pedazos? Cuando antes te vendían el juego completo y posteriormente, sus expansiones.
Que se vayan a freír espárragos!

images.jpeg.dc2507490bdb31874f8b9a540fa53799.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Gyats0 dijo:

Es un robo.
¿Cómo esta eso de que te vendan un juego por pedazos? Cuando antes te vendían el juego completo y posteriormente, sus expansiones.
Que se vayan a freír espárragos!

no creo que sea un juego a pedazos, es como star wars y sus 9 episodios, simplemente es demasiada larga la historia algunas veces?

Enlace al comentario

hace 5 horas, Ellie53502 dijo:

images.jpeg.dc2507490bdb31874f8b9a540fa53799.jpeg

Todo gracias a la pandemia, gracias animalillos o lo que sean, por existir.

hace 5 horas, Panda dijo:

no creo que sea un juego a pedazos, es como star wars y sus 9 episodios, simplemente es demasiada larga la historia algunas veces?

O sea el que la tenga larga tiene mejores experiencias?

Enlace al comentario

En 22/7/2020 a las 11:58, JhudoraDarkness dijo:

Nah, que feo que los dividan, además que en su mayoría le ponen puro relleno para que dure lo de un juego entero

Final Fantasy VII REmake, en simples 4 palabras.

Enlace al comentario

Mejor me espero a que saquen todos los episodios para después comprarlos en paquete y posiblemente más baratos como los casos de Life is Strange o los de Telltale. Y no es como que cada episodio te lo vendan como un juego nuevo, como está haciendo Rata Enix con Final Fantasy VII Remake. Eso si es verle la cara al consumidor.

Enlace al comentario

hace 9 horas, IrisHeart dijo:

Mejor me espero a que saquen todos los episodios para después comprarlos en paquete y posiblemente más baratos como los casos de Life is Strange o los de Telltale. Y no es como que cada episodio te lo vendan como un juego nuevo, como está haciendo Rata Enix con Final Fantasy VII Remake. Eso si es verle la cara al consumidor.

También aplico la misma de esperar por la edición complete o si conviene compro el pase por todos los episodios, aunque tiene años que no compro un juego con ese formato. Sobre FFVII tienes razón, es infame!

• Like 1
Enlace al comentario