Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ok, empiezo un temita corto, y voy a escoger 3 mangas que leí o estoy leyendo, para ver si alguien ser anima o desanima a leerlos. Y para que el nigga se anime a contestarnos en los nuevos foros, porque le da penita ver todo tan limpio y bonito. Empezamos con:

Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai (yuugami-kun no tiene amigos)

5368305-07.thumb.jpg.e2b12120223bdabd33dbe46b2358b336.jpg

Empiezo con un manga que al empezarlo no esperaba mucho de él, pero que me sorprendió gratamente de principio a fin. Es la historia de Chihiro, una chica que se acaba de transferir de escuela y llega a un grupo donde no conoce a nadie. Creyendo que no va a hacer amigos, se fija que a su lado hay un sujeto "peculiar", Yuugami-kun, quien siempre esta solo a pesar de ser estrella del equipo de beisbol, pero su personalidad es bastante chocante, y con quien convive muy a su pesar. De calificación le doy un 9, ya que siempre terminaba sorprendido por la forma de resolver las cosas de Yuugami.

Neko no Otera no Chion-san (Chion-san y el templo de los gatos).

6699081-08.thumb.jpg.c3cdd38a91a1249abd11e73e3e2390a1.jpg

El joven Gen, por su propia voluntad, decide mudarse de Tokyo al campo para poder estudiar en paz. Ahí va a vivir con su abuela y su prima Chion, quien tiene 3 años más que el. Ahí, la vida tranquila y los pequeños dramas de la vida campirana salpican esta historia, así como el cariño que nuestro héroe siente por su muy potable prima. Calificación 8.

Gal☆Cleaning!

26208.thumb.jpg.ec914b7f9f3792681f02f90734912caf.jpg

Por último, la infamia. El manga que provoco una revolución en las redes por el drama que provoco su autor, al saber que su historia sería cancelada. No diré nada de esta historia ni les dare la calificación. Si son valientes de verdad, lo descubrirán por si mismos.

Esto es todo por ahora. La próxima semana (talvez) hare otro tema (talvez) otros tres mangas (talvez), y si les interesa, léanlos. Y si no, también.

Besos de lenguita y abrazos de caguama a todos.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agregados , a ver que  pinta el tercero, pues  yo me deje pausado el Telenovela que fue Domestic No kanojo,  ya me spoile el final pero como la herejia de horus que ya sabes que acaba con el emperador que   sella su destino y el del imperium de humanidad   los próximos 10 años para derrotar a su  hijo  Horus  otrorra señor de la guerra   entregado al caos comandando  a las traidoras legiones de marines espaciales en el asedio de la sacra terra , la cuestión es saber que pasa entre  el inicio y ese final. Pues recomiendo el alburero Seitokai Yakundomo , Bestiarius , Hokuto no ken, Sakigake otokujuko, las historias cortas de Mitsuru adachi , los tres volúmenes de Rumic world y 1or W de Rumiko Takahashi.

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje

No se, se ven como un misterio, excepto el ultimo, ya se ve para donde va la cosa, quizas los lea aunque no soy mucho de manga, he leido como5 y todos incompletos por que son muy largos o siguen publicandose, mi facorito es blue period por si quieren hecharle un vistazo. 

Blue Period - Ramen Para Dos

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Suetonio dijo:

Agregados , a ver que  pinta el tercero, pues  yo me deje pausado el Telenovela que fue Domestic No kanojo,

En serio que esa cosa se merece su adaptación a telenovela mexicana, me da muchisima risa como los giros son cada vez mas inesperados y ridiculos.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Kurizu_m22 dijo:

En serio que esa cosa se merece su adaptación a telenovela mexicana, me da muchisima risa como los giros son cada vez mas inesperados y ridiculos.

yo ya  no mas me la leo por el taco de ojo que es el dibujo por que que buenas  personajes femeninos que se dibuja la mangaka.

Enlace al mensaje

No leo ni leí nada particularmente desconocido, porque recién el año pasado empecé a dedicarme más a leer manga y nomás terminé 8 y estoy al día con 2. Los que más recomendaría son:

Pluto: De Naoki Urasawa, autor de Monster y 20th Century Boys, Pluto es una reimaginación de un arco de Astro Boy llamado "El Robot Más Poderoso del Mundo". El arco original de Astro Boy trataba sobre que un robot extremadamente poderoso llamado Pluto estaba viajando por el mundo destruyendo a los robots más famosos, y de por sí era un relato bastante interesante para un manga infantil. Pluto agarra ese mismo arco y lo expande de 200 páginas de manga a 65 capítulos de manga. Podrá sonar como que es estirar por estirar, pero Urasawa sabe agregar el suficiente contenido como para mantenerte enganchado en tensión incluso si ya leíste la obra original y tenés una idea de cómo va a seguir la historia, la cual es muchísimo más compleja y cruda, tocando temas políticos, psicológicos y filosóficos. Si bien Astro Boy aparece y es un personaje muy mayor, el protagonista es Gesicht, que en la historia original tenía un papel relativamente grande.

El arte de Urasawa puede sentirse algo viejo, porque así es su estilo. Pero tiene algunos paneles que son excelentes.

ce9e8ff1ccc56451f6a1453644e26046.thumb.jpg.5f61441d4de85b9123ff646d2656e7e2.jpg

Dorohedoro: Estoy leyéndolo ahora, me queda poco para terminarlo y me parece increíble. Diría que se convirtió en mi manga favorito, pero honestamente no leí los suficientes como para que eso tenga el suficiente peso. La historia es sobre una ciudad llamada Hole que conecta con el mundo de los magos, un lugar donde viven los magos (duh), que es una raza idéntica a los humanos, con la diferencia de que pueden expulsar humo mágico de sus dedos. El protagonista es Kaiman, un hombre con amnesia que busca al misterioso mago que convirtió su cabeza en la de un lagarto. Suena como una premisa algo cliché, y es que eso pensaba yo antes de leerlo, pero es probablemente una de las historias más únicas que he experimentado. Tiene una narrativa muy extraña y poco convencional, y mientras avanza se va volviendo más compleja. Los personajes son tremendamente carismáticos y queribles, incluso los "villanos" (tanto que generalmente olvido que Shin y el resto son los antagonistas), el mundo es muy interesante, y el arte es jodidamente asombroso. Lo mejor que vi en un manga.

Chapter_048.thumb.png.7d664c775fa4827995b7c9857a481b20.png

Chainsaw Man: Parte de lo que me encanta de Chainsaw Man es cómo toma una premisa que podría terminar en algo tan simple como una historia de estilo sobre sustancia y acción descerebrada, pero termina tornándose en algo totalmente serio y con tanto estilo como sustancia. Chainsaw Man es sobre un tipo llamado Denji que vive con deudas hasta la cabeza después de haberlas heredado de su difunto padre, y vive con su mascota que es un perro demonio con una motosierra en la cabeza, y se gana la vida como un cazador de demonios. Un día, a Denji lo mata la mafia con la que tenía deudas, y su perro se fusiona con él para revivirlo, y se transforma en un hombre-demonio-motosierra. Es encontrado por Makima, una cazadora de demonios profesional, y lo hace elegir entre morir por ser un demonio, o vivir como un cazador de demonios.

Suena a premisa de película de superhéroes genérica y superficial, pero Chainsaw Man es un manga bastante profundo que habla de temas como el sentido de la vida, la forma en que nos relacionamos con otros, entre otros. No leo muchos mangas en publicación, pero tiene que ser de lo mejor que esté publicando la Shonen Jump actualmente.

Su estilo de dibujo es un gusto adquirido, creo yo. Es muy particular la forma de dibujar rostros humanos de Fujimoto. Cuando más se luce es cuando dibuja demonios.

104109953_291643502017457_1155492612083576198_n.jpg.9411b334796c9ec84f3cb7942ec89e20.jpg

Editado por Boludo_
Enlace al mensaje

Mangas de acción terminados, recomiendo Bloody Monday y The Breaker. El primero son 3 temporadas si es que así se dice y del segundo 2 con una próxima 3ra a comenzar el próximo año, de Mangas en serialización por supuesto el Legendario One Piece y el que no tiene la fama que merece tener: Kingdom.

Kingdom Chapter 622 Discussion - Forums - MyAnimeList.net

Enlace al mensaje

Estos son tres que estoy leyendo actualmente, Blade of the Immortal ya tiene sus años pero su arte me encanta y su historia me parece muy buena ❤️Platinum End es de los creadores de Death Note y por el momento me ha gustado más, Saintia Sho me parece igualmente bastante bueno.

360430955_images(16).jpeg.b0d39963868f3d19d35473797811d43d.jpeg91oCF1AXikL.thumb.jpg.475bcd7be6fe0a1569c19483ec7b9054.jpgblade-mexico-01.jpg.01acc6a2cd1e611a1497744ad56f6c43.jpg

Enlace al mensaje

hmmmm, no soy muy fan de mangas o anime en general peeeero, hay uno que si me latio al chile

485480920_beastarsvol1cover.thumb.jpg.5571f52d3a65a9c80d340beb7f398ccd.jpg

y el anime no se diga, esta de perlas, y el soundtrack, uff papu, esta bien ricolino

Enlace al mensaje
En 22/7/2020 a las 23:47, Suetonio dijo:

Agregados , a ver que  pinta el tercero, pues  yo me deje pausado el Telenovela que fue Domestic No kanojo,  ya me spoile el final pero como la herejia de horus que ya sabes que acaba con el emperador que   sella su destino y el del imperium de humanidad   los próximos 10 años para derrotar a su  hijo  Horus  otrorra señor de la guerra   entregado al caos comandando  a las traidoras legiones de marines espaciales en el asedio de la sacra terra , la cuestión es saber que pasa entre  el inicio y ese final. Pues recomiendo el alburero Seitokai Yakundomo , Bestiarius , Hokuto no ken, Sakigake otokujuko, las historias cortas de Mitsuru adachi , los tres volúmenes de Rumic world y 1or W de Rumiko Takahashi.

Yo vi el anime de Domestic Kanojo, y lo disfrute porque parecia, precisamente, una novela chafa. De los demás sigo el SYD, pero ya me esta dando flojerita que sean los mismos chistes de diario.

En 23/7/2020 a las 13:38, Kurizu_m22 dijo:

No se, se ven como un misterio, excepto el ultimo, ya se ve para donde va la cosa, quizas los lea aunque no soy mucho de manga, he leido como5 y todos incompletos por que son muy largos o siguen publicandose, mi facorito es blue period por si quieren hecharle un vistazo. 

Blue Period - Ramen Para Dos

¿De que trata esta?

En 23/7/2020 a las 18:37, Boludo_ dijo:

No leo ni leí nada particularmente desconocido, porque recién el año pasado empecé a dedicarme más a leer manga y nomás terminé 8 y estoy al día con 2. Los que más recomendaría son:

Pluto: De Naoki Urasawa, autor de Monster y 20th Century Boys, Pluto es una reimaginación de un arco de Astro Boy llamado "El Robot Más Poderoso del Mundo". El arco original de Astro Boy trataba sobre que un robot extremadamente poderoso llamado Pluto estaba viajando por el mundo destruyendo a los robots más famosos, y de por sí era un relato bastante interesante para un manga infantil. Pluto agarra ese mismo arco y lo expande de 200 páginas de manga a 65 capítulos de manga. Podrá sonar como que es estirar por estirar, pero Urasawa sabe agregar el suficiente contenido como para mantenerte enganchado en tensión incluso si ya leíste la obra original y tenés una idea de cómo va a seguir la historia, la cual es muchísimo más compleja y cruda, tocando temas políticos, psicológicos y filosóficos. Si bien Astro Boy aparece y es un personaje muy mayor, el protagonista es Gesicht, que en la historia original tenía un papel relativamente grande.

El arte de Urasawa puede sentirse algo viejo, porque así es su estilo. Pero tiene algunos paneles que son excelentes.

ce9e8ff1ccc56451f6a1453644e26046.thumb.jpg.5f61441d4de85b9123ff646d2656e7e2.jpg

Dorohedoro: Estoy leyéndolo ahora, me queda poco para terminarlo y me parece increíble. Diría que se convirtió en mi manga favorito, pero honestamente no leí los suficientes como para que eso tenga el suficiente peso. La historia es sobre una ciudad llamada Hole que conecta con el mundo de los magos, un lugar donde viven los magos (duh), que es una raza idéntica a los humanos, con la diferencia de que pueden expulsar humo mágico de sus dedos. El protagonista es Kaiman, un hombre con amnesia que busca al misterioso mago que convirtió su cabeza en la de un lagarto. Suena como una premisa algo cliché, y es que eso pensaba yo antes de leerlo, pero es probablemente una de las historias más únicas que he experimentado. Tiene una narrativa muy extraña y poco convencional, y mientras avanza se va volviendo más compleja. Los personajes son tremendamente carismáticos y queribles, incluso los "villanos" (tanto que generalmente olvido que Shin y el resto son los antagonistas), el mundo es muy interesante, y el arte es jodidamente asombroso. Lo mejor que vi en un manga.

Chapter_048.thumb.png.7d664c775fa4827995b7c9857a481b20.png

Chainsaw Man: Parte de lo que me encanta de Chainsaw Man es cómo toma una premisa que podría terminar en algo tan simple como una historia de estilo sobre sustancia y acción descerebrada, pero termina tornándose en algo totalmente serio y con tanto estilo como sustancia. Chainsaw Man es sobre un tipo llamado Denji que vive con deudas hasta la cabeza después de haberlas heredado de su difunto padre, y vive con su mascota que es un perro demonio con una motosierra en la cabeza, y se gana la vida como un cazador de demonios. Un día, a Denji lo mata la mafia con la que tenía deudas, y su perro se fusiona con él para revivirlo, y se transforma en un hombre-demonio-motosierra. Es encontrado por Makima, una cazadora de demonios profesional, y lo hace elegir entre morir por ser un demonio, o vivir como un cazador de demonios.

Suena a premisa de película de superhéroes genérica y superficial, pero Chainsaw Man es un manga bastante profundo que habla de temas como el sentido de la vida, la forma en que nos relacionamos con otros, entre otros. No leo muchos mangas en publicación, pero tiene que ser de lo mejor que esté publicando la Shonen Jump actualmente.

Su estilo de dibujo es un gusto adquirido, creo yo. Es muy particular la forma de dibujar rostros humanos de Fujimoto. Cuando más se luce es cuando dibuja demonios.

104109953_291643502017457_1155492612083576198_n.jpg.9411b334796c9ec84f3cb7942ec89e20.jpg

Yo est9oy esperando el anime de Pluto, pero se esta tardando demasiado. De los otros, deja ponerlos en mi backlog para darles luego una hojeada.

En 25/7/2020 a las 21:48, Bateman dijo:

hmmmm, no soy muy fan de mangas o anime en general peeeero, hay uno que si me latio al chile

485480920_beastarsvol1cover.thumb.jpg.5571f52d3a65a9c80d340beb7f398ccd.jpg

y el anime no se diga, esta de perlas, y el soundtrack, uff papu, esta bien ricolino

Ya en mi backlog, aunque el anime lo pare por un rato (falta critica de tiempo)

En un rato mando mi nuevo 3 de 3, para que siga vivo este tema.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Tardazor dijo:

¿De que trata esta?

La premisa es la cosa mas tipica del mundo, un tipo quiere estudiar arte,  pero desde un punto de vista que no habia visto en ningun otro lado, es muy bueno, pero quizas no le guste a todo mundo.

Yo soy mas de ver anime, pero pues aqui no hay tanta gente que siga el medio.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Tardazor dijo:

¿De que trata esta?

La premisa es super normal, un tipo quiere estudiar arte,  pero desde un punto de vista que no habia visto en ningun otro lado, es muy bueno, pero quizas no le guste a todo mundo.

Yo soy mas de ver anime, pero pues aqui no hay tanta gente que siga el medio.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Tardazor dijo:

Yo est9oy esperando el anime de Pluto, pero se esta tardando demasiado. De los otros, deja ponerlos en mi backlog para darles luego una hojeada

Es entendible. La verdad que sí se está tardando muchísimo, lleva anunciado desde 2017.

Por cierto, olvidé mencionar que Chainsaw Man lleva 78 capítulos y creo que está a punto de terminar. I mean, la historia parece estarse terminando pero ni idea si después sale con algo más.

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Ok. Muy bonito todo, pero llego la hora de seguir con mis recomendaciones.

No se si notaron que yo no trato de recomendar series muy famosas. Y no lo hago por mamón (bueno, si un poco), sino hay una razón por la que no sigo series muy famosas. Esto por un simple motivo: hueva.

Me da hueva seguir series muy largas. No es que no tenga mangas de mas de 200 capítulos entre mis lecturas, pero es que ya las seguía desde el principio, y antes de acordarme ya estaban muy largas (las series, malpensados). Pero divago. Aquí van mis tres recomendaciones, aunque cambiare un poco mi modus operandi: recomendare una serie que sigo leyendo, una que termine y una que abandoné. Así sera mas divertido leer mis muros de texto.

Bueno, aquí vamos, y empezamos con...

Uwagaki

118947l.jpg.047f432183649b9e3d153924b706475a.jpg

Es una historia sencilla. Chico le gusta chica, pero chica no le gusta chico y encima tiene novio. Así que tras esta tragedia, un maestro medio científico loco decide intervenir, y voilá! Los problemas se duplican. Esta comedia romántica es corta (20 capítulos), pero bastante entretenida y tierna. Recomendable si tienes todavía un corazón tierno y tienes esperanzas en la humanidad. Calificación 8 (es decir, es bueno).

Jiken-Jaken

30906.thumb.jpg.b2818854716b5bd414f4ccaef37bd9fd.jpg

Otra historia, que sigo leyendo aunque parece que pronto terminará, acerca de Yuriko Shirogane, quien ama las historias de misterios, y es seguida por el joven Toiri, quien tiene ulteriores motivos para tolerar las loqueras de la chica. Además aparecerán varios personajes, quienes soportaran la manía de la chica principal con las novelas de misterio. Calificación 8, porque es bastante graciosa y cómoda de leer.

Ookumo-chan Flashback

5c7c737f48f37.jpg.64eda2cadda3e21b392b79d1a8e73e41.jpg

Ahora viene la serie que abandone. Esta serie es del mismo autor que Mysterious Girlfriend X. Eso suena bien, hasta que mis traumas me hacen recordar como acabo esa serie. Alargo tanto la serie, hasta que tuvo que meter personajes tan intrascendentes que terminaron por embarrunar la serie. Y lo peor es que , P*&a Madre! al acabar la serie no se besaron los protagonistas. Aun así, caí en la tentación  de leer esta nueva serie y los dioses me castigaron. ¿De que trata? Del Mal con M mayuscula, perversión  y locura. Me engaño al ver que la prota llevaba lentes (mi debilidad), pero mis años de perversión y enfermedad no me prepararon para esto. El protagonista vive con su madre, y por un accidente empieza a revivir escenas de la vida de su padre y de como se enamora de su madre en su juventud. Lo peor es que el chico empieza a ver a su madre con otros ojos. Pura perturbación, hermanos míos. Y lastima que la mama esta muy sabrosa de adulta, pero incluso yo no puedo con tanto. No pase de 5 capítulos antes de abandonar la serie, e ir corriendo a rezarle al niño Jesús por andar viendo cochinadas. Calificación: S/C ni siquiera pude leer lo suficiente para calificarla.

Ok, esto es todo por ahora, y nos vemos a la otra (tal vez no, soy un flojazo y probablemente la próxima semana este dormido o viendo Star Trek).

Saludines

Editado por Tardazor
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Tardazor dijo:

Yo vi el anime de Domestic Kanojo, y lo disfrute porque parecia, precisamente, una novela chafa. De los demás sigo el SYD, pero ya me esta dando flojerita que sean los mismos chistes de diario.

Una vez aquí en los nuevos  foros otros mencionaron que solo le hechaban el ojo a la telenovelas turcas y doramas coreanos por las actrices , la verdad en mi caso con domestic va por lo mismo, la mangaka se la rifa dibujando personajes femeninos. 

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje