Jump to content

Buena partida de ajedrez en Twitch.

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

yo jugue ajedrez por muchisimos años y en vivo esas partidas son aun mas emocionantes, una vez gane una partida perdida por que mi oponente jugo dos ilegales seguidas cuando me quedaban menos de 10 segundos en el reloj, o la vez que gane una partida por knot out :v

Editado por Kurizu_m22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ajedrez como este? Digital guacala, no hay nada como tener la oportunidad de acariciar a la Reyna.

IMG_20200723_160825.jpg

La experiencia de tener al oponente frente a ti no se igualara nunca, pero quizás en estos tiempos de distanciamiento fisico este tipo de eventos están en auge.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Kurizu_m22 dijo:

yo jugue ajedrez por muchisimos años y en vivo esas partidas son aun mas emocionantes, una vez gane una partida perdida por que mi oponente jugo dos ilegales seguidas cuando me quedaban menos de 10 segundos en el reloj, o la vez que gane una partida por knot out :v

hay un juego en la uplay que si no me equivoco se llama chess royale  u algo asi.. deberias revisarlo esta bueno .. voy a ver si te puedo postear el link .. 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, BadenPowell dijo:

hay un juego en la uplay que si no me equivoco se llama chess royale  u algo asi.. deberias revisarlo esta bueno .. voy a ver si te puedo postear el link .. 

mejor lo cuento,  la partida estaba tan tensa que cuando saque una pequeña ventaja a mi oponente le sangro la nariz y se desmallo, tuvieron que venir los paramedicos del torneo (sí, en torneos oficiales los hay)

Enlace al comentario

hace 35 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ajedrez como este? Digital guacala, no hay nada como tener la oportunidad de acariciar a la Reyna.

IMG_20200723_160825.jpg

Yo odio esos tableros con las casillas pequeñas por que no se pueden jugar, se te caen las piezas siempre, es imposible jugar blitz ahi, mejor el clasico tapetito de tela

Enlace al comentario

hace 2 minutos, veinticincobaam dijo:

Yo tengo años que no juego ajedrez como debe de ser jaja. Pero estaría chido armar un torneito y recuperar mi nivel. A veces me pongo a jugar partidas en blitz y bullet en chess.com recuerdo que cuando era un enano jugaba mucho chessmaster.

torneo de ajedrez de la comunidad de level up :v

• Like 1
Enlace al comentario