Jump to content
cucou

Valorant

Publicaciones recomendadas

Bien bien bien , todo el mundo sabe de la existencia de este juego como tal , hype por las nubes, gente viendo stremer 24/7 por tener acceso anticipado a la beta🙄, aunque este ya en el mercado he notado que no tiene el mismo impacto en cuantos números de viewers y jugadores y por eso creo este tema para ver cuales son sus opiniones del juego ya sea del gameplay, de la comunidad  o su simple  opinión ya que que mejor opinión de alguien que ya jugo el juego o no.

deje sus opiniones 🤗

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo jugue por unas 6 horas, y lo senti como cs:go overwatcheado con graficos de paladins. me gusto lo suficiente como para meterle mas horas en un futuro, y en cuanto a lo que espero por  parte RiotGames, es que mantegan ese soporte que han tenido durante años en LOL, tienen los recursos y el publico suficiente para hacer de valorant un gran titulo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo jugué 4 horas aproximadamente. Fue un castigo.

El balance de personajes está muerto, no dudo que lo vayan a arreglar pero es parcialmente injugable.

Sus nuevas dinámicas respecto a la compra de armas no tiene gran sentido y se siente forzada.

Sus graficos son malos, se siente como un juego de la década pasada.

No vale la pena perder el tiempo ahí.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Bloodwork dijo:

Lo jugué 4 horas aproximadamente. Fue un castigo.

El balance de personajes está muerto, no dudo que lo vayan a arreglar pero es parcialmente injugable.

Sus nuevas dinámicas respecto a la compra de armas no tiene gran sentido y se siente forzada.

Sus graficos son malos, se siente como un juego de la década pasada.

No vale la pena perder el tiempo ahí.

Entonces para ti cual sería el punto de mejora crítico para que el juego logre una estabilidad y atraiga a más público?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el hijo bastardo de CS:GO y Overwatch. El Overwachinango dejó de divertirme hace meses. Valorant me gusta porque es gratis y de bajos requisitos, perfecto para jugar con amigos. También creo que tiene servers en México porque juego con menos de 50 de ping y si tengo suerte con solo 20. Tiene un poco de problemas de toxicidad y gente en AFK mas es comprensible.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje