Jump to content

Opinión Xbox Games Showcase

Publicaciones recomendadas

En general estuvo bien pero esperaba más de Microsoft Studios, sobre todo de parte de Obsidian. El músculo lo mostraron con Halo que se ve increíble pero lo demás estuvo bastante flojo hasta decepcionante.

Lo que más me gusto:

- Gamepass

- Hellblade 2

- Fable

-Phantasy Star Online

- Halo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estuvo meh y no por la falta de juegos, sino por la falta de gameplay, por que la mayoria de pinches trailers fueron cinemáticos o de presentación, muy bonito el arte y lo que quieran pero no mostraron prácticamente nada.

No mostraron nada ni de Halo, hasta el primer vistazo del 4 en 2012 me emociono mas, por que si mostraban verdaderos nuevos enemigos. Yo quería ver que amenaza eran los creados con todo el poder de los forerunners no a los chatarreros pussys de los desterrados. 

Enlace al mensaje

Yo no estoy conforme con el xbox show case, mucho cgi poco gameplay y sobre todo contenido que ya se sabía.

Lo único que me impresión fue 

Espero que salga también en pc que es donde quiero jugarlo. 

Enlace al mensaje

Un poco decepcionado, tenían el hype, tenían la gente y mostraron poco

No sé si de verdad pensaron que su showcase le iba a gustar a la.gente o simplemente lo sacaron por sacar

Editado por JhudoraDarkness
Enlace al mensaje

Me parece que después de hoy Xbox tiene un catálogo robusto de juegos para la próxima generación (y lo que falta). Me emociona todo lo que se podrá jugar en este y el año que viene. La premisa de The Medium, la campaña de Crossfire, Halo Infinite, Ori a 120 FPS, The State Of Decay 3 (aún le doy al 2), Forza Motorsport, etcétera. Lo único que esperaba y no fue era la fecha de salida de Gears Tactics para consola. Y al final la cereza del pastel: Fable. 

Enlace al mensaje

Pues para mi el evento me pareció normal, nada de otro mundo, pero lo que si me gusto fue el Gameplay Trailer de destiny 2 y el teaser del nuevo flable.🤗

image.thumb.png.0528b53d084b8c690535908433841100.png

maxresdefault.thumb.jpg.073f5c9ac745f33acc0fd5b3f725b9fb.jpg

Dos juegos que son los mejores para mi y con un lore impresionante.

Enlace al mensaje