Jump to content

Lo mejor y lo peor de Xbox Games Showcase

Mr Ray

Publicaciones recomendadas

¿Cuál opinan que fue el mejor y el peor anuncio hecho en el Xbox Games Showcase?

Para mi lo mejor fue entre el gameplay de Halo Infinite, el anuncio de un nuevo Fable y que S.T.A.L.K.E.R. 2 sigue vivo mientras que lo peor para mi fue lo de Destiny 2, básicamente porque lo vi fuera de lugar colocarlo junto a todo el resto de nuevos titulos por venir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gameplay de Halo entre lo mejor? es lo que ha sido mas abucheado en los streams del showcase, ni es un benchmark grafico y a muchos (yo, incluido) nos apago el hype lo de "open world" definitivamente no seria lo peorsito pero tampoco lo mejor.

Fable, nunca fui fan de la serie y los he jugado, nunca entendi porque tanto fus con esta serie, Stalker 2 fue agradable saber que sigue vivo, pero no gameplay asi que meh, State of Decay 3 fue sorpresa, pero mismo problema, no gp... total, faltaron titulos, esperaba ver sobre Senua y el otro proyecto de terror y nada... al final, con este Showcase se confirma que Microsoft no tiene idea de como hacer una buena presentacion a menos que le echen la mano terceros

Editado por Navs
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Navs dijo:

gameplay de Halo entre lo mejor? es lo que ha sido mas abucheado en los streams del showcase, ni es un benchmark grafico y a muchos (yo, incluido) nos apago el hype lo de "open world" definitivamente no seria lo peorsito pero tampoco lo mejor.

Fable, nunca fui fan de la serie y los he jugado, nunca entendi porque tanto fus con esta serie, Stalker 2 fue agradable saber que sigue vivo, pero no gameplay asi que meh, State of Decay 3 fue sorpresa, pero mismo problema, no gp... total, faltaron titulos, esperaba ver sobre Senua y el otro proyecto de terror y nada... al final, con este Showcase se confirma que Microsoft no tiene idea de como hacer una buena presentacion a menos que le echen la mano terceros

En parte opino lo mismo

Osea, lo del gameplay de Halo lo digo más que nada porque yo al menos lo vi precioso estéticamente y que fue prácticamente el único gameplay que vimos. 

Por el resto en su mayoría lamentablemente fueron casi que solo logos con un fondo bonito, pero al menos en algunos casos alegra saber que el proyecto de x juego está en marcha, el problema, abusaron mucho de esto

Enlace al mensaje

En general estuvo bien pero esperaba más de Microsoft Studios, siento que pusieron a sus estudios a hacer juegos indies sin mucha idea solo para llenar el catalogo de gamepass, no sé no les veo identidad.

Halo se ve increíble pero... La verdad es que Ratchet and Clank se ve más un juego de next gen, como sea no quita que Halo será un gran juego, yo mismo no soy fan de la franquicoa y si me dieron ganas de jugarlo.

Me decepcionó mucho ver como Obsidian está destinando recursos a grounded duh... 

Lo que me gusto fue el retorno de fable de manera oficial y también phantasy star online. 

Forza no me emociono porque con los actuales no echo en falta una nueva entrega la verdad. Tetris me llamo la atención pero ya tengo tetris99 en switch así que... De momento lo únivo que no me ha decepcionado ha sido Ninja Theory.  

• Like 2
Enlace al mensaje

Es muy sencillo, no hay que abrir la boca y presumir lo que no se tiene 🥰 y ese Phil Spencer quedo como un chismoso. Parece hasta un auto-boicot.  Sony y Nintendo ya tienen estudios consagrados con mas de 20 años de experiencia. El solo ver halo (el juego insignia de xbox) como un juego poco destacable y hasta generico, fue decepcionante.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, veinticincobaam dijo:

En general estuvo bien pero esperaba más de Microsoft Studios, siento que pusieron a sus estudios a hacer juegos indies sin mucha idea solo para llenar el catalogo de gamepass, no sé no les veo identidad.

Halo se ve increíble pero... La verdad es que Ratchet and Clank se ve más un juego de next gen, como sea no quita que Halo será un gran juego, yo mismo no soy fan de la franquicoa y si me dieron ganas de jugarlo.

Me decepcionó mucho ver como Obsidian está destinando recursos a grounded duh... 

Lo que me gusto fue el retorno de fable de manera oficial y también phantasy star online. 

Forza no me emociono porque con los actuales no echo en falta una nueva entrega la verdad. Tetris me llamo la atención pero ya tengo tetris99 en switch así que... De momento lo únivo que no me ha decepcionado ha sido Ninja Theory.  

Eso también pensé mientras veía el directo, que Ratchet and Clank de momento es el juego en general que más veo que aprovecha los avances de nueva generación, ya sea tanto gráficamente (que ahí si le pueden hacer competencia algunos juegos) como más que nada en luces y en el caso de PS5 los tan hablados tiempos de carga ínfimos 

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, veinticincobaam dijo:

Es exactamente lo que dices. Ratchet se ve frenetico y lleno de acción y escenarios llenos de vida. Pero este gameplay de halo? donde estan los 12 TLFPS de potencia que tanto se han cacareado. Una completa estafa. Y hay fans que dicen que esperaban esos graficos porque es un mundo abierto. Luego uno ve Horizon y queda 😵

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Cake92Official dijo:

Es muy sencillo, no hay que abrir la boca y presumir lo que no se tiene 🥰 y ese Phil Spencer quedo como un chismoso. Parece hasta un auto-boicot.  Sony y Nintendo ya tienen estudios consagrados con mas de 20 años de experiencia. El solo ver halo (el juego insignia de xbox) como un juego poco destacable y hasta generico, fue decepcionante.

Quizás y si que salgan juegazos exclusivos de Series X como tanto dices, pero el problema más que nada en ese sentido fue meternos mucho hype por lo que pasaría en este stream cuando al final veo que a muchos se les hizo poco lo presentado

• Like 1
Enlace al mensaje

terrible decepcionado, casi todo el show fue malo, lo unico bueno seria Crossfire X (quizas y Stalker 2) que si fue un avance grafico importante... pero Halo? le tenia altas expectativas y en serio, si no lo arreglan fue F para la nueva entrega, se ve horrible (considerando que es un juego insignia y de entrada de Xbox) y eso que lo acabo de ver en 4K... en fin, realmente decepcionado en general y espero que arreglen Halo de aqui a cuando salga... por que honestamente, hasta Halo 5 le hace competencia

Y con esto, quedo más que claro que los shows de Xbox son bastante meh, mucha promesa y bla bla por parte de Phill

Editado por Feren
Enlace al mensaje

Hasta el Halo 5 en mi One X se ve mejor gráficamente que el Infinite, ese brute del final es lo mas penoso que eh visto en una presentación de "next gen" ¿lo estaban corriendo en el One fat o que? Si quitan la mochila propulsada por el ganchito como pretexto para moverse en el mundo abierto si me voy a encabronar. 

Enlace al mensaje

¿Qué te puedo decir? EL show en general me pareció excelente. Los juegos, la presentación y sobre todo el anuncio de que absolutamente todo lo presentado hoy se podrá jugar en Game Pass. Vi juegos de todo y para todos. Y aún falta mucho más por presentar. Al fin, lo mejor de todo fue Fable, aunque sólo fue un teaser pero me emocionó mucho. 

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Turokmime dijo:

¿Qué te puedo decir? EL show en general me pareció excelente. Los juegos, la presentación y sobre todo el anuncio de que absolutamente todo lo presentado hoy se podrá jugar en Game Pass. Vi juegos de todo y para todos. Y aún falta mucho más por presentar. Al fin, lo mejor de todo fue Fable, aunque sólo fue un teaser pero me emocionó mucho. 

Aunque fuera un secreto a voces, el teaser de Fable al final igual causó emoción, en el chat del stream también pude percibir que a la gente le gustó

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo solo esperaba a Halo y luce totalmente infantilizado casi legos, armaduras muy simples ,pocos polígonos con texturas muy simples, el Gameplay luce bien pero recuerda a destiny. No dieron ni la fecha de salida del juego,ni beta ni nada,  y nos dijeron que hasta los próximos meses va a ver Gameplay de multijugador faltando pocos meses para la salida del juego

Nos hace falta saber si van a continuar la historia de halo 5 ,si no tremenda pendejada por parte de los escritores.

Lo bueno es ese nuevo modo que es de mundo abierto

Sobre lo demas ,pues meh, no mostraron nada realmente innovador .

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Mastershif3013 dijo:

Yo solo esperaba a Halo y luce totalmente infantilizado casi legos, armaduras muy simples ,pocos polígonos con texturas muy simples, el Gameplay luce bien pero recuerda a destiny. No dieron ni la fecha de salida del juego,ni beta ni nada,  y nos dijeron que hasta los próximos meses va a ver Gameplay de multijugador faltando pocos meses para la salida del juego

Nos hace falta saber si van a continuar la historia de halo 5 ,si no tremenda pendejada por parte de los escritores.

Lo bueno es ese nuevo modo que es de mundo abierto

Sobre lo demas ,pues meh, no mostraron nada realmente innovador .

Veo difícil que no continue con la historia, aunque si no es así sería un desacierto tremendo

Y la fecha no la anunciaron probablemente porque va ser juego de lanzamiento de la Series X, y como entre Sony y Microsoft están esperando a ver quien dice la fecha primero, yo creo que aún van a faltar uno o 2 meses para que la anuncien

Enlace al mensaje

Fue una presentación tremendamente plana. Es muy probable que el mundo abierto de Halo Infinite sea inconsistente y sin rejugabilidad como lo fue con Gears 5. No hubo momentos memorables ni para sus propios fans. PlayStation a pesar de que su tecnologia sea un poco mas limitada se ve a kilometros que tienen mas empeño en lucir sus juegos y ni se diga de la indiscutible Nintendo. Es una presentación, deben de convencer a sus consumidores de adquirir sus productos, no a dudar de ellos.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 2
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Kaffei dijo:

Fue una presentación tremendamente plana. Es muy probable que el mundo abierto de Halo Infinite sea inconsistente y sin rejugabilidad como lo fue con Gears 5. No hubo momentos memorables ni para sus propios fans. PlayStation a pesar de que su tecnologia sea un poco mas limitada se ve a kilometros que tienen mas empeño en lucir sus juegos y ni se diga de la indiscutible Nintendo. Es una presentación, deben de convencer a sus consumidores de adquirir sus productos, no a dudar de ellos.

Cada compañia está apostando por algo diferente y no se si será que Xbox está apostando demasiado a la potencia y descuidando otros aspectos, pero ojalá y aprendan del disgusto de los fans hacia esta presentación y busquen mejorar las falencias que hoy salieron a relucir

Enlace al mensaje

Pues me parece que adoleció un poco en el sentido que lo que tenia mas peso resulto ser simple teaser, igual el año que viene avowed de Obsidian y Fable resultan de mucho peso pero no de momento ,  y pues me voy decepcionado de que no hubo nada de AOE 4 O la edicion definitiva del III y nada nuevo de parte de In Xile. Yo como fan de  warhammer 40k y stalker  estoy  encantado con los anuncios de Dark tide y  Stalker 2 , se nota una contra movida de microsoft con exclusivos temporales  tipo epig fail store y Ps con FFVII remake  pero como que con Microsoft al menos si juegas en pc se garantiza tanto la   versión de pc  en si  y versiones prontas  de  Steam o gog , lo que no ocurre con Sony o Epig . En si podría decir que como alguien de pc que vino a ver que tajada le iba a tocar de los microsoft  estoy satisfecho pero creo que para alguien tal vez centrado en xbox tal vez quedo a deber   algo creo que no veremos artillería bien hasta el año que viene. Bueno al menos se que debo  esperarme a la versión definitiva de DQXI para jugarlo ahora si en pc. Lo unico que si repruebo y lamento fue la pésima y muy sesgada cobertura comentada del equipo de levelup realmente cayeron muy  bajo cuando le empezaron a dar preferencia a leer  los comentarios negativos  (provenientes de changos  anti xbox sobre todo más que de los jugadores que gustan de xbox  ), uta mejor hubiera visto el stream en STEAM o PC GAMER.

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje

La verdad me gusto, no fue lo que esperaba pero estuvo bien, halo se ve muy bien a mi gusto, ya quiero ver como esta el multijugador.

De los demas estudios la verdad no conozco mucho y lo que mas me llamo la atención fue el nuevo rpg de obsidian y el psyconauts 2, los otros juegos son un misterio, hasta no ver mas.

Personalmente esta conferencia solo me dijo que me comprara un play 4 y una pc, por que todo va a salir en pc en gamepass y lo que anunciarion de play va a tardar mucho en llegar, entonces en mi caso eso es lo que voy a hacer, no tengo ningun motivo para comprar una consola de nueva generación

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo noto solo algo y es algo que afecto mucho a esta presentación ,  que varios de  los estudios que compro Microsoft y  buenos estudios  siguen ocupados terminado proyectos y deberes  que tenían en proceso cuando microsoft los compro como Obsidian con The outer wolrds, double fine con Psyconauts 2 y In xile con wasteland 3 al grado que hasta que no terminen sus pendientes no pueden hacer nada nuevo y de peso para anunciar , siento decir que no veremos nada nuevo de peso de parte de estos estudios hasta el año que viene.

• Like 1
Enlace al mensaje

Halo un poco decepcionante para mi, sobre todo cuando vengo de jugar Doom eternal (MC se me hace una tortuga XD )

Stalker 2 una agradable sorpresa aunque solo fue video no dudo que este a la altura de la serie

avowed pinta muy intersante pero hay que ver

Crossfire X se ve bien...

Enlace al mensaje
hace 1 hora, veinticincobaam dijo:

considera que al parece todos sus recursos y fuerza se han centrado en acabar  el compromiso  que  es el dlc de The outer worlds  , realmente Grounded fue solo un proyecto mediano paralelo para poder empezarle a trabajar a microsoft algo al parecer..

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Suetonio dijo:

considera que al parece todos sus recursos y fuerza se han centrado en acabar  el compromiso  que  es el dlc de The outer worlds  , realmente Grounded fue solo un proyecto mediano paralelo para poder empezarle a trabajar a microsoft algo al parecer..

Proyectos como Grounded y Bledding Edge (de Ninja Theory), eran proyectos que ambos estudios querían hacer y que habían pensado pero que no se permitían debido a lo arriesgado que podría ser, así que iban a lo seguro con otros proyectos. Llegaron a Microsoft y pudieron sacarlos a flote a ver si funcionaban. Digamos que están tanteándole el agua a los camotes mientras se enfocan en proyectos más grandes y pueden permitírselo. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, cucou dijo:

Para mi :

• Lo mejor: trailer de la nueva expansión de destiny 2 y el nuevo Fable.
  • Lo peor: más juegos o por lo menos más gameplay.

Eran demasiados juegos. Poner más gameplay en ciertos juegos haría que fuera mucho más largo el Showcase y más cansado. A ninguna empresa le conviene dar anuncios de juegos a personas cansadas. Luego por eso lleva el nombre de "Showcase" es decir, el lugar donde puedes echarle un ojo a lo que vendrá, así a la rápida, no un lugar para ver gameplays completos. Ya vendrán poco a poco de algunos juegos que estén más adelantados. 

Enlace al mensaje