Jump to content

Lo mejor y lo peor de Xbox Games Showcase

Mr Ray
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, JhudoraDarkness dijo:

Quería algo de Age of Empires 4 o el 3 Definitive Edition, pero supongo que después se sabrá algo

Muchos decían que esto sería un PC Gaming Showcase, quizá por eso esperaban un anuncio directo de juegos sólo de PC, como AOE. Yo esperaba algo así pero de segundo plano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ver ahora quién se atreve a decir que Sony muestra puro humo...

En cuento a la conferencia, pues bien, supongo, a los fans de Xbox seguro les encantó todo lo que mostraron, todo sale en gamepass y todo lo van a poder jugar en su One original (el que tengan), así que gran decisión showcase de Microsoft, mucho mejor que el de hace unos meses. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Kaffei dijo:

Fue una presentación tremendamente plana. Es muy probable que el mundo abierto de Halo Infinite sea inconsistente y sin rejugabilidad como lo fue con Gears 5. No hubo momentos memorables ni para sus propios fans. PlayStation a pesar de que su tecnologia sea un poco mas limitada se ve a kilometros que tienen mas empeño en lucir sus juegos y ni se diga de la indiscutible Nintendo. Es una presentación, deben de convencer a sus consumidores de adquirir sus productos, no a dudar de ellos.

que carajos?! regresaste?!

Enlace al comentario

Lo mejor

Siendo bastante fan de halo, me gustó bastante el gameplay pero tienen que afinar detalles que cuando les prestas atención se ven bastante feos como la niebla a la distancia. en cuanto a Gameplay, me gustó al 100%, siento que tiene un flow increible y a pesar del gameplay scripteado se siente la libertad de acción. 

Everwild, que bueno que no es un survival, me gusta este enfoque en no ver a la naturaleza como un recurso, sino parte de un sistema más grande.   

Psychonauts 2 se llevó la corona y se ve cada vez mejor, es increible, me voy a tener que volver a dar vuelta el primero. 

Lo peor

- Al final parece que apagaron las luces porque todos los juegos eran super serios, Cross fire X, Warhammer y Stalker 2 los pudieron haber repartido mejor. Se siente que al principio dejaron lo mejor y al final se fue en caida.  

-No me anuncien ports por favor, el destiny 2 y el ori son excelentes juegos pero es la presentación de una consola nueva

-Mucho CGI no?

- PERO HAGAN UN BANJO! Si moon studios y double fine no quieren hacer un banjo se los das a un estudio indie y contratas a estos estudios de soporte por 2 pesos. De verdad con lo barato que es hacer un buen plataformas parece que es porque no quieren dinero gratis.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, RockJoze dijo:

Me encantaría ver ahora quién se atreve a decir que Sony muestra puro humo...

En cuento a la conferencia, pues bien, supongo, a los fans de Xbox seguro les encantó todo lo que mostraron, todo sale en gamepass y todo lo van a poder jugar en su One original (el que tengan), así que gran decisión showcase de Microsoft, mucho mejor que el de hace unos meses. 

Yo lo digo, sony les hace presentaciones donde los juegos nunca se ven como los muestran,  solo falta ver el meme de halo en comparación con tlou2 y es game play vs cinematica y encima la imagen que ponen en el juego no existe.

Enlace al comentario

Yo sigo esperando saber si se va a poder a jugar el  multiplayer de halo con 4 controles y en modo lan, es lo que hizo grande a franquicias anteriores, en verdad los halo nunca han sido referente grafico no se por que lo piden ahora. Creo que si fueran fans del juego estarían mas preocupado de sus modos de multiplayer que otra cosa.

Lo que me gusto de la presentación es que no mintieron con fechas de salida ni tampoco engrandeciendo las graficas en el juego que luego resultan un gran fake al comprar el juego, se mostro esto es lo que va haber y pues uno sabe como vendrán las cosas en xbox.

Lo que no me gusto es que no se dijo nada del multiplayer local en halo y también me falto ver más de fable.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Gerra dijo:

Yo lo digo, sony les hace presentaciones donde los juegos nunca se ven como los muestran,  solo falta ver el meme de halo en comparación con tlou2 y es game play vs cinematica y encima la imagen que ponen en el juego no existe.

Todas hacen lo mismo, recuerda Crackdown 3

• Like 2
Enlace al comentario