Jump to content

ASUS ROG 3

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

UNO DE LOS TELEFONOS MAS INTERESANTES QUE E VISTO. Creo que va a ser tiempo de que deje de quejarme de los juegos moviles, si los telefonos van avanzando asi de rapido y se hacen buenos para gaming .. quien sabe ... quizas deberia comprar  uno de esos cuando pueda haha,.,,,   Pequeno , mounstro para jugar.

specs: 

• snap dragon 865 plus ( osea solo esta overclocked) 
  • 144Hz display
  • 6000 mAh bateria 
  • x mode
  • obviamente 'optimizado para gamers'

MAS INFO AQUI :   ASUS ROG 3

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, cucou dijo:

Chulada de celular, lastima que no llega a México de manera oficial(pero gracias a las paginas chinas si se puede 😄) , pero por lo que cuesta lo pensaría dos veces. 

es una chulada ese telefono ,  lo que mas me llama la atencion es el refresh rate del display y la bateria ... para mi  bateria que dure mucho es escencial .

Editado por BadenPowell
Enlace al comentario

hace 27 minutos, BadenPowell dijo:

es una chulada ese telefono ,  lo que mas me llama la atencion es el refresh rate del display y la bateria ... para mi  bateria que dure mucho es escencial .

exacto pero tristemente nunca llegan a este lado del charco ese tipo de telefonos

Enlace al comentario

hace 1 hora, BadenPowell dijo:

me pregunto como que buenos juegos con buenas graficas que puedan aprovechar el display existen. 

supongo que fortnite, pubg y asphalt o algun otro de carreras serian los mas exigentes, sinceramente no conozco muchos juegos de celular que utilicen todo el poder

Enlace al comentario

hace 6 horas, epilogus dijo:

supongo que fortnite, pubg y asphalt o algun otro de carreras serian los mas exigentes, sinceramente no conozco muchos juegos de celular que utilicen todo el poder

Los mobas para teléfono también se beneficiarían de toda esa potencia, la cantidad de detallitos que tienen a veces causa estragos en los fps y eso en un moba es vital

El call of duty mobile y supongo que diablo inmortal

Enlace al comentario

hace 3 horas, JhudoraDarkness dijo:

Los mobas para teléfono también se beneficiarían de toda esa potencia, la cantidad de detallitos que tienen a veces causa estragos en los fps y eso en un moba es vital

El call of duty mobile y supongo que diablo inmortal

a  deberas,, diablo immortal ... ese de call of duty me agrado para jugarlo cuando voy al banio y hace que me quede mas de lo necesario sentado haciendo que mis pompis sufran ... no me imagino ahora podiendolo jugar a 144Hz lol .. 

Enlace al comentario

hace 7 horas, BadenPowell dijo:

a  deberas,, diablo immortal ... ese de call of duty me agrado para jugarlo cuando voy al banio y hace que me quede mas de lo necesario sentado haciendo que mis pompis sufran ... no me imagino ahora podiendolo jugar a 144Hz lol .. 

jajajajajajajajajaj hacer eso es todo un casico

Enlace al comentario