Jump to content

Halo infinite gameplay 8 minutos demo.

BadenPowell
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, para dejar clara mi posición con respecto a lo que vi de Halo Infinite: 

1. El juego en cuanto a historia se ve MUY prometedor. El Halo que se ve en el juego probablemente sea el mismo que Anders salvó de los brutes en Halo Wars 2 y que Atriox quería activar. Al parecer hay un salto de tiempo de 2 o 3 años con respecto a Halo 5, por lo que lo que vemos probablemente sea a mitad de la historia. Me preocupa que ninguno de los demás personajes del universo Halo se ven siquiera en referencias, y que todos murieron durante la batalla que buscaba destruir el anillo antes de que Atriox y el resto de los Banished lo activaran. Me agrada el piloto que acompaña al Jefe Maestro, me recuerda a Lasky, a Johnson y a Echo 419. Se requería un personaje más humano en Halo desde hace tiempo. 

Falta ver que muestren qué carajos le pasó a toda la flota de la UNSC, en especial a la Infinity y a la Spirit of Fire, porque en serio me preocupa este borrón y cuenta nueva tan repentino.

2. En cuanto a gameplay, se ve que conserva aspectos de Halo 5 como la habilidad de correr. Me decepciona que hayan removido los propulsores, porque si bien Halo 5 se sentía un poco similar a CoD, me parece que la posibilidad de usar los propulsores con un tiempo prudencial de recarga, era una buena forma de balancearlos. De resto se me asemeja mucho a Halo Reach. Veo dos innovaciones relevantes: el gancho y arrojar objetos. Fuera de ello no veo mejoras significativas. 

3. En cuanto al mapeado. SE. LA. TURBO. MAMARON. Es gigantesco lo que podemos ver de todo lo que ofrece el anillo. Adoraría que pudiéramos explorar lugares distintos del Anillo de orilla a orilla. Me parece un diseño intrincado y semi abierto sin caer en lo sandbox. 

4. En cuanto a gráficos: Vi el evento en vivo y pues se vio muy normalón porque la señal en vivo no dejaba ver todo lo bonito del juego. Mejoró cuando vi el gameplay a 2160p 60fps. Los detalles en el brillo de las armaduras, la gesticulación facial del piloto y la iluminación se ven fenomenales. En general el Jefe y el piloto son los personajes que mejor se ven de todo lo que vi. El mayor problema en cuanto a gráficos es cuando miro todo lo demás: el diseño artístico del juego no le hace justicia a las capacidades de la Series X y además se ve demasiado, y digo DEMASIADO cartoonizado para que me tome en serio que es un juego de next-gen. Todo es muy colorido y muy limpio. Las animaciones también dejan mucho que desear. Siento que 343 por el llamado de la gente que quería volver al diseño artístico original, se le olvidó mantener el equilibrio que magistralmente tuvo Creative Assembly con Halo Wars 2. Ellos sí que marcaron un precedente en cuanto a las cinemáticas utilizando el estilo artístico clásico de Halo pero actualizándolo para que se viera actual y realista . spacer.png

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustó. Gráficamente luce muy bien, pero pienso que el final se verá mejor, ya que al iniciar la demostración, claramente se veía "Start Demo". 

Así que espero mejoras en el apartado gráfico. En cuanto al gameplay, lo veo muy Halo: Reach, lo cual es excelente... creo que se va a asemejar más a esa entrega que a Halo: CE. 

Siento que aún falta más por mostrar de este Halo, y creo que esto simplemente lo mostraron para calmar un poco las aguas. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, BadenPowell dijo:

apoco se va a poder seguir jugando en LAN? 

Supuestamente despues del tremendo kgadon que hicieron en Guardians al remover el split screen con uno de los pretextos mas pendejos calidad Don Mattick, en esta entrega volveria pero quien sabe si para el mp sera a 4 pantallas como siempre ha sido o se la avientan igual de webones y queda solo en 2

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Navs dijo:

Supuestamente despues del tremendo kgadon que hicieron en Guardians al remover el split screen con uno de los pretextos mas pendejos calidad Don Mattick, en esta entrega volveria pero quien sabe si para el mp sera a 4 pantallas como siempre ha sido o se la avientan igual de webones y queda solo en 2

Espero que regresen el modo lan.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Navs dijo:

Bueno, en realidad siempre ha habido un limite de 2 para la campaña, solo se podía de 3 o mas mediante Live. Donde si se podían 4 era en el multi. Ojala que regresen a eso, si no, las puteadas que se están llevando van a seguir creciendo. 

Enlace al comentario

hace 51 minutos, campuspartano dijo:

Bueno, en realidad siempre ha habido un limite de 2 para la campaña, solo se podía de 3 o mas mediante Live. Donde si se podían 4 era en el multi. Ojala que regresen a eso, si no, las puteadas que se están llevando van a seguir creciendo. 

El multi local de 4 era uno de los pilares de la franquicia, debe volver sí o sí

Enlace al comentario