Jump to content
carlos justo

Kinect y otros componentes de movimiento

Publicaciones recomendadas

Ustedes que piensan sobre el kinect ?, piensan que esta entre comillas muerto oh puede sacar mas potencial como otras empresas? cuales juegos han jugado con alguno de los componentes de movimiento ejemplo kinect ps move ps camera wii y etc 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Carlos justo o injusto? no seas así pobrecitos de los usuarios de esos componentes, yo por eso ni opino, je je je eso que puse no fue una opinión fue un sarcasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaban los juegos de baile, de hecho la kinect era bastante barata para lo que prometía. Pero en general siempre me parecieron aparatos llenos de shovelware. 

En todo caso creo que los controles de movimiento tienen su lugar en otras áreas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca jugué algún juego con Kinect, ni con los controles de movimiento de Sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve los dos kinects, el de one nunca lo usé, pero el de 360 lo usé para juegos de baile un rato y si eran divertidos, solo que ahora como ese tipo de juegos ya no lo requieren pues meh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en donde trabajaba teniamos varios kinects para probar algoritmos  para sensores de moviemiento ... haha trabajar con esas cosas con matematicas avanzadas es muy divertido .. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta donde recuerdo el ultimo juego en aprovechar el PS Move en PS3 fue Bioshock Infinite...llego algo tarde, pues para ese año (2013) el Move ya estaba prácticamente muerto en cuanto a juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acuerdo del juego de dragón ball de Kinect, dolían bien feo las articulaciones de tanto que tenías los brazos extendidos, un amigo lo tenia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los controles de movimiento son de lo mejor. Pero cagadas como el Kinect embarran su imagen.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El wiimote se me hizo un control muy bueno, hubo juegos que lo supieron aprovechar bastante. Aun así el control de movimiento tuvo un resurgimiento gracias al VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje