gercholco 4 Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Que tal me gustaría saber los indies que más han disfrutado en la consola, sobre todo en modo portátil. Disfrute mucho dont feed the monkeys 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Globoxone 162 Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Tengo el de Bastion, The red/Green Game, Conduct Together y Warlocks II y me parecieron entretenidos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gercholco 4 Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2020 Quería jugar red/green ¿lo recomiendas? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 26 de Julio del 2020 Share Publicado 26 de Julio del 2020 no indie, pero ando jugando algunos de los viejos mario ( mario b 3, super mario etc .. estan bien entrtenidos deberias intentarlos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabomyung 1 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Mis 3 últimas adquisiciones: 1. Grand prix story. Es un juego tipo simulación/rpg, está divertido y sobre todo adictivo, el desarrollador tiene otros juegos del mismo tipo con otros ambientes, lo malo es que los siento caros, en android cuestan la mitad. 2. Into the Breach: una mecánica parecida a los advance wars pero en un ambiente medio futurista. Muy bueno si te gustan estos tipos de juegos. 3.Runner 3 aunque ya no me enganchó tanto como el 2 o el 1, siento que ya es menos musical y más plataformero, lo que me lleva a pensar por qué casi todos los indies tienen que ser plataformeros/metroidvanias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 255 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 La verdad no he jugado indie alguno en el switch. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Boludo_ 209 Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Si no lo jugaste ya, Celeste. Es un genial plataformero, con una historia muy bonita. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BadenPowell 292 Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 intenta night in the woods . Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas