Jump to content

Xbox Series X

Dxken

Publicaciones recomendadas

Hola amigos leveluperos.

Quiero consultar algo con ustedes,miren

Yo pienso comprarme la consola, igual y no día 1 pero si para navidades o para reyes, el punto es que tengo una TV 1080p y todos sabemos que la consola promete 4K, entonces por esa misma razón es que aveces dudo en comprarme la consola sin tener la TV pero luego me pongo a leer en varios lugares que se necesitaría una TV con entrada HDMI 2.1 para sacar el 100 , (que actualmente hasta donde se, son casi inexistentes y las que hay son bastante caras), y no les comento de un monitor por qué también la ocupo para ver Netflix y YouTube con mi hermano, por eso no tomo en cuenta monitores que se que es lo mejor para jugar. También pienso que nos darán la opción de 1080p y 60fps o 4K y 30 fps y por ende no veo tan necesario tener 4K de principio pero no sé, son bastante cosas.

Y básicamente es eso, ¿ustedes que haría? Los leo y muchas gracias a quien comente. 😁

Editado por Dxken
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cambiar TV en algún momento será importante, ya que así le vas a sacar el jugo a la consola que se merece, peeeero la realidad es que no es TAN urgente. Como hemos dicho muchas veces, los importantes son los juegos y eso los vas a poder disfrutar a 1080p o 4K sin mucho problema. 

Yo si fuera tu iría investigando de teles y ahorrando para una, pero me esperaría a comprarla una vez que el modelo que busco esté en oferta.  Además, como dices, la tecnología HDMI 2.1 aún no está en todas las teles, mejor esperar a que se popularice y llegue a modelos más accesibles. 

Editado por PedroPe
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

Va a depender del juego, como siempre. Por ejemplo, Forza Horizon 4 en Xbox One X tiene dos modos: performance y quality. En el primero anda 1080p 60fps y en el segundo 4k 30fps.

Entonces aunque no tengas la tv 4k todavia le sacas provecho por la tasa de frames, pero no todos los juegos tienen opciones de calidad y lo más seguro es que apuesten por el 4k antes que los fps. Así que sí, una tv 4k es lo recomendable

Ya eso del hdmi 2.1 es innecesario que lo busques, es para resoluciones como 4k 120hz u 8k, cosa que ni en video hay disponible. De por si el contenido 4k es escaso

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Si tu plan de nueva consola es a dos años, ahorra para que en este año (en el Buen Fin, por ejemplo) agarres una TV 4K a un precio accesible. Con ella podrás disfrutar contenido mientras ahorras otro medio año o más para agarrar en oferta la consola. La ventaja es que en Xbox podrás seguir jugando a ciertos juegos de "nueva generación" mientras tengas tu Xbox One. Así que eso, yo optaría por una TV de buena calidad primero y esperar a que baje de precio la consola o salga una edición revisada o especial. Saludos 🙂

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Yo puede comprar una lg oled c8 del 2019 para el xbox one x y el ps4 y la verdad es una chulada y la ocupo para jugar y pelis y creo que para fin de año primero cae el serie x y el ps5 hasta una modelo mas estable o que demuestren que no se calienta y pues para eso del hdmi 2.1 ya existen opciones un qled  de samsung q80t o un nanocell nano 86 son las mas económicas o si puedes gastar mas una oled b9 o cx yo pienso ahorrar por una CX de lg ya que una ves teniendo un oled ya no los puedo dejar me acostumbre a su calidad ...........

Enlace al mensaje