Jump to content

Mejores y peores audífonos

Publicaciones recomendadas

Pues un amigo tenia los blue pulse de ps3, me los presto para el ps4 y se escuchan bien pese a que fueron pensados para el ps3. Y en celular se escuchan muy bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hmmm, yo recomiendo bastante comprar audifonos que no son gamer (la hipocresia con mis razer kraken forged xd) los AKG son muy economicos y tienen un audio muy bueno, o los sennheiser HD 58X Jubilee o los audiotechnica por la misma cantidad de dinero te daran una calidad de audio muy superior

Enlace al mensaje

Hace varios años compraba muy seguido los skullcandy over ear mas que nada por los diseños que traían, eran increíbles no los aguados y de diseño genérico que venden ahora. Fácil tuve mas de 6 y el sonido era bastante decente pero algo si te puedo asegurar, después de varias horas eran super incómodos ademas de que todos absolutamente todos terminaban por romperse de la misma pieza. Al final deje de comprarlos por que cambiaron de imagen.

Lo peor es que si los volvieran a poner  en venta igual y los vuelvo a comprar:classic_blush:

spacer.pngspacer.png

Enlace al mensaje

Uso los HyperX Cloud 2 y me gustan mucho.

Mis gatos me mataron los primeros que tuve y me tuve que comprar los Cloud 1 por falta de presupuesto, y había leído que no había diferencia pero sí que hay diferencia.

Después mis gatos me mataron los Cloud 1 y me volví a comprar los Cloud 2 y estoy muy satisfecho. Con la primer version no noto diferencia entre arriba y abajo en juegos como R6, pero con los c2 sí percibo todo perfecto.

Enlace al mensaje

Ni idea, tengo unos de marca Sony como desde 2014 y me siguen andando perfectos. El sonido no es algo que me preocupe mucho mientras se escuche en una calidad decente.

Enlace al mensaje