Jump to content

Cuál es tu género de videojuegos favorito?

Género de videojuegos preferido?  

23 miembros han votado

1. 1. Cuál es tu predilecto?

• Acción - Aventura
    • Agilidad mental \ Didácticos \ Puzzle
    • Arcade
      0
    • Aventura gráfica (novelas visuales, point and click)
      0
    • Carreras (autos, go karts)
      0
    • Deportes
      0
    • Estrategia (tiempo real \ por turnos)
    • Hack and slash
      0
    • Lucha
      0
    • Musicales
      0
    • Party games
      0
    • Plataformas
    • Rol
    • Shooter (FPS \ TPS \ BR)
    • Simulación (construcción, vida, trabajo)
      0
    • Terror - Survival horror
    • Otro

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 29/07/20 a las 05:00

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como los de dark souls y nioh

Mi género preferido son los juegos de acción-aventura como Uncharted, Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man, Tomb Raider, etc; y ustedes?

Mis géneros favoritos de videojuegos son los de acción, ciencia ficción y aventura  como los RE, los Dead Space y los Tomb Raider. También me gustan los juegos de superheroes como los de Batman, Marve

Mis géneros favoritos de videojuegos son los de acción, ciencia ficción y aventura  como los RE, los Dead Space y los Tomb Raider. También me gustan los juegos de superheroes como los de Batman, Marvel:UA, Spider-man...😐

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, cucou dijo:

mmmmm o. 0 ciencia ficción, fantasía y nose que genero entra minecraft pero también xd. 

Minecraft entraría dentro del género sandbox, se me olvidó agregar eso en la encuesta.

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Ancient_gear dijo:

Mis géneros favoritos de videojuegos son los de acción, ciencia ficción y aventura  como los RE, los Dead Space y los Tomb Raider. También me gustan los juegos de superheroes como los de Batman, Marvel:UA, Spider-man...😐

Prácticamente tenemos los mismos gustos, veo que eres de los míos porque veo que prefieres los single player 😉

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Ellie53502 dijo:

Minecraft entraría dentro del género sandbox, se me olvidó agregar eso en la encuesta.

y ponle que puedas elegir varias opciones por que solo me dejo una xd

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, IrisHeart dijo:

JRPGs, plataformas, acción aventura en tercera persona, fighting y puzzles.

Coincidimos casi en todo a excepción de los JRPG ya que no son los mio, pero voy a darles una oportunidad algún día.

• Like 1
Enlace al mensaje

Aventura-RPG, no por nada mis sagas favoritas son Zelda y Soulsborne 😍 
Un escalón mas abajo los RPG como Fallout, Pokemon,  Skyrim y JRPG de antaño

También me gustan mucho los RTS aunque sea medio manco xD

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, solrac10 dijo:

Acción/aventura de mundo abierto.

Shooters también me agradan. 

Los shooters no están mal pero es lo que más está de moda, también aunque no son lo mío.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, RT34 dijo:

Aventura-RPG, no por nada mis sagas favoritas son Zelda y Soulsborne 😍 
Un escalón mas abajo los RPG como Fallout, Pokemon,  Skyrim y JRPG de antaño

También me gustan mucho los RTS aunque sea medio manco xD

El último Pokémon que jugué fue Black2, no estuvo tan mal; para los RTS tampoco la armo. 😄

• Like 1
Enlace al mensaje

Probablemente sería acción y aventura, aunque la categoría es tan poco específica que engloba como el 50% de los juegos. Por suerte vivimos en una época donde los géneros se mezclan cada vez más. Igual le tengo un especial cariño a los juegos de mundo abierto más arcade tipo sandbox. Como infamous, Horizon, Sunset overdrive, Gravity Rush o Batman arkaham city/knight.  

Si bien no tienen personajes con trasfondo como en un Witcher o red dead redemption, el simple hecho de andar por ahí matando bichos es muy entretenido. Quizás por eso estoy tan Hypeado con Halo: infinite

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Black_bolt dijo:

Probablemente sería acción y aventura, aunque la categoría es tan poco específica que engloba como el 50% de los juegos. Por suerte vivimos en una época donde los géneros se mezclan cada vez más. Igual le tengo un especial cariño a los juegos de mundo abierto más arcade tipo sandbox. Como infamous, Horizon, Sunset overdrive, Gravity Rush o Batman arkaham city/knight.  

Si bien no tienen personajes con trasfondo como en un Witcher o red dead redemption, el simple hecho de andar por ahí matando bichos es muy entretenido. Quizás por eso estoy tan Hypeado con Halo: infinite

Y si, con toda la mezcolanza que hay ya es muy difícil establecer un solo género.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Zaush dijo:

RTS's pero ya esta muerto el genero Feels Bad Man Frog GIF - FeelsBadMan Frog Cry - Descubre ...640 × 640

Aun quedan los 2 mas grandes exponentes del genero, age of empires 2 y starcraft 2 con comunidades super activas, de hecho hoy se cumplen 10 años de la salida de la primera expansión

Enlace al mensaje