Jump to content

Cuál es tu género de videojuegos favorito?

Género de videojuegos preferido?  

23 miembros han votado

1. 1. Cuál es tu predilecto?

• Acción - Aventura
    • Agilidad mental \ Didácticos \ Puzzle
    • Arcade
      0
    • Aventura gráfica (novelas visuales, point and click)
      0
    • Carreras (autos, go karts)
      0
    • Deportes
      0
    • Estrategia (tiempo real \ por turnos)
    • Hack and slash
      0
    • Lucha
      0
    • Musicales
      0
    • Party games
      0
    • Plataformas
    • Rol
    • Shooter (FPS \ TPS \ BR)
    • Simulación (construcción, vida, trabajo)
      0
    • Terror - Survival horror
    • Otro

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 29/07/20 a las 05:00

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, ChrissSixx dijo:

ARPG/JRPG tipo Code Vein y Hyperdimension Neptunia respectivamente, me suelen atraer más con una estética "anime".

Se nota que eres muy fan, también me gustaba el anime pero últimamente me he ido alejando y ni cuenta me había dado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como los de dark souls y nioh

Mi género preferido son los juegos de acción-aventura como Uncharted, Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man, Tomb Raider, etc; y ustedes?

Mis géneros favoritos de videojuegos son los de acción, ciencia ficción y aventura  como los RE, los Dead Space y los Tomb Raider. También me gustan los juegos de superheroes como los de Batman, Marve

Mejor te digo que no me gustan los de simulación, party, battle royal o puzzle; los de deportes no me desagradan del todo, pero tampoco es que me emocione con la idea de comprar algún FIFA, y de peleas los que no me gustan son los tipo WWE.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Kurizu_m22 dijo:

En serio me hacen elegir solo uno?, rayos, es que es imposible solo elegir uno, mis favoritos son los jrpg, rts, shooters, plataforma 2d, metroidvania, todas esas cosas.

Por lo que vi muchos tienen más de un género favorito, fue mi error por no elegir la opción de respuesta múltiple.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Globoxone dijo:

Mejor te digo que no me gustan los de simulación, party, battle royal o puzzle; los de deportes no me desagradan del todo, pero tampoco es que me emocione con la idea de comprar algún FIFA, y de peleas los que no me gustan son los tipo WWE.

Si, creo que es más fácil 😄 Coincido contigo, los que citas me aburren y mucho menos soy de comprar entregas anuales.

Enlace al mensaje

Creo que mi genero favorito serían los Sandbox, me gusta la idea de estar explorando todo el mapa para ver que es lo que encuentras, es algo entretenido, misterioso y divertido, así mismo, me gustan mucho los juegos de carreras, me gusta vivir una simulación como conductor de carreras. 🙂

Enlace al mensaje
hace 1 hora, RandomBoy dijo:

Creo que mi genero favorito serían los Sandbox, me gusta la idea de estar explorando todo el mapa para ver que es lo que encuentras, es algo entretenido, misterioso y divertido, así mismo, me gustan mucho los juegos de carreras, me gusta vivir una simulación como conductor de carreras. 🙂

Para juegos de carreras soy más arcade, me agradan los simuladores pero con volante y pedales porque con control no le veo caso.

• Like 1
Enlace al mensaje

La verdad, no tengo un favorito, pero varios de mis juegos favoritos son del género de aventuras gráficas. Nine Hours Nine Persons Nine Doors, Ace Attorney 3, Grim Fandango, The Walking Dead, etcétera.

Dicho eso, realmente juego cualquier cosa y valoro a la mayoría de géneros por igual (excepto puzzle sin historia y simuladores deportivos), y cuánto me guste un juego no depende de de qué género sea sino del juego mismo, aunque eso bien podría ser una obviedad.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Boludo_ dijo:

La verdad, no tengo un favorito, pero varios de mis juegos favoritos son del género de aventuras gráficas. Nine Hours Nine Persons Nine Doors, Ace Attorney 3, Grim Fandango, The Walking Dead, etcétera.

Dicho eso, realmente juego cualquier cosa y valoro a la mayoría de géneros por igual (excepto puzzle sin historia y simuladores deportivos), y cuánto me guste un juego no depende de de qué género sea sino del juego mismo, aunque eso bien podría ser una obviedad.

Muy bien dicho, además como decía antes con la mezcolanza que hay de géneros ya es difícil definir cada juego.

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, goodboy123 dijo:

I like action games

A mi también, por cierto no hace falta que utilices el traductor de Google porque todos hablamos español 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 17 minutos, victinifenixlobo dijo:

diria los shooters y peleas pero en si no tengo un favortio del todo, mas bien juego a lo que me llama la atencion

Como debe ser, creo que no es bueno estancarse en un solo género porque te pierdes de mucho.

Enlace al mensaje

Soulslike, me encanta la dificultad de los juegos y como es que el jugador tiene que investigar bastante para saber el lore del juego (al menos en los juegos de From Software)

Enlace al mensaje
hace 17 horas, SergioDeus97 dijo:

Como los de dark souls y nioh

Veo que también eres hombre de cultura, justo ahorita estoy jugando ds2 después de haber terminado el 1 y el 3, solo que este no me está enganchando como los otros dos, pero de todos modos compré en la venta de verano de Steam el nioh después de verlo recomendado en varios sitios.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, D_D dijo:

Soulslike, me encanta la dificultad de los juegos y como es que el jugador tiene que investigar bastante para saber el lore del juego (al menos en los juegos de From Software)

Nada como esa satisfacción al acabarlos después de haber muerto una y otra vez.

• Like 1
Enlace al mensaje

FPS mayormente (DOOM, Bioshock,Metro, Half life, Halo, Crysis)

algunos TPS Gears, Dead space, evil within

RPG Skyrim, Batman Arkham

Enlace al mensaje

Me encantan los juegos de plataformas (porque crecí jugando con ellos) y por turnos (aunque los descubrí un poco más tarde). Me gusta mucho la saga XCOM y Civilization. Disfruté Mario + Rabbids como enano. Hace un tiempo estaba más decantado por los Shooters pero los dejé, me estresaba demasiado y a veces, después de trabajar, sólo quieres relajarte un poco. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Linon dijo:

FPS mayormente (DOOM, Bioshock,Metro, Half life, Halo, Crysis)

algunos TPS Gears, Dead space, evil within

RPG Skyrim, Batman Arkham

Parece que lo tuyo es andar disparando a diestra y siniestra 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Turokmime dijo:

Me encantan los juegos de plataformas (porque crecí jugando con ellos) y por turnos (aunque los descubrí un poco más tarde). Me gusta mucho la saga XCOM y Civilization. Disfruté Mario + Rabbids como enano. Hace un tiempo estaba más decantado por los Shooters pero los dejé, me estresaba demasiado y a veces, después de trabajar, sólo quieres relajarte un poco. 

Creo que la mayoría comenzamos con plataformeros como Mario Bros (para mi el 3 es el mejor) o Sonic y ya después cada quien tomó su rumbo. Los juegos de estrategia también me gustan pero hace mucho que no los juego porque mi PC no da para eso. Concuerdo con lo de los shooters, a veces te estresas más porque llevas mala racha o por el grupo de camperos 😄 

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Ellie53502 dijo:

Creo que la mayoría comenzamos con plataformeros como Mario Bros (para mi el 3 es el mejor) o Sonic y ya después cada quien tomó su rumbo. Los juegos de estrategia también me gustan pero hace mucho que no los juego porque mi PC no da para eso. Concuerdo con lo de los shooters, a veces te estresas más porque llevas mala racha o por el grupo de camperos 😄 

Oh, sí, el 3 es el mejor. No necesitas una buena PC para jugar a juegos por turnos, hay bastantes opciones para consolas. Puedes encontrar el Civilization en PS4, Xbox y Switch, igual XCOM o Mutant Year Zero (Una maravilla recomendable, está en Game Pass). También en Game Pass está Planetfall, un juego 4X (estilo Civilization) de ciencia ficción. 🙂

• Thanks 1
Enlace al mensaje