Jump to content

Lunes Democrático: Conexión de fibra óptica o de cobre.

¿Conexión de cobre o fibra optica?  

19 miembros han votado

1. 1. ¿Conexión de cobre o fibra optica?

Publicaciones recomendadas

La conexión de internet es vital para nosotros, dependiendo si nuestra conexión de hogar es de fibra óptica o de cobre influye bastante en nuestra calidad de internet. Entonces: ¿Tu conexión es de cobre o fibra optica?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De cobre...

Es frustrante mi caso, pues en casi todo mi rancho ya hay pura fibra optica, Telmex lo vende como internet con fibra óptica a 100 mbps y en parte es cierto, pero mi calle es de las pocas que aun esta en transición para que le instalen fibra óptica, asi esta desde hace unos 3 años y nomas no hacen nada 😕 .

es ironico, pues según mi papá, la calle de nuestra casa fue de las primeras en tener servicio telefónico, desde hace como 4 o 5 décadas. A duras penas alcanzamos 10 mbps de bajada y 0.5 mbps de subida

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, BadenPowell dijo:

ahora que lo pienso , ni siquiera sabia que existia  o existe un cable de cobre que sea capaz de servir para el internet.. 😐

Aca en LATAM aun es relativamente común el cobre para internet, mas en ciudades pequeñas o pueblos alejados.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, PedroPe dijo:

Fibra óptica después de molestar mucho a Telmex para que me hiciera el cambio. 

Yo los he molestado como 2 veces y ni caso hacen 😞 

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Tom_nook dijo:

Aca en LATAM aun es relativamente común el cobre para internet, mas en ciudades pequeñas o pueblos alejados.

me disculpo por la ignorancia , honestamente no sabia que eso era posible ,, ahorita ya estoy investigando y buscando informacion acerca de eso ... oye y que velocidades alcanzan con el cable de cobre? EDIT: YA TE ENTENDI , FUE UN ERROR EN COMPRENSION DE LECTURA .  ya se de que cable de cobre hablas ... y  creo que pude ser usado hasta para casi 1gbps. 

Editado por BadenPowell
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 horas, BadenPowell dijo:

ahora que lo pienso , ni siquiera sabia que existia  o existe un cable de cobre que sea capaz de servir para el internet.. 😐

Nuestros problemas de tercer mundo.

Enlace al mensaje

Recién llegó la fibra óptica a mi colonia pitera. Antes de eso tenía 5 de bajada y no recuerdo cuánto de subida. Ahora tengo 30/15 más o menos. Es lo mejor que me ha pasado en el año.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Tom_nook dijo:

De cobre...

Es frustrante mi caso, pues en casi todo mi rancho ya hay pura fibra optica, Telmex lo vende como internet con fibra óptica a 100 mbps y en parte es cierto, pero mi calle es de las pocas que aun esta en transición para que le instalen fibra óptica, asi esta desde hace unos 3 años y nomas no hacen nada 😕 .

es ironico, pues según mi papá, la calle de nuestra casa fue de las primeras en tener servicio telefónico, desde hace como 4 o 5 décadas. A duras penas alcanzamos 10 mbps de bajada y 0.5 mbps de subida

Es mi mismo caso. En Telmex me dicen que no tienen fibra óptica en mi colonia, pero después me enteré que si hay, y hable a Telmex y me dijero que cuando se puso fibra óptica en mi colonia no había nadie en la casa y que es limitado el número de casas que pueden tener fibra óptica. Una reverenda mamada. 

Enlace al mensaje