Jump to content

Publicaciones recomendadas

Como todos sabemos, se acerca la próxima generación de consolas, ese momento en el que para los vídeo jugadores puede ser de gran emoción ante esas nuevas expectativas que se nos presentan, tanto la nueva consola, así como los servicios y en especial los juegos venideros, sin embargo, ante esta situación, no todos los jugadores optan por un cambio hacia esta nueva generación, ya que influyen varios aspectos a tomar en cuenta para que ocurra una transición, ya que no siempre es posible hacerlo.

Ante esto, quiero preguntarte: ¿Formarás parte de este nuevo cambio de generación?, ¿Esperarás más tiempo para dar ese cambio? Ó, ¿Seguirás gozando de las consolas y juegos que tienes hasta ahora durante mucho tiempo más?

Puedes argumentar que consola es la que tienes y que juegos son los que puedes seguir disfrutando de esta generación o cuales son los que estas esperando y que pueden ser razones para hacer ese cambio.

Hola! Soy nuevo en este foro de LevelUp, desde hace un tiempo había querido ingresar a este foro, sin embargo no había podido, por lo que apenas es que estoy descubriendo como funcionan estos foros, una duda que tengo es: ¿como funciona el sistema de rangos, en donde puedo revisar esa característica, o como es que asciendes de dichos rangos?

Buena Tarde!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Pues yo pienso seguir con mi PS4 por un par de años más, aún me faltan algunos juegos por disfrutar y otros por volver a acabar. Creo que hasta que salga un PS5 Slim lo voy a comprar aprovechando que para ese momento ya debe haber un buen listado de juegos, así lo he hecho desde PS3.

No sé exactamente como he subido de rango pero supongo que depende de la cantidad de contenido que publicas y las reacciones que obtienes; puedes revisar en el apartado Mi perfil para darte una idea.

Editado por Ellie53502
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte voy a seguir con lo que tengo unos años más, hasta que mi computadora ya no aguante los AAA que me interesen, que de cualquier forma no son muchos. Aunque tengo que comprar más RAM, porque nomás tengo 8.

Tengo un PS4 y un Switch y todavía las puedo exprimir bastante más. Creo que todavía no juego casi la mitad de mis juegos de PS4, y también me faltan comprar un montón.

Aunque el PS5 me tienta bastante por Ratchet & Clank Rift Apart, Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales, pero con lo cara que va a estar en mi país, prefiero esperar unos buenos años y mientras tanto seguir coleccionando juegos de PS4. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy tentado a comprar un ps5 porque hay un par de juegos que me llaman la atencion pero no se si valga la pena solo por dos juegos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero continuar en esta gen, no es como que las consolas actuales desaparezcan, o mediante una actualización sony y microsoft activen la order 66 (mejor no darles ideas) 

ya con mejores precios, mejor catálogo  y errores depurados, tal vez un sex Box series xxx. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Pues yo pienso seguir con mi PS4 por un par de años más, aún me faltan algunos juegos por disfrutar y otros por volver a acabar. Creo que hasta que salga un PS5 Slim lo voy a comprar aprovechando que para ese momento ya debe haber un buen listado de juegos, así lo he hecho desde PS3.

No sé exactamente como he subido de rango pero supongo que depende de la cantidad de contenido que publicas y las reacciones que obtienes; puedes revisar en el apartado Mi perfil para darte una idea.

Es una buena razón el hecho de aprovechar los juegos actuales, ya que en los inicios de cada generación no hay muchos juegos por ofrecer, y sí, sería mejor esperar una versión Slim de dichas consolas, la compra se haría mas satisfactoria.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Boludo_ dijo:

Por mi parte voy a seguir con lo que tengo unos años más, hasta que mi computadora ya no aguante los AAA que me interesen, que de cualquier forma no son muchos. Aunque tengo que comprar más RAM, porque nomás tengo 8.

Tengo un PS4 y un Switch y todavía las puedo exprimir bastante más. Creo que todavía no juego casi la mitad de mis juegos de PS4, y también me faltan comprar un montón.

Aunque el PS5 me tienta bastante por Ratchet & Clank Rift Apart, Demon's Souls y Spider-Man Miles Morales, pero con lo cara que va a estar en mi país, prefiero esperar unos buenos años y mientras tanto seguir coleccionando juegos de PS4. 

Los juegos de las siguientes generaciones pueden llamar bastante la atención, pero creo que si no has aprovechado los juegos actuales no vale tanto la pena, ya que te pierdes de muchas historias geniales. 

Igual influye mucho el precio de las consolas y los juegos, actualmente puedes conseguir grandes títulos a precios bajos, en cuanto a las consolas, al menos en Latinoamérica saldrán con un precio muy alto que no todos se van a poder permitir, creo que lo mejor es esperar unos años y encontrar una buena rebaja.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, BadenPowell dijo:

estoy tentado a comprar un ps5 porque hay un par de juegos que me llaman la atencion pero no se si valga la pena solo por dos juegos. 

Lo malo de cuando sale una nueva generación es el poco catálogo de juegos que llegan a ofrecer, creo que es mejor esperarse a la salida de más títulos para dicha consola, para que entonces si pueda valer la pena el gastar por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, zarzab dijo:

Prefiero continuar en esta gen, no es como que las consolas actuales desaparezcan, o mediante una actualización sony y microsoft activen la order 66 (mejor no darles ideas) 

ya con mejores precios, mejor catálogo  y errores depurados, tal vez un sex Box series xxx. 

Si claro, obviamente no van a desaparecer o van a dejar de darles mantenimiento desde el día 1 cuando salga la próxima generación, aún se puede seguir disfrutando de esta actual generación.

Y sí, con mejores cosas que ofrecer sería el momento de dar el cambio... Y Creo que ese Sex Box sería algo interesante jaja.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-La verdad yo voy a tratar de comprarme un One, aunque solo por el Gamepass, y porque los juegos que salgan en el Series X van a estar disponibles también en el One, además de que   estos estarán disponibles de lanzamientos en el One, por lo que no veo razón alguna de comprarme un Series X.

-La consola que tengo ahora mismo es el PS4 y aún no he probado muchos juegos, por lo que voy a suscribirme en PS Now y aprovechar a jugarlos :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ya solo juego en pc  y voy actualizar mi Gpu en cuanto pueda  pero la verdad eso es más una inversión que un gusto para video jugar  más por mi carrera  por que pretendo entrarle  de lleno al Zbrush , por que en video juegos  yo oficialmente ya no les puedo seguir el paso a los  lanzamientos  actuales  y me queda mucho pendiente que jugar  (tan solo tengo muchos juegos de los años del ps2 y el xbox así como de la una pasada generación (60 ps3 )por asi decirlo aunque son juegos y versiones de pc comprados y pendientes, NO HE JUGADO STARCRAFT NUNCA delo que me perdi ) y por no decir que no he comprado ni jugado cosas grandes de la ya concluyente actual como ffxv, Octopath traveler ,Re 2 remake , nier automata o RRD2  por lo que me encuentro en una encrucijada  y la verdad siento que  ya solo me la vivire de juegos viejos buenos pero viejos de ahora en adelante  y  de hecho  solo estoy jugando juegos viejos pendientes estos días algo me dice que lo que  que se viene en los próximos no me tocara jugarlo en tiempo y forma, sere un retro gamer por desfases  ya nopoderle seguri el ritmo al paso de la industria y tener backlog gigante pendiente no tanto  por sincero  nostálgico  amor al pasado  como muchos.  Sobre todo por el tipo de juegos a los que me pienso entregar que no disfrute en su momento pero apenas voy conociendo vaierdad de Rts y J rpgs enormes en historia  como The legend of heroes, Grandia, FFIII, Shemue, yakuza , los rpg de acción como TORCHLIGHT . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a level Randomboy, yo actualmente tengo xbox one y pc, de cierta forma pienso dar el salto a la próxima generación mediante la actualización de mi tarjeta de video para soportar algunos años más, en cuanto a consolas no pienso adquirir ninguna de momento, posiblemente un ps5 pero hasta que salga la versión slim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho yo me retire en la generacion de Xbox 360 y migre a PC para los juegos nuevos. Compro juegos en especial de Sega Genesis, Snes y Gamecube. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un notebook más o menos a la par que un One o Ps4 vanilla, además una one. Probablemente me compre la Series X, que se ve como la opción más económica porque puedo seguir usando los controles de la one y portar mis juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 12 horas, D_D dijo:

-La verdad yo voy a tratar de comprarme un One, aunque solo por el Gamepass, y porque los juegos que salgan en el Series X van a estar disponibles también en el One, además de que   estos estarán disponibles de lanzamientos en el One, por lo que no veo razón alguna de comprarme un Series X.

-La consola que tengo ahora mismo es el PS4 y aún no he probado muchos juegos, por lo que voy a suscribirme en PS Now y aprovechar a jugarlos :3

Parece que microsoft se está echando para atrás con eso del cross gen, de momento solo halo infinite y los indies son cross gen. Everwild, Fable, Avowed, Forza, Stalker 2 etc todos van a ser exclusivos de series x. 

Pero los rumores dicen que la Series S (la lockhart) va a salir a $300, mientras que la Ps5 y la Series x a 500 o más :c (auch mi billetera)

Editado por Black_bolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero dar el salto a la nueva generación en un par de años cuando salgan las versiones slim de las consolas y los catálogos sean más extensos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Por mi parte, lo más seguro es que lo haga a mitad de generación como siempre lo he hecho. Para que se acumulen los juegos. Ya vez lo que ocurrió en la actual gen. que los juegos chidos comenzaron a salir 2 años después.

Igual y aún no sobre-exploto la ps4, y hasta me dan ganas de comprar un X360 ahorita que lo veo barato. Bueno, saludos y bienvenido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Suetonio dijo:

Pues yo ya solo juego en pc  y voy actualizar mi Gpu en cuanto pueda  pero la verdad eso es más una inversión que un gusto para video jugar  más por mi carrera  por que pretendo entrarle  de lleno al Zbrush , por que en video juegos  yo oficialmente ya no les puedo seguir el paso a los  lanzamientos  actuales  y me queda mucho pendiente que jugar  (tan solo tengo muchos juegos de los años del ps2 y el xbox así como de la una pasada generación (60 ps3 )por asi decirlo aunque son juegos y versiones de pc comprados y pendientes, NO HE JUGADO STARCRAFT NUNCA delo que me perdi ) y por no decir que no he comprado ni jugado cosas grandes de la ya concluyente actual como ffxv, Octopath traveler ,Re 2 remake , nier automata o RRD2  por lo que me encuentro en una encrucijada  y la verdad siento que  ya solo me la vivire de juegos viejos buenos pero viejos de ahora en adelante  y  de hecho  solo estoy jugando juegos viejos pendientes estos días algo me dice que lo que  que se viene en los próximos no me tocara jugarlo en tiempo y forma, sere un retro gamer por desfases  ya nopoderle seguri el ritmo al paso de la industria y tener backlog gigante pendiente no tanto  por sincero  nostálgico  amor al pasado  como muchos.  Sobre todo por el tipo de juegos a los que me pienso entregar que no disfrute en su momento pero apenas voy conociendo vaierdad de Rts y J rpgs enormes en historia  como The legend of heroes, Grandia, FFIII, Shemue, yakuza , los rpg de acción como TORCHLIGHT . 

Sí, es verdad, no podrás seguir el ritmo de los lanzamientos actuales y venideros, pero como dices, te puedes dedicar a esos juegos que aun no has jugado y que tienes ganas de hacerlo, seguramente te la pasaras bien jugando a esos títulos, los juegos actuales podrán esperar, aun hay muchos grandes juegos a los que les puedes dedicar horas y horas sin necesidad de querer estar al tanto de los lanzamientos actuales, valdrán completamente la pena!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, D_D dijo:

Sí, tienes razón, Gamepass y los juegos que saldrán igualmente en One hace que uno aún quiera permanecer en esta generación, aparte de que las próximas consolas estarán caras, seguro consigues un Xbox One a buen precio!.

Deberías aprovechar esos juegos, de seguro te la pasas muy bien!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, modestcap dijo:

Bienvenido a level Randomboy, yo actualmente tengo xbox one y pc, de cierta forma pienso dar el salto a la próxima generación mediante la actualización de mi tarjeta de video para soportar algunos años más, en cuanto a consolas no pienso adquirir ninguna de momento, posiblemente un ps5 pero hasta que salga la versión slim.

Muchas Gracias Compañero!

Es buena idea el cambiar tu tarjeta de vídeo, tendrás soporte durante más tiempo sin necesidad de hacer un cambio tan grande, y sí, sería mejor esperar a una versión Slim de dicha consola, con todas las cosas pulidas para que funcione bien.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Rauter dijo:

De hecho yo me retire en la generacion de Xbox 360 y migre a PC para los juegos nuevos. Compro juegos en especial de Sega Genesis, Snes y Gamecube. Saludos

Pues esta muy bien, creo que hasta es beneficioso por el hecho de que puedes ahorrar dinero en dichos juegos!

Saludos igualmente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Black_bolt dijo:

Tengo un notebook más o menos a la par que un One o Ps4 vanilla, además una one. Probablemente me compre la Series X, que se ve como la opción más económica porque puedo seguir usando los controles de la one y portar mis juegos. 

Si, creo que por el momento es una buena opción, con todo esto de la retrocompatibilidad tanto de juegos como de accesorios, te vas a ahorrar un buen dinero, y aún más con el servicio de Gamepass! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Black_bolt dijo:

Parece que microsoft se está echando para atrás con eso del cross gen, de momento solo halo infinite y los indies son cross gen. Everwild, Fable, Avowed, Forza, Stalker 2 etc todos van a ser exclusivos de series x. 

Pero los rumores dicen que la Series S (la lockhart) va a salir a $300, mientras que la Ps5 y la Series x a 500 o más :c (auch mi billetera)

Creo que a toda persona le dolerá la billetera cuando anuncien el precio de las nuevas consolas. 😞

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, solrac10 dijo:

Espero dar el salto a la nueva generación en un par de años cuando salgan las versiones slim de las consolas y los catálogos sean más extensos.

Es muy buena razón para hacerlo, encontrarás mas opciones que elegir entre los juegos, así como la disminución de posibles errores de las consolas, es como que lo más adecuado de hacer.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, SergioDeus97 dijo:

Buenas. Por mi parte, lo más seguro es que lo haga a mitad de generación como siempre lo he hecho. Para que se acumulen los juegos. Ya vez lo que ocurrió en la actual gen. que los juegos chidos comenzaron a salir 2 años después.

Igual y aún no sobre-exploto la ps4, y hasta me dan ganas de comprar un X360 ahorita que lo veo barato. Bueno, saludos y bienvenido 

Si eso si, tendremos que esperar a que exista un buen catalogo para entonces si dar el salto a esa generación, en ese momento valdría completamente la pena.

Bueno, ahí esta una razón para permanecer en esta generación, aún hay juegos que tienes que jugar.

Puede ser una buena opción ese Xbox 360 si es como mencionas, que está barato y si es que realmente lo quieres tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje