Jump to content

Cuanto es lo Maximo que han acumulado de horas de juego? y cual juego es?

Publicaciones recomendadas

Recientemente he estado super enviciado al Monster Hunter World IceBorne y llevo ya mas de 500 horas registradas y apesar de eso el juego no me ha aburrido lo mas minimo. Por eso me pregunte ustedes cuanto es lo Maximo que an acumulado jugando? Pongan capturas para sorprendernos aun mas de sus tiempos. najajaajaj

Editado por HectorP
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Probablemente Skyrim con unas 200 horas, o si no puede ser Dark Souls Remastered con unas 200 también (contando todas mis partidas jugadas)

Enlace al mensaje

image.png.2f09970977cb05f3151010fa3cebe97b.png

Rainbow Six lo había dejado de jugar hace unos meses, pero este fin de semana lo jugué de nuevo.

PUBG ya no creo volver a jugarlo.

Ahora juego mucho Modern Warfare y Warzone, pero de esos no tengo las horas.

Entre los 14-18 años jugué mucho Halo CE, unas 800 horas yo creo.

Editado por Adrian_Egz
Enlace al mensaje

No estoy seguro, pero de Animal Crossing para 3ds acumulé como 300 horas.

En New Horizons no llevo tanto, aqui mis stats de Switch.

F4DBAC8F-D1B1-429D-AF8C-0B3565B33451.thumb.jpeg.e6daed4f8392ec330a8c97625bcfefc4.jpeg

9CD84C1B-2E2D-4DB6-950C-4B8A61C332EA.thumb.jpeg.bf074c1d0b2da07942a770f3c2ac15f5.jpeg

de PS3 creo que el que mas jugué fue Little Big Planet 2, le estimo unas 200 horas

de PS4 creo que GTA 5 igual con unas 200 horas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Adrian_Egz dijo:

image.png.2f09970977cb05f3151010fa3cebe97b.png

Rainbow Six lo había dejado de jugar hace unos meses, pero este fin de semana lo jugué de nuevo.

PUBG ya no creo volver a jugarlo.

Ahora juego mucho Modern Warfare y Warzone, pero de esos no tengo las horas.

Entre los 14-18 años jugué mucho Halo CE, unas 800 horas yo creo.

you gotta pump those numbers, those are rookie numbers

• Like 1
Enlace al mensaje

663918363_Sinttulo.jpg.605f39415fb28b605762579780652bae.jpg

paladins lo deje por el cambio a sistemas a 64bits pero ya le volvi a dar

payday 2 lo deje por errores raros que me daba

team fortress 2 tenia demasiados bots

warface lo mismo que paladins pero no lo e vuelto a tocar

y smite no se porque lo deje, deberia instalarlo denuevo

Enlace al mensaje

image.png.61345ae2af3bdbd13660231c88a45642.png

Tambien tengo 300+ horas en varios juegos, pero algunos de esos no los cuento por que mi padre tambien jugaba titulos como darksouls 3 o la trilogia de batman y yo al chile solo acabe darksouls como 2 veces :l (nota: alguna pude ser considerado semi pro en csgo)

Editado por Bateman
Enlace al mensaje

Creo a los que más le metí horas en su momento  de aquella epoca de juegos fisicos y pura campaña  pero de los qu no tengo registro fueron Age of empires II, Rise of nations ,Blade storm the hundred years war estimo que le meti 120 hrs en xbox 360 a ver cuanto le invierto cuando lo juegue en pc. , AL FALLOUT 3 en xbox 360 unas 100 0 110 ,al SkyrIm en XBOX30 unas 80hrs no lo acabe , agrego finalmente al Castlevania Symphony of the night  que los he vuelta a re jugar muchas veces sin tener horas estimadas.   la verdad ya desde hace algunos años no  juego tanto como antes  y menos en linea , y la lista más reciente en Steam  pues no es nada honrosa en varios títulos de "inmaculada concepción" pero no me arrepiento de nada .

ZZZ 7.PNG

Editado por Suetonio
Enlace al mensaje

El juego en el que tengo más horas es the Witcher 3 con 178hrs, pero probablemente lo supere ds3 que ahorita levo como 145, pero aún lo juego de vez en cuando con amigos, a diferencia de tw3 que ya lo borré después de terminar el juego base y ambos DLC

Enlace al mensaje

Creo que Battlefield 3, contando que lo tuve tanto en X360 como en PS3 y le dedique mucho tiempo en ambas versiones.

Pero hablando de un solo juego, creo que sería dark souls 3 (aunque llevo como medio año sin jugarlo mucho)

IMG_20200707_085302.jpg.6dfa2adfe9b196ba5a66aca1860312b6.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Bateman dijo:

image.png.61345ae2af3bdbd13660231c88a45642.png

Tambien tengo 300+ horas en varios juegos, pero algunos de esos no los cuento por que mi padre tambien jugaba titulos como darksouls 3 o la trilogia de batman y yo al chile solo acabe darksouls como 2 veces :l (nota: alguna pude ser considerado semi pro en csgo)

Algunos científicos aseguran que sería posible devolver a los ...

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 28 minutos, BadenPowell dijo:

de los que mas e invertido tiempo quizas fue diablo 3 .. con alrededor de 4000 horas o mas :S 

diablo 3... yo ese juego nomas no me gusto... supongo diablo 2 me arruino para ese juego :s

• Like 1
Enlace al mensaje

He estado jugando el mp de TLOU desde que salió y estimo que al menos han sido 400 horas, es poco porque generalmente juego fines de semana y cuando consigo algún juego nuevo abandono totalmente el mp y regreso semanas después. Lo malo que en PS4 no hay forma de obtener estadísticas para poderlo sustentar.

• Like 2
Enlace al mensaje

En Neverwinter tengo 1815 horas, creo que no es un juego muy famoso pero me dio muchas horas de diversión, aunque el juego donde pase muchas mas horas fue en guitar hero warriors of rock, podría jurar que mas de 5000 horas si las hice pero no tengo una imagen para sustentarlo.

1.jpg

Enlace al mensaje

Actualmente en Pokemon Shield llevo 420 horas de juego 

Y en otros de 300+ horas han sido juegos como Dark Souls 1,2 y 3, Skyrim y Fallout 3 y new vegas

Enlace al mensaje

No soy mucho de dedicarle muchas horas a los juegos, de los más recientes que he jugado mucho tiempo fue el Fallout 4, pero no tengo el dato de cuantas horas. 

Enlace al mensaje

Ummmm lamentablemente no tengo registro de las horas en consola pero de bf3 en ps3 eran cercanas a las 400 y del bf4 unas 300. Pero en el que soy atemporal y probablemente nunca deje de sumar horas es en civilization. 

Enlace al mensaje

Sino me equivoco deber ser The witcher 3 con mas de 200 hrs, solo que me lo pase offline y pues no aparece en mis stats de steam. Seguido de Destiny 2 con 200 hrs tambien. Y creo que cerca le ha de ir pegando Dark Souls 3, que en mi actual partida llevare unas 80 hrs pero con las runs que se me borraron fácil alcanzaba otras 80 hrs.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Bateman dijo:

diablo 3... yo ese juego nomas no me gusto... supongo diablo 2 me arruino para ese juego :s

yo soy fan de la saga yo creo que por eso ... pero si le inverti un chingo de horas al jueguito.. 

Enlace al mensaje