Jump to content

Cuanto es lo Maximo que han acumulado de horas de juego? y cual juego es?

Publicaciones recomendadas

creo que al juego que mas tiempo le he dedicado es al smsh 64 ya que empece a jugarlo cuando salio el 64 y deje de jugarlo cuando salio el smash for wii u

no es que no haya jugado el melee o el brawl pero el de 64 me gustaba mas hasta que salio el de wii u que tambien le dedique un monton de horas pero no hay comparacion, la cantidad de horas que le llegue a dedicar al de 64 es incontable, hasta faltaba a clases en la uni por hacer las retas en la cafeteria jajajajajajaja.

si ya se que soy un pinche enfermo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, Bateman dijo:

image.png.61345ae2af3bdbd13660231c88a45642.png

Tambien tengo 300+ horas en varios juegos, pero algunos de esos no los cuento por que mi padre tambien jugaba titulos como darksouls 3 o la trilogia de batman y yo al chile solo acabe darksouls como 2 veces :l (nota: alguna pude ser considerado semi pro en csgo)

WTF man tu eres otro nivel jajajaj  y yo que pensaba que mis 500 horas del monster hunter eran algo jajajaja

Enlace al mensaje
hace 1 hora, HectorP dijo:

WTF man tu eres otro nivel jajajaj  y yo que pensaba que mis 500 horas del monster hunter eran algo jajajaja

pues son titulos que les dedico años, usualmente juego cosas que deberas me entretengan a largo plazo, y los singleplayer pues los juego una vez y ahí quedaron :l

Enlace al mensaje

La verdad no sabría decirte cual es, pero uno de los que mas jugué allá por el 2014-2016 fue GTA V, realmente me vicie con el Online de ese juego, e igualmente jugué por mucho tiempo Forza Motorsport 5 tratando de completar todas las carreras y el único juego del que tengo registro sería The Witcher 3 con 113 sin contar DLC's. 

Enlace al mensaje

xD, pocas la verdad yo llevo jugando como 4 o 5 años smite y creo que se ha vuelto el juego más longebo que he jugado, sin contar que antes que llegará a steam estuve jugando con mi cuenta fuera de steam así que las horas pueden superar las 5000 mil. 

El conan fue un tremendo vicio muchas personas solo lo juegan como un survival tipo minecraft más, yo lo jugaba como una zona de guerra en servidores oficiales. 

Anotación 2020-07-29 172549.png

• Like 1
Enlace al mensaje

No sé, ni en el nes ni en las arcades (q.e.p.d.)  hay forma de ver el tiempo de juego.

tal vez pokémon  crystal  (pero hace poco murió su batería)

Editado por zarzab
Enlace al mensaje