Jump to content
Ellie53502

Sigues comprando juegos en formato físico?

Publicaciones recomendadas

Casi siempre he optado por comprar juegos físicos ya que puedo revenderlos, comprarlos un poco más baratos cuando son de segunda mano, prestarlos, etc. y creo que el formato físico nunca morirá aunque sé que podría llegar a escasear y en estas épocas de pandemia lo digital ha tomado mucha más fuerza.

Ustedes siguen comprando el formato físico para acomodarlo en sus repisas o prefieren ir ocupando el espacio de almacenamiento de su disco duro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, de hecho compro solo juegos retro. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Rauter dijo:

Si, de hecho compro solo juegos retro. Saludos.

Nada como la old school 😍

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende la consola, si es en el play los compro físicos y si son en el Xbox los compro digitales ya que ahí comparto mis licencias con mi hermano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, jen dijo:

Depende la consola, si es en el play los compro físicos y si son en el Xbox los compro digitales ya que ahí comparto mis licencias con mi hermano.

Saludos

Cuando compartes creo que si vale la pena, en PS a mi no me conviene por el IVA y el tipo de cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo Switch y me encanta comprar los juegos en formato físico, los "cartuchitos" y las cajas están muy bonitas.😍

En cuanto a mi PC, bueno ahí todo es digital xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero por mucho los juegos físicos a los digitales. Aunque antes era mucho mejor la experiencia de abrir la caja de un juego, ahora ya ni manual traen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Últimamente me decidí a comprar sólo juegos físicos para el Switch, dado que puedo revenderlos a un muy buen precio. En Xbox y Play compro digitales (aunque tengo algunos en físico también, pero este año no he adquirido ninguno en físico). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultimamente no he comprado juegos en dicho formato, ya que por los descuentos de steam y por gamepass rara vez compro algo en consolas, el switch es la única en la que suelo comprar en formato físico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Prefiero físico, ya si es algo retro difícil de conseguir (neo geo por ejemplo)  renta digital. (Y en caso extremo, magia oscura y hechizos arcanos)

Editado por zarzab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sigo comprandolos, aunque compro aún más los digitales por esto de la pandemia y porque no quiero salir :b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayormente físico en consolas, pero en PC todo digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, RT34 dijo:

Tengo Switch y me encanta comprar los juegos en formato físico, los "cartuchitos" y las cajas están muy bonitas.😍

En cuanto a mi PC, bueno ahí todo es digital xD

Ahora imagínate si todavía trajeran manual, sería hermoso. 

En PC si que conviene por esos precios y ofertas de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, solrac10 dijo:

Prefiero por mucho los juegos físicos a los digitales. Aunque antes era mucho mejor la experiencia de abrir la caja de un juego, ahora ya ni manual traen. 

Al menos yo si extraño los manuales, era genial ojearlos y ver esas pequeñas ilustraciones, consejos y una que otra curiosidad. Por ejemplo, ya sabía los apellidos de Joel y Ellie porque en el manual japones del juego lo confirman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Turokmime dijo:

Últimamente me decidí a comprar sólo juegos físicos para el Switch, dado que puedo revenderlos a un muy buen precio. En Xbox y Play compro digitales (aunque tengo algunos en físico también, pero este año no he adquirido ninguno en físico). 

Supongo que más que nada ha sido por la pandemia, también compré un par de juegos digitales porque no quise esperarme... vaya error.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

ultimamente no he comprado juegos en dicho formato, ya que por los descuentos de steam y por gamepass rara vez compro algo en consolas, el switch es la única en la que suelo comprar en formato físico

Así si, con los descuentos de Steam y el servicio de xbox para que quieres más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, zarzab dijo:

Prefiero físico, ya si es algo retro difícil de conseguir (neo geo por ejemplo)  renta digital. (Y en caso extremo, magia oscura y hechizos arcanos)

La preservación de juegos viejos es de las pocas ventajas que le veo a lo digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, D_D dijo:

Si sigo comprandolos, aunque compro aún más los digitales por esto de la pandemia y porque no quiero salir 😛

Y aparte tardan mucho en llegar, los servicios de paquetería están saturados.

• Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es curioso porque siempre he preferido el formato físico, pero han estado poniendo muchas ofertas buenas en la PS Store (y también uno que otro en la E-shop) y por lo mismo, la gran mayoría de juegos que tengo para la consola son en digital, sin embargo, aún así planeo ahorrar y comprarlos en disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Boludo_ dijo:

Mayormente físico en consolas, pero en PC todo digital.

En PC si se me hace muy practico, sobre todo por el precio y las ofertas que hay frecuentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Globoxone dijo:

Es curioso porque siempre he preferido el formato físico, pero han estado poniendo muchas ofertas buenas en la PS Store (y también uno que otro en la E-shop) y por lo mismo, la gran mayoría de juegos que tengo para la consola son en digital, sin embargo, aún así planeo ahorrar y comprarlos en disco.

De repente me llaman la atención una que otra oferta pero al contemplar el tipo de cambio e incluir los impuestos... mejor lo compro de segunda mano 😄

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ellie53502 dijo:

De repente me llaman la atención una que otra oferta pero al contemplar el tipo de cambio e incluir los impuestos... mejor lo compro de segunda mano 😄

También es una buena opción, de hecho así he comprado la mayoría de mis juegos en formato físico. El problema es que aquí en mi rancho casi no hay lugares en donde los pueda conseguir y por lo mismo es que voy equilibrando las cosas. Recientemente compré Kingdom Hearts 3 (nuevo) y Skyrim (usado) en el mismo bazar y cada uno me costó $400, mientras que en la PS Store aproveché el Resident Evil 2 en 20 dls.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo compro en físico men, los unicos que tengo descargados son los que dan con suscripción. Pero pss, hay juegos que están difíciles de encontrar, ya ahí pues ni modo, los compro digital.

El chiste es que un familiar conoce a alguien que trae juegos de Texas, y los vende super baratos por acá 😐

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, SergioDeus97 dijo:

Solo compro en físico men, los unicos que tengo descargados son los que dan con suscripción. Pero pss, hay juegos que están difíciles de encontrar, ya ahí pues ni modo, los compro digital.

El chiste es que un familiar conoce a alguien que trae juegos de Texas, y los vende super baratos por acá 😐

Creo que hacemos prácticamente lo mismo, solo que yo los conseguía con un amigo pero paso esto de la cuarentena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no desde que stoy en pc , pero  luego que vuelva a estar económicamente más estable pienso comprar algunos juegos para pc viejos originales sobre todo aquellos juegos que no están en Steam y Gog por cuestiones de licencias como Battle for the middle earth I y II ,Universe at war, Phantasy Star Universe y algunos otros , más para coleccionar .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje