Jump to content
Ellie53502

Sigues comprando juegos en formato físico?

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Suetonio dijo:

Pues yo no desde que stoy en pc , pero  luego que vuelva a estar económicamente más estable pienso comprar algunos juegos para pc viejos originales sobre todo aquellos juegos que no están en Steam y Gog por cuestiones de licencias como Battle for the middle earth I y II ,Universe at war, Phantasy Star Universe y algunos otros , más para coleccionar .

Yo casi no soy de coleccionar cosas pero como bien dices no hay mejor forma de preservar juegos porque luego por cuestiones de licencias no los vuelves a encontrar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al menos mientras las compañías sigan dando la opción de comprar en formato físico lo seguiré haciendo. El 90% de todos mis juegos han sido físicos, ya sea prestados o adquirido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Ahora imagínate si todavía trajeran manual, sería hermoso. 

En PC si que conviene por esos precios y ofertas de Steam.

Mientras exista Ninty siempre comprare sus juegos en físico.

Las ofertas de Steam son irresistibles,. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Tom_nook dijo:

Al menos mientras las compañías sigan dando la opción de comprar en formato físico lo seguiré haciendo. El 90% de todos mis juegos han sido físicos, ya sea prestados o adquirido.

Veo que usted es un hombre cultura 😀

Editado por Ellie53502

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo compraba para mi ps3 pero por lo general en casa ya no compramos juegos físicos solo copias digitales ya que pues se juega en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Gaston86 dijo:

Solo compraba para mi ps3 pero por lo general en casa ya no compramos juegos físicos solo copias digitales ya que pues se juega en PC.

Por lo que veo tener PC es olvidarte del formato físico y con esos precios en Steam ni como negarte.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

No, para comprarlos tengo que ir a la ciudad, y el centro comercial donde los venden está además muy apartado del centro (y de donde pasa mi autobús)

Además creo que me salen más caros en físico que en digital (algunos) 

Otras veces de plano ya no están los juegos que busco

Y el boleto de autobús no es barato, y tengo que agarrar dos

Así que últimamente mis pocas compras han sido digitales

Esas son las principales razones por las que la mayoría de juegos que juego son free to play

Editado por JhudoraDarkness

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital.

En PS4 sólo tengo en fisico tres juegos que me vinieron con la consola pero ni los he jugado.

Las ofertas están mejor en digital, se me hace un fastidio andar buscando ofertas en formato fisico. 

Ta bonito tener ahí una cajita de un juego que te guste y ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo general prefiero el físico, pero a veces veo ofertas tan tentadoras en las tiendas digitales que prefiero comprarlo así, cuando es un juego que espero mucho intento conseguirlo en físico de día uno. 
En Pc por obvias razones siempre prefiero el digital, ahora en Playstation y en Switch ya ni me quiero molestar en comprar juegos digitales que no estén en oferta por culpa del impuesto que casi se siente como un robo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JhudoraDarkness dijo:

No, para comprarlos tengo que ir a la ciudad, y el centro comercial donde los venden está además muy apartado del centro (y de donde pasa mi autobús)

Además creo que me salen más caros en físico que en digital (algunos) 

Otras veces de plano ya no están los juegos que busco

Y el boleto de autobús no es barato, y tengo que agarrar dos

Así que últimamente mis pocas compras han sido digitales

Esas son las principales razones por las que la mayoría de juegos que juego son free to play

Entiendo, a veces no hay tanto dinero para gastar en lujos y hay que economizar como sea posible; este vicio a veces no es barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Adrian_Egz dijo:

Digital.

En PS4 sólo tengo en fisico tres juegos que me vinieron con la consola pero ni los he jugado.

Las ofertas están mejor en digital, se me hace un fastidio andar buscando ofertas en formato fisico. 

Ta bonito tener ahí una cajita de un juego que te guste y ya

Algunas veces llamaron mi atención las ofertas pero ahora con esto de agregarle el IVA me quita las ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, VCTR90AL dijo:

Por lo general prefiero el físico, pero a veces veo ofertas tan tentadoras en las tiendas digitales que prefiero comprarlo así, cuando es un juego que espero mucho intento conseguirlo en físico de día uno. 
En Pc por obvias razones siempre prefiero el digital, ahora en Playstation y en Switch ya ni me quiero molestar en comprar juegos digitales que no estén en oferta por culpa del impuesto que casi se siente como un robo. 

Ese 16% extra es una patada en la entrepierna, se pueden utilizar cuentas gringas para evadirlo pero nada como tener todo en tu cuenta principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, victinifenixlobo dijo:

solo si es de segunda mano, no me puedo permitir mucho cosas nuevas

Estamos igual, no me gusta pagar más solo por quitarle el celofán a la caja de plástico a solo que el DLC incluido valga la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando tuve mi Xbox 360 solía comprar los juegos en físico ya que el mundo digital en cuanto a videojuegos en ese entonces era algo un tanto desconocido para mi, por lo que lo hacia en formato físico, después cuando migre a la actual generación, hasta ahora he comprado 4 juegos físicos y todos los demás han sido digitales, esto especialmente por el hecho de que consigues muy buenas ofertas en las tiendas digitales, precios mucho más baratos que comprarlos en una tienda física, yo quisiera que fueran en físico pero nunca existirán las mismas ofertas de una tienda digital, en una tienda física, y por otra parte te ahorras el hecho de estar cambiando el disco de la consola, es más cómodo tenerlos en formato digital, tan solo lo seleccionas y listo, pero igualmente se pierde esa ilusión de querer tenerlos en una repisa, obviamente lucirían mejor! 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ellie...

Pues yo me voy por el formato físico, el digital no me atrae y con la limitante de espacio de los discos duros tienes que optar por una unidad externa...

Saludos amigo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Ellie53502 dijo:

Entiendo, a veces no hay tanto dinero para gastar en lujos y hay que economizar como sea posible; este vicio a veces no es barato.

A veces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

A veces?

Bueno, siempre... a solo que te topes con buenas ofertas 😛

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que si,aunque también compró uno que otro digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, kinghugo dijo:

Claro que si,aunque también compró uno que otro digital.

Creo que solo aplica si te los quieres quedar mientras la licencia lo permite, si no físicos para poder revenderlos 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Físico porque me gusta el diseño de las calcomanías en los discos o las ediciones especiales y sus extras + el juego. Digital no me gustaba porque mi internet estaba bien pinche, pero ahora que ya tengo fibra quién sabe, a lo mejor me animo a comprar más así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, nyan_nyan dijo:

Físico porque me gusta el diseño de las calcomanías en los discos o las ediciones especiales y sus extras + el juego. Digital no me gustaba porque mi internet estaba bien pinche, pero ahora que ya tengo fibra quién sabe, a lo mejor me animo a comprar más así.

Nada como una edición especial en físico, si lo compras digital siento que es como no tener nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, deje de comprar físico como en el 2012 y el último que compré físico fue borderlands 2 a 40 dolares traído desde hong kong versión internacional, lo increíble fue que el precio era un 40% menor al o que costaba en mi país, me recuerdo que andaba entre los $65 a $70 en las tiendas nacionales por que estaba en su ventana de lanzamiento y desde entonces no volví a comprar juegos es más, decidí vender mi consolas y toda mi colección de juegos que eran como 20 títulos entre ellos gears y halo para comprar mi pc gaming desde entonces estoy que no juego en formato físico. 

No soy una persona que le gusta las cosas o ser sentimentalista en cuanto a los objetos, prefiero jugar y para ello prefiero gastar menos, tener más comodidad en cuanto a facilidad de uso.

Yo siempre he dicho para que apagarte a las cosas si cuando mueres se vuelven nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ItsHacks dijo:

No, deje de comprar físico como en el 2012 y el último que compré físico fue borderlands 2 a 40 dolares traído desde hong kong versión internacional, lo increíble fue que el precio era un 40% menor al o que costaba en mi país, me recuerdo que andaba entre los $65 a $70 en las tiendas nacionales por que estaba en su ventana de lanzamiento y desde entonces no volví a comprar juegos es más, decidí vender mi consolas y toda mi colección de juegos que eran como 20 títulos entre ellos gears y halo para comprar mi pc gaming desde entonces estoy que no juego en formato físico. 

No soy una persona que le gusta las cosas o ser sentimentalista en cuanto a los objetos, prefiero jugar y para ello prefiero gastar menos, tener más comodidad en cuanto a facilidad de uso.

Yo siempre he dicho para que apagarte a las cosas si cuando mueres se vuelven nada. 

Precisamente por el precios de los juegos estoy considerando pasarme al PC gaming. Tampoco soy sentimentalista por eso no colecciono y en cuanto los acabo los revendo, hay que recuperar aunque sea un poco 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo prefiriendo los juegos en físico principalmente porque puedo revenderlos cuando me urge efectivo. Eso y porque de momento solo la retrocompatibilidad en Xbox me parece excelente a la hora de comprar juegos en digital, no como con Nintendo que si cierra su tienda online ya no puedes descargar lo que compraste por lo que si se te descompone o te roban la Wii, Wii U o 3ds vas a perder todos los juegos y dlc que compraste.

Otra cosa de la que me esta pasando actualmente es la instalación de los juegos en Xbox One, debido a mi internet de mierda me es mucho mejor y rápido instalar los juegos desde el blu-ray en vez de tener que descargar 20 o 60 gigas con una conexión de 7 a 8 megas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje