Jump to content
Ellie53502

Sigues comprando juegos en formato físico?

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Sigo prefiriendo los juegos en físico principalmente porque puedo revenderlos cuando me urge efectivo. Eso y porque de momento solo la retrocompatibilidad en Xbox me parece excelente a la hora de comprar juegos en digital, no como con Nintendo que si cierra su tienda online ya no puedes descargar lo que compraste por lo que si se te descompone o te roban la Wii, Wii U o 3ds vas a perder todos los juegos y dlc que compraste.

Otra cosa de la que me esta pasando actualmente es la instalación de los juegos en Xbox One, debido a mi internet de mierda me es mucho mejor y rápido instalar los juegos desde el blu-ray en vez de tener que descargar 20 o 60 gigas con una conexión de 7 a 8 megas.

Ese es uno de los inconvenientes que le veo a lo digital, el juego es tuyo hasta que la licencia o la disponibilidad en la tienda lo permita.

Concuerdo con lo del internet, afortunadamente no tengo ese problema pero aún así así me tomó varias horas descargar los 78 GB de TLOU2.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, compro la mayoría en físico en consolas, en PC claro solo digital. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, oscar905 dijo:

Si, compro la mayoría en físico en consolas, en PC claro solo digital. 

Al parecer nadie compra juegos físicos para PC, no dudo que ya ni existan 😄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que tengo mi lap gamer todo lo compro digital, y pues mi ps3 actualmente lo tengo comiendo polvo...😐

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de juegos físicos, digo también compro digitales pero ahora con lo del iva, pues creo que ya no es tan atractiva la idea de comprar digital, mejor empezaré a buscar seminuevos en las tiendas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Ancient_gear dijo:

Ahora que tengo mi lap gamer todo lo compro digital, y pues mi ps3 actualmente lo tengo comiendo polvo...😐

En PC vale la pena gracias a las ofertas, sobre todo en Steam. Q.D.E.P. tu PS3 😢

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Machimosaurus75 dijo:

Yo soy de juegos físicos, digo también compro digitales pero ahora con lo del iva, pues creo que ya no es tan atractiva la idea de comprar digital, mejor empezaré a buscar seminuevos en las tiendas.

Saludos.

Te recomiendo buscar online, yo los compró en tiendas online ya que a veces los encuentras más baratos o hasta nuevos a buen precio si hay alguna oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Ellie53502 dijo:

Te recomiendo buscar online, yo los compró en tiendas online ya que a veces los encuentras más baratos o hasta nuevos a buen precio si hay alguna oferta.

Si de hecho, antes compraba mucho en Play-Asia, mercado libre.

Pero ahora solo compro en Amazon, digo si estoy pagando el prime, pues hay que sacarle provecho, también reviso Mixup, Liverpool y walmart, he encontrado varios juegos a precios muy bajos en esos lugares.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje