Jump to content

Top 5: Revelaciones de personajes en Super Smash Bros.

Publicaciones recomendadas

1. King K. Rool (desde hace mucho lo esperaba)

2. Ridley

3. Villager

4. Ice Climbers (el retorno haha)

5. Bowser Jr.

Todos me emocionaron en el momento. Pero estoy algo decepcionado de los recientes DLCs, la verdad que Terry y el de Minecraft se me hacen muy sosos. Sé que Nintendo tiene que aprovechar la franquicia a lo máximo, pero la verdad, si siguen eligiendo personajes así, creo que terminará afectando el prestigio de la marca. Deben ser más selectivos, a mi parecer. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nada me sorprenderá igual como el anuncio de sonic en brawl, la verdad no me lo esperaba y en esa época era fan de la franquicia.

El de pac-man también estuvo bastante bueno, ya hacia falta que apareciera al ser uno de los mas grandes iconos de los videojuegos.

El de joker me sorprendió pero no me alegro tanto en su momento, aunque lo que fue el personaje al final me gusto mucho.

Snake me hubiera bolado la cabeza si no fuera porque en esa época ni conocía la franquicia de metal gear.

Villager y los inklings eran bastante obvios que iban a llegar tarde o temprano, especialmente los segundos al ser parte de una nueva franquicia de nintendo que fue bastante exitosa y smash ya para ese tiempo se estaba quedando sin personajes de franquicias nuevas para meter y que fueran de la propia nintendo.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, King Luffy dijo:

1. King K. Rool (desde hace mucho lo esperaba)

2. Ridley

3. Villager

4. Ice Climbers (el retorno haha)

5. Bowser Jr.

Todos me emocionaron en el momento. Pero estoy algo decepcionado de los recientes DLCs, la verdad que Terry y el de Minecraft se me hacen muy sosos. Sé que Nintendo tiene que aprovechar la franquicia a lo máximo, pero la verdad, si siguen eligiendo personajes así, creo que terminará afectando el prestigio de la marca. Deben ser más selectivos, a mi parecer. 

¿Qué tienen de malo Terry y Steve? King of Figthers es una franquicia con bastante tiempo y que tiene cierta fama entre los jugadores, especialmente entre los que son fans de los juegos de peleas. En el caso de Steve si estuvo un poco raro, pero minecraft es el videojuego con mas ventas de la historia y había muchas cosas de donde sacar para hacer un peleador.

Enlace al mensaje