Jump to content
Black_bolt

Backlog en cuarentena

Publicaciones recomendadas

Si te sientes aludido con esa tendencia de comprar juegos quizá en oferta pero que nunca completaste? pues eso es una backlog. Yo estoy lleno de juegos que nunca ni siquiera he abierto. aprovecha de contarnos cuales son los juegos que dejaste en hiatus has retomado. 

COMPLETADOS
-Red dead redemption 2: un juego enorme sumamente divertido, me lo compré de salida pero nunca lo completé. creo que me quedaba un tercio del juego y hace como un mes y medio lo terminé

-Bioshock Infinite: Nunca jugué esta entrega de Bioshock en su tiempo, solo un poco en Ps Plus de la Ps3 hace muchisimo. En general un poco decepcionante, en relación al primer Bioshock. Infinite se siente muy enfocado en la acción. la ambientación, Columbia, si bien bonita, no le llega ni cerca a la inmersión de Rapture. 

-Resident evil 2: La atmósfera y el diseño de la estación de policía es increíble. Un survival horror dentro de un juego de puzzle como no hay otro. lo peor son las batallas contra los jefes

EN PROCESO 

-Psychonauts: creo que lo regalaron por humble bundle y nunca lo probé, pero luego de ver el nuevo trailer de Psychonauts 2, decidí darle una oportunidad. Y WOW solo puedo decir que quedé asombrado por la profundidad de esta joya y que nunca me haya dado la molestia de jugarlo, a pesar de Disfrutar mucho de Grim fandango y Broken age. Llevo casi 3 horas dentro del juego y estoy enamorado. Les recomiendo el video de Mark brown sobre este juego. 

-Yakuza Kiwami: En general super divertido, es para jugarlo sin prestarle mucha atención. bastante arcade, desde el combate hasta la historia. 

PARA DESPUÉS

Bioshock 2, Death stranding, Firewatch 

Y tu, ¿que juego tienes esperando ser jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo bastantes.

Compre Death Stranding y Nier Automata hace como tres meses y no los he iniciado.

En Epic compre SW: Jedi Fallen Order hace como dos meses e igual sin empezar.

En Steam tengo mucho tiempo con juegos que quisiera iniciar: Vanquish, Hellblade, Bayonetta, Spec Ops The Line, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Bloodstainded Ritual of the Night, DmC Devil May Cry, Alien Isolation.

Tengo juegos que empece y no termine como Mad Max, Ori and the Blind Forest, Metal Gear Rising, y Resident Evil 7 (el RE sólo me falta matar por ultima vez a señor pero sólo lo juego cuando me quedo sin internet q: )

Los ultimos que complete fue TLOU 2 y esta semana termine el remake del juego de Bob Esponja.

Esos son los mas importantes y ahora no sé con cuál seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no me dejo editar, pero en el PS4 me vino Days Gone y Horizon Zero Dawn y ni los he abierto desde que los tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi no jugué videojuegos en la cuarentena.

Retomé Ni no Kuni 2 y lo terminé con casi 100 horas, retomé Ace Attorney 5 y lo odio pero lo tengo que terminar, y empecé a jugar Persona 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Adrian_Egz dijo:

Tengo bastantes.

Compre Death Stranding y Nier Automata hace como tres meses y no los he iniciado.

En Steam tengo mucho tiempo con juegos que quisiera iniciar: Vanquish, Hellblade, Bayonetta, Spec Ops The Line, Rise of the Tomb Raider, Cuphead, Bloodstainded Ritual of the Night, DmC Devil May Cry, Alien Isolation.

Tengo juegos que empece y no termine como Mad Max, Ori and the Blind Forest, Metal Gear Rising, y Resident Evil 7 (el RE sólo me falta matar por ultima vez a señor pero sólo lo juego cuando me quedo sin internet q: )

Los ultimos que complete fue TLOU 2 y esta semana termine el remake del juego de Bob Esponja.

Empieza con Spec-Ops, no te arrepentirás

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prácticamente tengo que volver a jugar casi todos los juegos de ps4 porque se me frego el disco duro por un corte electrico que hubo hace como una semana. Tuve que volver a jugar persona 5 royal desde el inicio, que era el que he estado jugando (llevaba 40 horas, como por el 3er palacio), ya ahorita llevo 60 h. voy en la recta final, pude hacer tiempo omitiendo los dialogos. Nioh 2 tambien lo volvi a comenzar. Los unicos que se salvaron fue los que tenia en la nube, eso si, tengo que volver a actualizar todo (Ya valio con battlefield v y MHW, 60 g. cada uno) y mi internet anda de la fregada con eso del huracán. Adios a las 120 h. que le habia dedicado a FFXV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que he jugado esta cuarentena ha sido Days Gone, Horizon Zero Dawn, Spiderman, toda la saga de Uncharted, actualmente God of War 4.

Y ya con los compas al principio jugabamos PUBG, y ahorita estamos muy metidos en el Warzone. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, solrac10 dijo:

Lo que he jugado esta cuarentena ha sido Days Gone, Horizon Zero Dawn, Spiderman, toda la saga de Uncharted, actualmente God of War 4.

Y ya con los compas al principio jugabamos PUBG, y ahorita estamos muy metidos en el Warzone. 

Muy buenos, sacandole el jugo al ps4. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Adrian_Egz dijo:

Tengo bastantes.

Te puedo decir que Hellbalde es bastante, corto me lo acabé en 6 horas y me gustó bastante. DmC es bastante divertido. Rise of the tomb raider es bastante bueno, pero sus personajes tienen muy poco carisma. 

Vanquish y Spec ops los he tenido desde siempre juntando polvo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Prácticamente tengo que volver a jugar casi todos los juegos de ps4 porque se me frego el disco duro por un corte electrico que hubo hace como una semana. Tuve que volver a jugar persona 5 royal desde el inicio, que era el que he estado jugando (llevaba 40 horas, como por el 3er palacio), ya ahorita llevo 60 h. voy en la recta final, pude hacer tiempo omitiendo los dialogos. Nioh 2 tambien lo volvi a comenzar. Los unicos que se salvaron fue los que tenia en la nube, eso si, tengo que volver a actualizar todo (Ya valio con battlefield v y MHW, 60 g. cada uno) y mi internet anda de la fregada con eso del huracán. Adios a las 120 h. que le habia dedicado a FFXV

Pero tienes que guardarlo automaticamente en la nube o es manual? Cuanta paciencia bro, a mi se me borro una partida de 5h en Outer Worlds y lo dejé botado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Black_bolt dijo:

Pero tienes que guardarlo automaticamente en la nube o es manual? Cuanta paciencia bro, a mi se me borro una partida de 5h en Outer Worlds y lo dejé botado. 

Segun yo es manual, yo pensaba que se iba actualizando tanto en la consola como en la nube, pero solo se queda hasta el ultimo momento en que uno lo guarda en la nube, por eso ya no lo hacia, y eso fue hace casi un año, asi que muchas cosas se fueron al caño. Y si,  van haber juegos que no voy a retomar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues  , si no contamos  las dos centenas de juegos de backlog  acumuladas los pasados años y centramos en lo que deje pendiente y estoy jugando . pues no he jugado mucho he aprovechado  el tiempo  para otras cosas como modelar en 3d  y como un cursito online basico de juegos en unity  el cual no he acabado el trabajo final. Pues deje empezado DOOM 2 me quede en el nivel 30 , el que  es el primer nivel de  Wolfesntein 3d  ya lo tengo pensado retomar (parte de un proposito de no jugar los nuevos Doom 2016 y eternal hasta no acabar los doom anteriores incluyendo  los experimentos plutonia  y tnt y el 64 asi como el 3  ), estoy por terminar el Neptunia rebirth 2  solo griendeo un poco para ya jugar  otros jrpg sobre todo le persona 4 lo compre y no lo he jugado, estoy por acabar un fps muy bueno de la era del 360 llamado singularity con aires de Bioshock y survaval horror que juge a intervalos a lo largo de los meses, empece un par rpg que dieron gratis en Gog y Epig  Torhclight  y Eye of the beholder me atraparon bastante aunque los voy a descansar para acabar pendiente.

.y deje abandonado por meses un jrpg llamdo conception II y el Guacamelee gold editon que tambien ya quiero retomar el guacameele no lo disfrute mucho pero pues voy a pasar el turbo  champion ship edition tambien. Para lo que sigue cuando acabe un par delos pendientes pienso empezar y  pasar Crysis, Vanquish, The legend of heroes trails in the sky, RON Rise of legends , CATHERINE y el persona 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Segun yo es manual, yo pensaba que se iba actualizando tanto en la consola como en la nube, pero solo se queda hasta el ultimo momento en que uno lo guarda en la nube, por eso ya no lo hacia, y eso fue hace casi un año, asi que muchas cosas se fueron al caño. Y si,  van haber juegos que no voy a retomar

Ya deliberan hacer el salvado en nube  parte del paquete basico en psn y xbl y no premium como en Steam y Gog aunque en gog creo que hay que descargar os archivos de forma manual.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Suetonio dijo:

Pues  , si no contamos  las dos centenas de juegos de backlog  acumuladas los pasados años y centramos en lo que deje pendiente y estoy jugando . pues no he jugado mucho he aprovechado  el tiempo  para otras cosas como modelar en 3d  y como un cursito online basico de juegos en unity  el cual no he acabado el trabajo final. Pues deje empezado DOOM 2 me quede en el nivel 30 , el que  es el primer nivel de  Wolfesntein 3d  ya lo tengo pensado retomar (parte de un proposito de no jugar los nuevos Doom 2016 y eternal hasta no acabar los doom anteriores incluyendo  los experimentos plutonia  y tnt y el 64 asi como el 3  ), estoy por terminar el Neptunia rebirth 2  solo griendeo un poco para ya jugar  otros jrpg sobre todo le persona 4 lo compre y no lo he jugado, estoy por acabar un fps muy bueno de la era del 360 llamado singularity con aires de Bioshock y survaval horror que juge a intervalos a lo largo de los meses, empece un par rpg que dieron gratis en Gog y Epig  Torhclight  y Eye of the beholder me atraparon bastante aunque los voy a descansar para acabar pendiente.

.y deje abandonado por meses un jrpg llamdo conception II y el Guacamelee gold editon que tambien ya quiero retomar el guacameele no lo disfrute mucho pero pues voy a pasar el turbo  champion ship edition tambien. Para lo que sigue cuando acabe un par delos pendientes pienso empezar y  pasar Crysis, Vanquish, The legend of heroes trails in the sky, RON Rise of legends , CATHERINE y el persona 4.

también ando pasando Borderlands 2 me faltan unos dlc  de los head hunter y expansiones incluyendo el de battle for santuary  pero a ese le queda buen  rato .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rise of the Tomb Raider PC July 30, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Resident Evil: Operation Raccoon City PC July 19, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Trine PC July 15, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Axiom Verge PC July 14, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Dead Space 3 - Origin PC July 08, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Batman: Arkham Knight - Epic PC July 08, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Shadow Warrior 2 - GOG PC July 08, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Ryse: Son of Rome PC June 27, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Watch Dogs - Uplay PC June 21, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Real Boxing PC June 11, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Assassin's Creed II PC June 08, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Hatsune Miku: Project DIVA F PlayStation Vita June 05, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Gylt Google Stadia June 05, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Rage PC May 19, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Dying Light: The Following - Enhanced Edition PC May 18, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Streets of Rage 4 PC May 18, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Wolfenstein: Youngblood PC May 18, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete
Mother Russia Bleeds PC May 02, 2020 NR icon_expand.png Toggle Playing Edit Delete

Yo lo tengo registrado en una pagina donde agrego los juegos a que juego durante el mes, no sé me gusta ser ordenado en mis cosas..

Ahorita lo que estoy jugando son

Solo multijugador

• Street fighter V
  • Tekken 7
  • Dragon ball Fighter Z
  • Smite
  • Dead by Daylight
  • Soul Calibur Vi
  • Samurai Shodown 
  • Samurai Shodown Collection
  • Street fighter Collection
  • Wargroove
  • Destiny 2
  • Warframe
  • Overwatch
  • Call Of Duty MW Warzone
  • Brawlhalla
  • World War Z
  • Heartstone 
  • Valorant
  • Skullgirls

Single Player

• South Park the stick of trueth
  • Farcry 3
  • Dark Souls Remasterd 
  • Lego señor de los anillos 
  • Agony

Son poco los single player por que comúnmente juego más multiplayer pero más o menos termino entre 6 a 10 juegos single player al mes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compro en ofertas y cuando llegan ahí los dejo pa' cuando me acuerde de que los tengo. Apenas jugué TLoU 1 y lo tenía desde hace dos años, maso. Y ahora estoy jugando RDR2 que compré de día 1, pero sólo jugué un mes y lo dejé por trabajo. La cuarentena me ayudó a retomarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje